Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo136
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 389

Call of Duty: Black Ops 2: Se me llenan las balas sin llevar carroñero.

Buenas, pues cuando llevo mi AN-94 lleva 30 balas en el cargador y aparte 90, pues cuando pasa el tiempo se me llena de balas y no llevo carroñero, eso porque? gracias de antemano.
Shower328Hace 6 años1
Porque todo el mundo lleva esa arma hoy en día. Y te recuerdo que cuando pasas por encima de un enemigo muerto que llevaba la misma arma que tu, le cojes la munición.
Sino, bug del juego
+1?
1 VOTO
Cowld2417
Expulsado
Hace 6 años2
Eso por que pisas, tu anterior cuerpo, cuando te mataron. y te dan 280, por ahí, 100. a mi también me pasa.  asta que lo descubrí cuando me faltan balas, voy a donde morí y casi siempre cojo.
1 VOTO
Alexgarciapasalo136Hace 6 años3
@Shower32
Mostrar cita
Porque todo el mundo lleva esa arma hoy en día. Y te recuerdo que cuando pasas por encima de un enemigo muerto que llevaba la misma arma que tu, le cojes la munición. Sino, bug del juego +1?
ahi lo llevas
Cowld2417
Expulsado
Hace 6 años4
Y yo jaja, ya que lo lleva 1 se lo lleva el otro.
1 VOTO
JoseProGamer199618Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Alexgarciapasalo136Hace 6 años6
@Cowld
Mostrar cita
Y yo jaja, ya que lo lleva 1 se lo lleva el otro.
tu otro jejeje
1 VOTO
Alexgarciapasalo136Hace 6 años7
@JoseProGamer1996
Mostrar cita
Hola a tod@s si os gusta Call of Duty y FIFA, pasaros por mi canal de Youtube: JoseProGamer1996 Deja tu like, fav y suscríbete (ayudan mucho). Gracias y saludos.
no spam...
Tronxo198111563Hace 6 años8
@Cowld
Mostrar cita
Eso por que pisas, tu anterior cuerpo, cuando te mataron. y te dan 280, por ahí, 100. a mi también me pasa. asta que lo descubrí cuando me faltan balas, voy a donde morí y casi siempre cojo.
Ah "cohone" !!! eso no lo sabía !!!
Cristianpiles7243Hace 6 años9
@Cowld pues entonces yo pase por donde pase, veré munición mía!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me llenan las balas sin llevar carroñero.

Hay 9 respuestas en Se me llenan las balas sin llevar carroñero., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.