Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por ELKAISER19095
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 416

Red Steel 2: ¿Qué mejoraríais en la siguiente entrega?

Hola a todos, está claro que a todos nos a impactado Red Steel 2, a unos más que a otros. A mí particularmente me parece uno de los mejores shooters de la consola Wii. Ahora os quería lanzar una pregunta, si se confirmara una 3ª entrega de Red Steel, ¿que cosas modificaríais o añadiríais?

Yo lo único que añadiría sería un buen modo On-line.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Kuroneko1225Hace 14 años1
Pues casi todo, la jugabilidad, que sea mucho mas preciso y menos pesado jugar, ya que cuando llevas 20 minutos te entran ganas de dejarlo del dolor de brazo que tienes, al menos yo lo he sufrido, gracias al retardo que tiene incluso llevando WM+.

Otro punto a mejorar es la historia, simple y algo regular, al principio creí que iba a ser una gran historia, que se quedó en buena. Por lo demás, me esperaba muchisimo más de este juego, dijeron que iba a ser movimientos 1:1, cosa que no se ha cumplido, para mi, un juego de 7.5 tirando mucho, lo mejor sin duda los gráficos.
1 VOTO
Irm7938Hace 14 años2
Bueno yo mejoraria un poco mas la historia, la duracion del juego y ya puestos que tenga on-line pero esto ultimo para mi no es imprescindible ya que no soy dado a conectarme.
Por lo demas el juego esta genial tanto de graficos como en jugabilidad creo que los controles responden casi a la perfeccion aunque por lo que estoy viendo en muchos comentarios creo que la gente es muy delicadita en estos temas.
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años3
Bueno pues como he comentado añadiría un modo On-line, aunque también mejoraría la sensibilidad a los movimientos porque como ya ha dicho el primer usuario acabas con un dolor de brazos que no veas.
Pavloz1143Hace 14 años4
Para mí el juego está bastante bien. Veo difícil qué se le pueda mejorar. Los gráficos son muy buenos, diferentes a lo que generalmente se ve, pero son muy buenos. Creo que este juego es de los pocos que por su gran jugabilidad e historia no necesita un modo on line, pues también considero que si van a inviertir recursos del software en el on line, mejor lo inviertan para mejorar otras cosas y nos den un producto de mayor calidad aún  

Ah ya sé que mejoraría: los movimientos a la defensiva, pues solo te puedes cubrir en horizontal y en vertical, y hubiera sido más realista que te cubrieras en más direcciones. Cuando atacas no tengo queja alguna, pues tus movimientos se reproducen casi a la perfección  

Acerca de que tienes un dolor de brazo (e incluso de la muñeca), además de que con dos o tres días te acostumbras  , si sigues con dolor eso tiene una fácil solución, pues en las opciones del juego puedes elegir la sensibilidad del movimiento y hay una que te permite dar buenos espadazos sin necesidad de mover muy fuerte tu brazo / muñeca / codo  

  Muy buen juego!!!     
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 13 años5
Pues todavia no termine el juego, pero me gustaria que la historia de la segunda entrega se siga no como la segunda entrega que comparando con la primera entrega hubo un cambio muy grande, el resto todo bn aunque todo se puede mejorar.
Nextren112Hace 13 años6
A                                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > ¿Qué mejoraríais en la siguiente entrega?

Hay 6 respuestas en ¿Qué mejoraríais en la siguiente entrega?, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL