Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Sergiosc775
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6459

Metro: Last Light - Trucos y guías: Metro Last Light-Guía Paso a Paso FINAL BUENO-Comando Difícil-Coleccionables + DLC´s

[b]INTRODUCCIÓN Nuevo trabajo. Iré actualizando hasta finalizar inclusive DLC's[/b]

Avance de la nueva sección del canal, donde podremos ver este nuevo trabajo "[b]Metro Last Light[/b]" un magnifico fuego para los amantes del mundo post apocalípticos, una mezcla perfecta de exploración, terror, FPS y un mundo devastado, en la futura guía procuraremos como siempre ofreceros el mejor contenido con nuestro estilo, buscando cada coleccionable, curiosidad, objeto, armas y como no logros o trofeos. 

Saludos compañeros preparar vuestras mascaras de gas el fin esta cerca.

[b]DESCRIPCIÓN DE METRO LAST LIGHT[/b]

ES EL AÑO 2034.
Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: un guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...

Características Metro Last Ligth:
Con la carga de la culpa y motivado por la esperanza, solo tú tienes la clave para la supervivencia de la Tierra: el último destello del más oscuro de los momentos...

- Experimenta un emocionante combate con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra enemigos mortales y utiliza el sigilo para lanzar ataques bajo la protección de la oscuridad.
- Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los entornos de videojuegos más envolvente y pintoresco jamás creado.
- Lucha por cada bala y por cada estertor final en una mezcla claustrofóbica de terror de supervivencia y acción en primera persona.

[b]MODO DE DIFICULTAD RANGER HARDCORE / COMANDO DIFÍCIL.[/b]   
____________________________________________________

[b]Completo Análisis del juego [/b]    
Después de haber terminado y jugado más de 30 horas.

____________________________________________________ [b]Parte 1[/b] [b]Capitulos [/b]- Introducción / Esparta / Cenizas
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 1 - [/b]Esparta 1-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=46m45s&v=kpMbaa_b_o0&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 2 [/b]- cenizas 2-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h1m15s&v=kpMbaa_b_o0&feature=youtu.be[/url] __________________________________________________ [b]Parte 2[/b] [b]Capitulos[/b] - Pavel / Imperio / Separación
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 3[/b] - Pavel 3-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=TUjj8alJg6w%3D16m45s&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 4 [/b]- Reich 4-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=TUjj8alJg6w%3D39m30s&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 5[/b] - separación 5-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=TUjj8alJg6w%3D1h6m30s&feature=youtu.be[/url] 6-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=TUjj8alJg6w%3D1h14m45s&feature=youtu.be[/url] ____________________________________________________ [b]Parte 3[/b] [b]Capitulo[/b] - Instalación.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 6[/b] - instalación 7-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=54m&v=QYh41VBfuvg&feature=youtu.be[/url] ___________________________________________________ [b]Parte 4[/b] [b]Capitulos[/b] - Luz de Linterna / Ecos.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 7[/b] - luz de las antorchas 8-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=17m25s&v=wRXJl5wix74&feature=youtu.be[/url] 9-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=29m10s&v=wRXJl5wix74&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 8[/b] - Ecos 10-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=39m20s&v=wRXJl5wix74&feature=youtu.be[/url] 11-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h5m20s&v=wRXJl5wix74&feature=youtu.be[/url] ___________________________________________________ [b]Parte 5[/b] [b]Capitulos[/b] - Bolshoi / Korbut.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 9 [/b]- Bolshoi 12-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=8m45s&v=x_9deLuWBmA&feature=youtu.be[/url] 13-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=31m25s&v=x_9deLuWBmA&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 10 [/b]- Korbut No ha ninguna. ___________________________________________________ [b]Parte 6 [/b] [b]Capitulo[/b] - Revolución.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 11[/b] - revolución 14-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=9m18s&v=kZX035VkR1k&feature=youtu.be[/url] 15-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=40m&v=kZX035VkR1k&feature=youtu.be[/url] 16-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h10m&v=kZX035VkR1k&feature=youtu.be[/url] 17-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h3m25s&v=kZX035VkR1k&feature=youtu.be[/url] ___________________________________________________ [b]Parte 7[/b] [b]Capitulo[/b] - Regina.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 12 [/b]- Regina 18-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=59m10s&v=6l1GUyl5XfI&feature=youtu.be[/url] ___________________________________________________ [b]Parte 8[/b] [b]Capitulo[/b] - Bandidos.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 13 [/b]- bandidos 19-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=33m38s&v=MPGwyvgZUbM&feature=youtu.be[/url] 20-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h2m&v=MPGwyvgZUbM&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o Trofeo Como una sombra:[/b] Rescata a las mujeres y niños en el nivel BANDIDOS sin levantar la alarma - [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m23s&v=MPGwyvgZUbM&feature=youtu.be[/url] [b](Mujer)[/b] / [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h1m43s&v=MPGwyvgZUbM&feature=youtu.be[/url] [b](Niños)[/b]. ____________________________________________________ [b]Parte 9[/b] [b]Capitulos[/b] - Aguas Turbias / Venecia - Tetas en 3D.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 14[/b] - aguas oscuras 21-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=4m&v=eAJLXcVk_Gc&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 15[/b] - Venecia 22-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=28m40s&v=eAJLXcVk_Gc&feature=youtu.be[/url] 23-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h27s&v=eAJLXcVk_Gc&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o trofeo Reencuentro[/b]: Busca y devuelve el osito de peluche al niño desconsolado - [url]https://www.youtube.com/watch?t=37m30s&v=eAJLXcVk_Gc&feature=youtu.be[/url] _______________________________________________________ [b]Parte 10[/b] [b]Capitulos[/b] - Ocaso / Anochecer.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 16[/b] - Ocaso 24-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=14m10s&v=IcQ8u_1xG4g&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 17[/b] - Anochecer 25-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=58m40s&v=IcQ8u_1xG4g&feature=youtu.be[/url] _______________________________________________________ [b]Parte 11 [/b] [b]Capitulo [/b]- InfraCiudad
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas. [/b] [b]Publicado [/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 18[/b] - Infraciudad No hay ninguna. ______________________________________________________ [b]Parte 12[/b] [b]Capitulo [/b]- Contagio
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 19 [/b]- Contagio 26-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=32m58s&v=bc8KOuVeqiU&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o Trofeo Redentor: [/b]Quítate la máscara cuando lo demande Lesnitsky - [url]https://www.youtube.com/watch?t=46m30s&v=bc8KOuVeqiU&feature=youtu.be[/url] ________________________________________________________ [b]Parte 13 [/b] [b]Capitulo[/b] - Cuarentena
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas. [/b] [b]Publicado [/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 20[/b] - Cuarentena 27-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m25s&v=5eS7bi4FL98&feature=youtu.be[/url] 28-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=28m35s&v=5eS7bi4FL98&feature=youtu.be[/url] _______________________________________________________ [b]Parte 14[/b] [b]Capitulos[/b] - Khan / La persecución / Cruce.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 21[/b] - Khan 29-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=6m25s&v=G434liiimzw&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 22[/b] - La persecución 30-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=30m10s&v=G434liiimzw&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 23[/b] - El cruce 31-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=49m10s&v=G434liiimzw&feature=youtu.be[/url] 32-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h7m40s&v=G434liiimzw&feature=youtu.be[/url] ______________________________________________________ [b]Parte 15[/b] [b]Capitulos [/b]- Puente / Cochera.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 24[/b] - Puente 33-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=13m9s&v=4aqLx7-0j00&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 25[/b] - Cochera 34-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=54m&v=4aqLx7-0j00&feature=youtu.be[/url] ____________________________________________________ [b]Parte 16[/b] [b]Capitulos [/b]- Ciudad Muerta / Plaza Roja.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 26[/b] - Ciudad Muerta 35-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=10m20s&v=ew33H3Js478&feature=youtu.be[/url] 36-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=39m25s&v=ew33H3Js478&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 27[/b] - Plaza Roja 37-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=55m18s&v=ew33H3Js478&feature=youtu.be[/url] 38-43 [url]https://www.youtube.com/watch?v=1h13m45s&v=ew33H3Js478&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o Trofeo Van Helsing:[/b] Mata a un demonio con el Helsing - [url]https://www.youtube.com/watch?v=36m40s&v=ew33H3Js478&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o trofeo Regreso al pasado:[/b] Ve todas las visiones en la Ciudad Muerta - (sigue los pasos del video en la primera zona "Ciudad Muerta"). ________________________________________________ [b]Parte 17[/b] [b]Capitulos[/b] - El Jardín / Polis / D6.
[b]Pulsa en el URL y viaja al sitio exacto del coleccionable que buscas.[/b] [b]Publicado[/b] Localización de las 43 Páginas del Diario de Artyom ocultas. [b]Capítulo 28[/b] - El Jardín 39-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m58s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] 40-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=31m7s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 29[/b] - Polis 41-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=38m45s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] [b]Capítulo 30[/b] - D6 42-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=50m54s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] 43-43 [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h2m&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] * [b]Logro o trofeo Superviviente:[/b] Completa el juego en Comando Difícil. * [b]Logro o trofeo Redención: [/b]Salva el D6 [b](Final Bueno)[/b] - ( Sigue los pasos a lo largo de toda la videoguía buscando los flash de buen Karma, explorando, escuchando conversaciones, tocando instrumentos, tomando decisiones buenas sin matar a ningún personaje relevante, enemigos no hay problema ninguno por matarlos, tan solo perdona a aquellos que piden clemencia o están desarmados). * [b]Logro o trofeo Guardián del bosque:[/b] Salva al Oso de los Vigilantes tras la lucha - [url]https://www.youtube.com/watch?t=26m30s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] * [b]Como Vencer al Jefe o Oso de los Jardines en la máxima dificultad Comando difícil[/b] - [url]https://www.youtube.com/watch?t=23m55s&v=TmYlvPDDmLk&feature=youtu.be[/url] ___________________________________________ * [b]Logro o Trofeo Oculta[/size][/b] Encuentra toda la munición oculta en la estación cuarentena
___________________________________________ * [b]Logro o Trofeo Auténtico espartano[/b] Defiende el Andén sin Morir [b]SPOILER Final[/b]
____________________________________________ * OST/BSO-Soundtrack official Game-[b]End Credits Music[/b]
____________________________________________ [size=15][b]DLC Faction Pack 1# [/b][/size] [b]Mission 1 Pelotón Pesado-Mode Ranger Harcore[/b]
[b]Mission 2 Parte 1 Kshatriya Colleccionables-Ranger Hardcore [/b]
[b]Mission 2 Parte 2 Kshatriya Colleccionables-Ranger Hardcore [/b]
[b]Coleccionables Kshatriya / Collectibles Kshatriya:[/b] * [b]Logro o trofeo Reliquias consigue las 30 reliquias en Kshatriya DLC Fracciones.[/b] Pulsa en el url para viajar a la zona donde se encuentra en coleccionable, puede que algún url te desplace a otro video pero tranquilo no te cerrara el actual. [b]1/30[/b] Gasolina - [url]https://www.youtube.com/watch?t=15m50s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]2/30[/b] Libro - [url]https://www.youtube.com/watch?t=13m&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]3/30[/b] Teléfono viejo - [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m10s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]4/30[/b] Monitor roto - [url]https://www.youtube.com/watch?t=14m18s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]5/30[/b] Teclado ordenador - [url]https://www.youtube.com/watch?t=36m10s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]6/30[/b] Cuadro - [url]https://www.youtube.com/watch?t=36m10s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]7/30[/b] Paquete de libros - [url]https://www.youtube.com/watch?t=39m&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]8/30[/b] Juguete osito - [url]https://www.youtube.com/watch?t=9m15s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]9/30[/b] Reloj - [url]https://www.youtube.com/watch?t=45m50s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]10/30[/b] Piezas de armas - [url]https://www.youtube.com/watch?t=15m6s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]11/30[/b] Gafas - [url]https://www.youtube.com/watch?t=45m&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]12/30[/b] Triciclo - [url]https://www.youtube.com/watch?t=39m35s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]13/30[/b] Icono - [url]https://www.youtube.com/watch?t=46m45s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]14/30[/b] Herramientas - [url]https://www.youtube.com/watch?t=48m55s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]15/30[/b] Póster - [url]https://www.youtube.com/watch?t=49m5s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]16/30[/b] Maleta - [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m38s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]17/30[/b] Suministros Médicos - [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h4m30s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]18/30[/b] Dibujos - [url]https://www.youtube.com/watch?t=16m30s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]19/30[/b] Muñeca - [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h6m10s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]20/30[/b] Plato - [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h6m25s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]21/30[/b] Modelo Geométrico - [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h7m15s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]22/30[/b] Notas Técnicas - [url]https://www.youtube.com/watch?t=18m30s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]23/30[/b] Careta de Soldador - [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h7m5s&v=LAHRlrf2yZA&feature=youtu.be[/url] [b]24/30[/b] Balalaika - [url]https://www.youtube.com/watch?t=26m48s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]25/30[/b] Semáforo - [url]https://www.youtube.com/watch?t=19m58s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]26/30[/b] Libro de ciencias - [url]https://www.youtube.com/watch?t=30m15s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]27/30[/b] Terminal - [url]https://www.youtube.com/watch?t=38m&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]28/30[/b] Piezas mecánicas - [url]https://www.youtube.com/watch?t=45m&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]29/30[/b] Altavoz - [url]https://www.youtube.com/watch?t=53m10s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] [b]30/30[/b] Mapa del Metro secreto - [url]https://www.youtube.com/watch?t=53m25s&v=miNKNxNFIgo&feature=youtu.be[/url] DLC Faction Pack [b]Mission 3 Equipo Francotirador Ranger Harcore[/b]
____________________________________________ [size=15][b]Guarida Arácnida DLC 3#[/b][/size]
____________________________________________ [size=15][b]DLC PACK CRÓNICAS 4# (PAVEL/KHAN/ANNA)[/b][/size] [b]Deep Silver Lanzamiento DLC 15 octubre 2013[/b] Deep Silver y 4A Games lanzan hoy al mercado el último complemento para Metro: Last Light: "Crónicas", que ya está disponible en Steam, Xbox Live y PlayStation®Network. Con tres nuevas misiones en solitario, el paquete Crónicas invita a los jugadores a ponerse en la piel de algunos de los inolvidables personajes de Metro: Last Light en apasionantes tramas que avanzan en paralelo a la historia del protagonista principal del juego, Artyom. "Esperamos que los fans de Metro: Last Light hayan disfrutado del complemento", dijo Andrew Prokhorov, Director Creativo de 4A Games. "Nos ha permitido experimentar con algunas nuevas ideas de juego como la misión "Comando" del paquete Facción y el paquete Torre, y hemos prestado mucha atención a los comentarios de los jugadores. Pero creemos que el paquete Crónicas será el favorito de los fans, ya que incluye tres misiones únicas basadas en la historia y protagonizadas por algunos de los personajes más queridos del juego. Descubre cómo Anna, la inquebrantable francotiradora polaca, intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico, pon a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia y guía a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un espeluznante relato sobrenatural que revelará oscuros secretos del pasado de Khan... El paquete Crónicas también incluye la escopeta multicañón, un arma extraordinaria diseñada por un fan (Alexandre Bannwarth, estudiante de primer curso de diseño de Nueva Zelanda) que A4 Games ha recreado para el juego. El paquete Crónicas, el último complemento planeado para Metro, cuesta solo 4,99 $/3,99 £/4,99 € y también está incluido en el Pase de temporada, que tiene un coste de 14,99 $/11,99 £/14,99 € por los paquetes Facción, Torre, Desarrollador y Crónicas, lo que supone un descuento sobre los contenidos descargables individuales. Además, el Pase de temporada también incluye un arma exclusiva adicional, la letal Abzats. ATRÁS [b]* Pack DLC Crónicas 4# PAVEL Coleccionables ocho cajas fuertes.[/b] 1- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=6m45s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 2- [b]boxes strong/caja fuerte- [/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=12m15s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 3- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=24m50s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 4- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=26m22s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 5- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=50m38s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 6- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=51m20s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 7- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=55m&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url] 8- [b]boxes strong/caja fuerte-[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h4m20s&v=zCXrjM7B17E&feature=youtu.be[/url]
[b]* Pack DLC Crónicas 4# KHAN [/b]
[b]* Pack DLC Crónicas 4# ANNA [/b]
EDITADO EL 17-10-2013 / 01:45 (EDITADO 36 VECES)
8 VOTOS
Sergiosc775Hace 10 años1
[b]Actualizo parte 1 CON LA FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO[/b], iré actualizando con frecuencia, aprovecho para recordaros que así mismo tenéis en la web la guía de  Metro 2033 que estoy subiendo al mismo tiempo que esta, espero que os guste.
Sergiosc775Hace 10 años2
[b]Actualizo parte 3[/b], en unas 2 horas estará disponible.
Sergiosc775Hace 10 años3
Actualizo [b]parte 4 y 5[/b] espero que os sea útil.
Sergiosc775Hace 10 años4
Nuevos videos[b] partes 6,7 y 8,[/b] espero que os guste.
EDITADO EL 27-05-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
N-o-a-h317Hace 10 años5
Sera un placer verme la guia cuando termine de pasarmelo, puesto que hay algunas notas que siempre se escapan.
Sergiosc775Hace 10 años6
El placer es mio que aprecies el trabajo, un honor. Saludos.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años7
Actualizo nuevos video [b]DLC guarida aracnida y DLC Cronicas. [/b]
Porti-original24Hace 8 años8
Tengo una pregunta, yo me compre el metro edición limitada de ps3 y en teoría te viene un código para un cómic digital exclusivo, pero he buscado en el manual todo y no lo veo   me podrías decir si tu sabrías decirme donde se puede encontrar ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro Last Light-Guía Paso a Paso FINAL BUENO-Comando Difícil-Coleccionables + DLC´s

Hay 8 respuestas en Metro Last Light-Guía Paso a Paso FINAL BUENO-Comando Difícil-Coleccionables + DLC´s, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL