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Foro de Nintendo Wii U

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Foro Nintendo Wii U
Por Euris488
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 798

Increible!

"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U.

Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización.

Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos:

27w Menú
25w cargando Lego City Undercover
25w cargando una pantalla
30w durante la partida en varias circunstancias
Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia."

Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url]


PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años1
A pesar de lo que se diga de WII U a mi lo que me alucina es lo que es capaz de hacer con tan poco consumo, joder es que es increíble, digan lo que digan.
DientesDeSableX578Hace 10 años2
@Euris
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
Forgotten-time1058Hace 10 años3
@DientesDeSableX
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@Euris
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
Es viable si la frecuencia que viene de fabrica son esos 3.2 Ghz, capados por software a 1.24 por motivos desconocidos, como con 3DS vamos. Otra cosa mas, el SO no gasta un 1GB de memoria de sistema de los 2 que tiene, Wii U posee un ARM con memoria interna de 512 megas destinados en exclusiva para el SO, por lo que no gasta memoria de sistema, de ahi los problemas iniciales
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DientesDeSableX578Hace 10 años4
@Irubencio
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A pesar de lo que se diga de WII U a mi lo que me alucina es lo que es capaz de hacer con tan poco consumo, joder es que es increíble, digan lo que digan.
Las nuevas consolas (ps4 y xbox) seguramente también consuman menos que las anteriores aunque estoy seguro que no sera como wiiu que es un mechero prácticamente y eso que acaba de salir y aun puede mejorarlo, viendo el precio actual de los W es algo a tener muy en cuenta por que ese menor consumo al año podríamos estar hablando de unos 200 euros, es que el gasto de ps3 y xbox 360 es un disparate comparado con el de wiiu y eso que estas dos están en versión slim, para hacerte una idea la ps3 cuando salio se calculo que consumía la friolera de 380W y WiiU en su salida consume 35W para que veas la diferencia.
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Irubencio5527Hace 10 años5
@DientesDeSableX
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@Euris
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
No me creo que la interfaz de WII U se coma 1Gb, es que es imposible.
DientesDeSableX578Hace 10 años6
@Forgotten-time
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@Euris
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
Es viable si la frecuencia que viene de fabrica son esos 3.2 Ghz, capados por software a 1.24 por motivos desconocidos, como con 3DS vamos. Otra cosa mas, el SO no gasta un 1GB de memoria de sistema de los 2 que tiene, Wii U posee un ARM con memoria interna de 512 megas destinados en exclusiva para el SO, por lo que no gasta memoria de sistema, de ahi los problemas iniciales
Es inviable en el sentido de aumentarlo a 3,2 y el consumo sea menor, ya se que si la cpu esta preparada para funcionar a esa velocidad lo hará (aunque aumentar la frecuencia de la cpu por mucho que la consola este preparada disminuye la fiabilidad), nintendo puede haber mejorado la eficiencia pero no hace magia ¿Entonces WiiU tiene 2 gb de ram libres para juegos? pues ahora me entero, lo que e dicho antes lo había leído aquí en el foro, fallo mio
Forgotten-time1058Hace 10 años7
@DientesDeSableX
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@Euris
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
Es viable si la frecuencia que viene de fabrica son esos 3.2 Ghz, capados por software a 1.24 por motivos desconocidos, como con 3DS vamos. Otra cosa mas, el SO no gasta un 1GB de memoria de sistema de los 2 que tiene, Wii U posee un ARM con memoria interna de 512 megas destinados en exclusiva para el SO, por lo que no gasta memoria de sistema, de ahi los problemas iniciales
Es inviable en el sentido de aumentarlo a 3,2 y el consumo sea menor, ya se que si la cpu esta preparada para funcionar a esa velocidad lo hará (aunque aumentar la frecuencia de la cpu por mucho que la consola este preparada disminuye la fiabilidad), nintendo puede haber mejorado la eficiencia pero no hace magia ¿Entonces WiiU tiene 2 gb de ram libres para juegos? pues ahora me entero, lo que e dicho antes lo había leído aquí en el foro, fallo mio
Si hablamos de overcloking si, es inviable si el procesador no esta preparado, pero repito, es viable al 100% si la velocidad de fabrica del procesador son esos 3.2 Ghz pero capados por software a 1.2 por motivos desconocidos. Si es lo que yo digo es viable e incluso no afectaria mucho al consumo energetico, otra cosa es si hablamos de overclock, entonces si, seria una bonita tostadora.
EDITADO EL 10-05-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 10 años8
Osea que tiene la misma potencia de un reloj?   

me pueden explicar cuando dicen eso del reloj porfa 
DientesDeSableX578Hace 10 años9
@Forgotten-time
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"En los foros de TvTropes saltaba un rumor que decía que la velocidad de reloj de la CPU de Wii U ha aumentado de 1,2 GHz a 3,2 GHz tras la actualización de primavera. Un salto espectacular que mejoraría de forma sobresaliente el resultado de la consola a cambio de sacrificar consumo energético y, por tanto, temperatura y quizá vida útil del hardware. Pero al poner a prueba esta posibilidad se ha descubierto que en realidad ha mejorado la eficiencia energética de Wii U. Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización. Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía). La reducción ha ocurre por ahí, pero los número arrojados por la prueba señalan aun más diferencias. Son estos: 27w Menú 25w cargando Lego City Undercover 25w cargando una pantalla 30w durante la partida en varias circunstancias Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia." Fuente: [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html[/url] PD: Es algo simplemente increible.. que hayan aumentado la velocidad del CPU y consuma menos, esto beneficiara mucho a Wii U en su potencia .... en todo en general.
Ese aumento de velocidad es inviable y haría que la fiabilidad cayera en picado, estamos hablando de mas de un 200% de frecuencia, pueden haberlo capado un poco por software en su lanzamiento y después de una actualización que mejorara la eficiencia aumentarle la velocidad, pero 1,5 o 1,6 seria lo lógico y no ese aumento tan salvaje, lo del consumo es una buena noticia ya que esto significa que han conseguido hacer el OS mas liviano y eso es un beneficio para los juegos ya que dispondrían de mas recursos, si antes el sistema operativo gastaba 1 GB la actualizacion puede haber reducido ese gasto y dejarlo en 512 Mb y de ahi vendría ese menor consumo.
Es viable si la frecuencia que viene de fabrica son esos 3.2 Ghz, capados por software a 1.24 por motivos desconocidos, como con 3DS vamos. Otra cosa mas, el SO no gasta un 1GB de memoria de sistema de los 2 que tiene, Wii U posee un ARM con memoria interna de 512 megas destinados en exclusiva para el SO, por lo que no gasta memoria de sistema, de ahi los problemas iniciales
Es inviable en el sentido de aumentarlo a 3,2 y el consumo sea menor, ya se que si la cpu esta preparada para funcionar a esa velocidad lo hará (aunque aumentar la frecuencia de la cpu por mucho que la consola este preparada disminuye la fiabilidad), nintendo puede haber mejorado la eficiencia pero no hace magia ¿Entonces WiiU tiene 2 gb de ram libres para juegos? pues ahora me entero, lo que e dicho antes lo había leído aquí en el foro, fallo mio
Si hablamos de overcloking si, es inviable si el procesador no esta preparado, pero repito, es viable al 100% si la velocidad de fabrica del procesador son esos 3.2 Ghz pero capados por software a 1.2 por motivos desconocidos. Si es lo que yo digo es viable e incluso no afectaria mucho al consumo energetico, otra cosa es si hablamos de overclock, entonces si, seria una bonita tostadora.
pero al aumentar la frecuencia aumenta el consumo indiferentemente de que sea overclock o no, por eso en pc por ejemplo un procesador no consume lo mismo jugando que en el escritorio, por que jugando esta al máximo de su capacidad y en el escritorio baja su frecuencia y entra en modo standby.
Forgotten-time1058Hace 10 años10
@Alfremariobros
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Osea que tiene la misma potencia de un reloj? me pueden explicar cuando dicen eso del reloj porfa
El reloj de la CPU es un circuito electronico usado para emitir impulsos electromagneticos y medir los ciclos que tarda en llegar de un punto a otro y volver. Se mide en Ghz, velocidad a la que trabaja la CPU a la hora de realizar operaciones basicas
2 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años11
@DientesDeSableX No tiene porque aumentar el consumo si se mejoran otras areas. Puedes aumentar el voltaje con ess liberacion, pero a su vez puedes restar si mejoras otras funciones, como por ejemplo el motor del lector .
DientesDeSableX578Hace 10 años12
@Forgotten-time
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@DientesDeSableX No tiene porque aumentar el consumo si se mejoran otras areas. Puedes aumentar el voltaje con ess liberacion, pero a su vez puedes restar si mejoras otras funciones, como por ejemplo el motor del lector .
ya tendrían que haber hecho cambios para compensar tal aumento de frecuencia, de todas formas lo normal seria que el 1,2 no sea la frecuencia maxima y esta variara dependiendo de la necesidad y puede ser que hasta ahora no haya ningún juego que la haga subir mas de esa frecuencia, podría ser otra posibilidad
Forgotten-time1058Hace 10 años13
@DientesDeSableX
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@Forgotten-time
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@DientesDeSableX No tiene porque aumentar el consumo si se mejoran otras areas. Puedes aumentar el voltaje con ess liberacion, pero a su vez puedes restar si mejoras otras funciones, como por ejemplo el motor del lector .
ya tendrían que haber hecho cambios para compensar tal aumento de frecuencia, de todas formas lo normal seria que el 1,2 no sea la frecuencia maxima y esta variara dependiendo de la necesidad y puede ser que hasta ahora no haya ningún juego que la haga subir mas de esa frecuencia, podría ser otra posibilidad
Variantes de lo que han hecho y como lo han hecho hay muchas . Una cosa esta clara, Wii U no es la mierda que muchos pintan y que todavia tiene algo que decir, mas tarde o mas temprano la consola hablara.
Tjio4479Hace 10 años14
A verm, que os haceis pajas mentales, ese rumor de que aumentaron la frecuencia es FALSO, y en TVTropes actualizaron la informacion, se penso que el resultado de la actualizacion lo consiguieron overclockeado la CPU, es algo ademas de inviable y poco creible mas falso que una moneda de 3 euros, simplemente consiguieron optimizar el sistema, y algunos cambios como el uso de la unidad lectora para que consuma menos entre otras cosas.

[url]http://tvtropes.org/pmwiki/article_history.php?article=Main.WiiU[/url]

@DientesDeSableX  Wii U tiene 1 GB dedicado dedicado a los procesos del sistema (tambien en juegos, no significa que vaya dedicado solo al SO, si no seria imposible ejecutar o mover ningun juego), y otro GB para la memoria grafica
EDITADO EL 10-05-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años15
@Tjio
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A verm, que os haceis pajas mentales, ese rumor de que aumentaron la frecuencia es FALSO, y en TVTropes actualizaron la informacion, se penso que el resultado de la actualizacion lo consiguieron overclockeado la CPU, es algo ademas de inviable y poco creible mas falso que una moneda de 3 euros, simplemente consiguieron optimizar el sistema, y algunos cambios como el uso de la unidad lectora para que consuma menos entre otras cosas. [url]http://tvtropes.org/pmwiki/article_history.php?article=Main.WiiU[/url]
Coooooorrectoooo!, premio para el caballero...
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