Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ChitaX962
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con el DLC revolution

Verán hace unos dias, me compre el DLC de revolution, lo descargue e instale, pero a la hora de entrar al black ops 2 no me aparece el DLC, no aparecen los mapas ni la peacekeeper, que sucede y porque   

PD: segun un amigo, me dijo que es porque mi juego esta en ingles, y que descargue el dlc para el juego en español y que por eso no me aparece nada.
Ezio3k347Hace 10 años1
@ChitaX96
Mostrar cita
Verán hace unos dias, me compre el DLC de revolution, lo descargue e instale, pero a la hora de entrar al black ops 2 no me aparece el DLC, no aparecen los mapas ni la peacekeeper, que sucede y porque PD: segun un amigo, me dijo que es porque mi juego esta en ingles, y que descargue el dlc para el juego en español y que por eso no me aparece nada.
Exactamente es eso amiga, tus dlc deben ser comprados en la tienda de la que proviene el juego. Incluso aqui en America varios tuvieron problemas, ya que por ejemplo si comprabas tu juego en USA y tus dlc los comprabas en alguna Store latinoamericana (Chile, Argentina o Mexico) simplemente no te los reconocia. Asi que deberas conseguirte un juego de tu region para que asi no pierdas tus dlc. Saludos.
1 VOTO
XbruniX5Hace 10 años2
A mi me pasa que me descargado el revolution en 1 PS3 y se los estoy intentando bajar a mi primo y pone que ya se ha bajado en 2 PS3 cuando solo esta en 1 PS3.
RickyDMS1946Hace 10 años3
@Ezio3k

Y lo del BLES?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con el DLC revolution

Hay 3 respuestas en Ayuda con el DLC revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL