Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lasalle4020
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 266

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que ha pasado?

Pues eso voy a jugar y me sale: no puede jugar hasta dentro de 6dias por violacion de derechos etc......
¿Qué ha podido pasar?
Angel1399495Hace 10 años1
Te han baneado
Lasalle4020Hace 10 años2
@Angel1399
Mostrar cita
Te han baneado
entonces cuando entre estare al nivel 1 y con todo sin camuflajes
Xxchemaxx450Hace 10 años3
Eso es que te ha denunciado algun cabron y si es grave pierdes los datos sino sigues con todo como estaba.
Lasalle4020Hace 10 años4
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Eso es que te ha denunciado algun cabron y si es grave pierdes los datos sino sigues con todo como estaba.
Chema hay alguna manera de saber si es grave o no
Paco2000678Hace 10 años5
A no ser que halla sido por trampas por ejemplo boosting o hack de prestigio no te quitan nada y seguramente te habran baneado por emblema ofencivo o por lenguaje ofencivo.
Xxchemaxx450Hace 10 años6
Si es por emblema ofensivo tambuen te pueden resetear los datos que conozco a uno que le resetearon todo solo por llevar el simbolo nazi.
ElAmpu1279Hace 10 años7
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Si es por emblema ofensivo tambuen te pueden resetear los datos que conozco a uno que le resetearon todo solo por llevar el simbolo nazi.
Solo?
1 VOTO
Xxchemaxx450Hace 10 años8
No tambien por otras cosas.
Nocckham24Hace 10 años9
Me parece q lo que quiso decir con "solo?" es q no es poca cosa llevar un símbolo nazi, es una falta total de respeto y al q lleva un símbolo nazi hay q cagarlo a trompadas.
Xxchemaxx450Hace 10 años10
Yo no digo que el simbolo nazi este bienes mas denunciaria a cualquiera que lo llevara dijo, ni digo que un emblema sea poca cosa para una denuncia pero me descojonaria delante de cualquiera que sea baneado por un emblema ofensivo, es decir, para que te lo pones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que ha pasado?

Hay 10 respuestas en ¿Que ha pasado?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL