Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XbruniX5
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Call of Duty: Black Ops 2: No se me bajan los mapas call of duty revolution vaya timo

:
Danifedz13991Hace 10 años1
Quizás sea por que tienes el juego funcionando.
XbruniX5Hace 10 años2
Hemos comprado los mapas entre 2 personas cuando entro a su cuenta y me los intento descargar y me dice que el pack de mapas ya esta activado en 2 sistemas cuando solo lo hemos bajado en 1 PS3. que pelotas pasa contestar, me siento estafado 
XbruniX5Hace 10 años3
Pos va ser que no.
Xxchemaxx450Hace 10 años4
Eso solo puede significar dos cosas o es un error de bo2 o tu amigo te engaño y se lo descargo dos veces para el y otra persona que esta claro que no eres tu.
EDITADO EL 11-05-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XbruniX5Hace 10 años5
No me ha timado por que lo hemos descargado juntos y los mapas y todo y es mi primo puede que sea un problema porque llamas a los de play se empiezan a pasar una pelota atro y no solucionan una mierda y como llame otra vez es para cagarme en su .........
Mekameja2-eol1312Hace 10 años6
Y porque no desactivas sistemas desde el pc y. Vuelves a intentarlo.
EDITADO EL 11-05-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
RareHS136Hace 10 años7
Esque es de ser inutiles eh, mira tu problema es sencillo tu amigo tiene la cuenta compartida con otra persona NO SIGNIFCA QUE LE HAYA PASADO REOVLUTION, Entonces tienes dos opciones:
1º Decirle a tu amigo, eh tu llama a quien le hayas pasado tu cuenta y dile que la desactive
2º Desactivarlo desde el ordenador para eso pon en google o en youtube: Desactivar todas las cuentas ps3 network.

Solucionado, y te lo vuelves a descargar.
Samuskiller24313321Hace 10 años8
Tu amigo se lo ha dado a otra persona y tu no te has enterrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No se me bajan los mapas call of duty revolution vaya timo

Hay 8 respuestas en No se me bajan los mapas call of duty revolution vaya timo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL