Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ChitaX962
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1119

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con el DLC revolution

Verán hace unos dias, me compre el DLC de revolution, lo descargue e instale, pero a la hora de entrar al black ops 2 no me aparece el DLC, no aparecen los mapas ni la peacekeeper, que sucede y porque   

PD: segun un amigo, me dijo que es porque mi juego esta en ingles, y que descargue el dlc para el juego en español y que por eso no me aparece nada.
Ezio3k417Hace 6 años1
@ChitaX96
Mostrar cita
Verán hace unos dias, me compre el DLC de revolution, lo descargue e instale, pero a la hora de entrar al black ops 2 no me aparece el DLC, no aparecen los mapas ni la peacekeeper, que sucede y porque PD: segun un amigo, me dijo que es porque mi juego esta en ingles, y que descargue el dlc para el juego en español y que por eso no me aparece nada.
Exactamente es eso amiga, tus dlc deben ser comprados en la tienda de la que proviene el juego. Incluso aqui en America varios tuvieron problemas, ya que por ejemplo si comprabas tu juego en USA y tus dlc los comprabas en alguna Store latinoamericana (Chile, Argentina o Mexico) simplemente no te los reconocia. Asi que deberas conseguirte un juego de tu region para que asi no pierdas tus dlc. Saludos.
1 VOTO
XbruniX5Hace 6 años2
A mi me pasa que me descargado el revolution en 1 PS3 y se los estoy intentando bajar a mi primo y pone que ya se ha bajado en 2 PS3 cuando solo esta en 1 PS3.
RickyDMS11229Hace 6 años3
@Ezio3k

Y lo del BLES?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con el DLC revolution

Hay 3 respuestas en Ayuda con el DLC revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.