Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Roger0903737
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Velocidad al cargar black ops 2 despues de la actualizacion

Despues de la actualizacion de la consola el juego se inicia bastante mas rapido que antes alguien que lo tenga lo ha notado? La pantalla donde ponelicensed y en el gamepad wii u va mucho mas rapido ahora, no se siblo habeis notado. 
Despues debleer el rumor de la supuesta mejora de velociada de la cpu y la gpu, que yo personalmente duso que sea cierta, me da de pensar que algo ha cambiado en la consola, pero no me atreveria a decir que quizas no sea tan falso el rumor... 
Alguienpuede dar su opinion??
DientesDeSableX578Hace 10 años1
@Roger0903
Mostrar cita
Despues de la actualizacion de la consola el juego se inicia bastante mas rapido que antes alguien que lo tenga lo ha notado? La pantalla donde ponelicensed y en el gamepad wii u va mucho mas rapido ahora, no se siblo habeis notado. Despues debleer el rumor de la supuesta mejora de velociada de la cpu y la gpu, que yo personalmente duso que sea cierta, me da de pensar que algo ha cambiado en la consola, pero no me atreveria a decir que quizas no sea tan falso el rumor... Alguienpuede dar su opinion??
Lo que a cambiado en la consola es el firmware nada mas, hay que pensar que para sacar rendimiento a un hardware tiene que funcionar bajo un software en condiciones, el funcionamiento de uno depende del otro y el hecho de mejorar el software conlleva un aumento de rendimiento del hardware, por eso los drivers de graficas de pc se actualizan, los juegos se actualizan, los sistemas operativos se actualizan, etc, el software es siempre lo mas importante ya que es lo que mueve los hilos, el ejemplo es el pc en el que una simple actualizacion de drivers de la grafica puede aumentar hasta un 30% el rendimiento de un juego.
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años2
Yo ccreo que si es cierto el rumor dire dos cosas de porque a mi opinion :
1 yo noto como que nose los juegos van mas rapido mayor fluidez y entre otras cosas 
2 iwata el mismo dijo que wii u  tenia potencial para dar que los que hablaban (EA y Epic games ) es porque no sabe como progamar a ella pero que si tenia potencia si el mismo presidente esta defendiendo eso sera por algo.
NATOHC517Hace 10 años3
@Roger0903
Mostrar cita
Despues de la actualizacion de la consola el juego se inicia bastante mas rapido que antes alguien que lo tenga lo ha notado? La pantalla donde ponelicensed y en el gamepad wii u va mucho mas rapido ahora, no se siblo habeis notado. Despues debleer el rumor de la supuesta mejora de velociada de la cpu y la gpu, que yo personalmente duso que sea cierta, me da de pensar que algo ha cambiado en la consola, pero no me atreveria a decir que quizas no sea tan falso el rumor... Alguienpuede dar su opinion??
No solo eso!, yo juego con mi novia en modo On-Line, en donde por si solo tiene 60 FPS. Pero cuando juego con ella, que utiliza el Game pad y yo el televisor con el wiimote, este funcionaba a 30 FPS. Pero después de la actualización he visto que cuando jugamos los 2 el juego en modo online, me anda mucho mejor que a 30 fps, no es que ande a 60 pero me atrevería a decir que esta en un rango de 40 a 50 FPS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Velocidad al cargar black ops 2 despues de la actualizacion

Hay 3 respuestas en Velocidad al cargar black ops 2 despues de la actualizacion, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL