Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PGOstreamX294
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Buscar y destruir baja la puntuación por minuto? +1

Graciias por el que conteste.
Fran0663643Hace 6 años1
No es que la baje, solo que en buscar y destruir se consiguen muy pocos puntos por minuto lo que hace que baje, asi que, bueno, si la baja 
1 VOTO
Gusy8667Hace 6 años2
Yo pienso que si, porque las bajas cuentan solo 100 puntos y poner o desactivar la bomba solo 200 al igual que en cualquier otro modo como demolición, asi que la puntuación x minuto bajara, además en las listas de partidas de ByD hay mucha menos gente respecto a otros COD y uno de los motivos es que no haces muchos puntos. espero haberte ayudado algo saludos!
1 VOTO
Tronxo198111563Hace 6 años3
A mi es el modo de juego que me gusta menos de todos ya no solo porque haces pocos puntos si no porque si te matan te quedas como espectador y la mayoría de los oponentes campean como ratas de cloaca. Ahora me estoy viciando a demolición y la verdad es que me gusta bastante aunque tambien hay cada HDP que tela a veces pero bueno en este juego ya se sabe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Buscar y destruir baja la puntuación por minuto? +1

Hay 3 respuestas en ¿Buscar y destruir baja la puntuación por minuto? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.