Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2

Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Multicolodro263

Call of Duty: Black Ops 2: Comunidad De Call Of Duty "Black Ops 2"

Muy Buenas a todos, antes de nada me gustaría presentarme me llamo Multicolodro y después de ver muchos temas de foros he llegado a la conclusión de que este tema no esta todavía en el foro. Puede que haya un tema parecido pero no igual.

Este tema esta basado en lo que seria el apartado del Call of duty  "Comunidad" (Lugar donde se suben los vídeos, imágenes graciosas,Partidas Épicas ...) .Pero lo que yo intento es que sea algo mas que eso, quiero crear un apartado en este foro donde poder darnos a conocer  ya sea por subir vídeos, imágenes, Gameplays, noticias (eso si de juegos   ) , trailers, Montajes , Lo que os de la gana. Dejad vuestras creaciones de con vuestro Nick  para que podamos ( Me refiero a toda la comunidad de Cod) jugar y si surge la opción crear videos juntos .Pero muy importante , se que la mayoría de vuestras creaciones que subáis estarán subidas a vuestro canal de youtube  no y atención ¡¡No!! escribáis vuestros canales de youtube porque podrían Borrar este tema por motivos de Spam  Creo, aunque no esto seguro  de que si ponéis al final de vuestros vídeos vuestro canal no pasa nada. Pero vuelvo a insistir en que esto no lo tengo muy claro . También si os llamáis igual en el foro podéis decirlo.

Tras decir todo esto creo que ya está claro de que va el tema espero que o lo paséis bien, os dejo mi vídeo abajo y ya so lo queda decir Adioss

NOTA PARA LOS MODERADORES : Si algo esta mal por favor no me borren el tema yo lo modificare soy todavía nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa . También me gustaría que me digan  si estaría permitido poner los canales de youtube todo sea por facilitar las cosas. Gracias por vuestra colaboración .

Mi Aporte es mi vídeo de un Troleo

Vídeo eliminado de Youtube
Alexil9211648
Poner tus vídeos también es Spam
Sergyplus1364Hace 10 años2
Madre mía el tocho que nos ha puesto para luego hacer lo que hacen todos los que quieren "ayudar o colaborar", poner SPAM.

No, gracias!!!!!!!
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Comunidad De Call Of Duty "Black Ops 2"

Hay 2 respuestas en Comunidad De Call Of Duty "Black Ops 2", del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.