Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Godkyros5
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2086

Resident Evil 6: Problema al conectar con RE.NET

Buenas tardes gamers.

Tengo el RE6 con el update 5, puedo jugar todo y tales pero hay un inconveniente y es con RE.NET

Me registre en la pagina de RE.NET, la asocie con mi cuenta en steam y todo pero me di cuenta de algo..

Estuve jugando en mercenarios y bueno, al final aparece enviando datos, guardando y listo, pero veo que en la pagina no aparece ningun dato de lo que estoy haciendo.... Voy almenu de opciones, veo la opcion de mandar datos automaticamente o algo asi, entro, le digo que acepto y aparece "Conectando con el servidor" y luego el mensaje de .   RE.NET no esta disponibleen estos momentos, por favor intentelo mas tarde.  ¬_¬, ps estoy en la pagina de RE.NET y esta disponible ¬_¬... Alguien me podria decir cual es el problema? Le tengo permiso de firewall, lo inicie como administrador, puedo jugar en online y todo pero.... no se que pasa.
1 VOTO
Diegazox1Hace 9 años1
Me pasa exactamente lo mismo q a godkyros ...tengo el Re 6 para pc, me cree una cuenta en re.net y steam pero al momento de meterme a la pagina de re y ver mis logros no sale nada...alguien sabe como vincular el juego con re.net? Les agradecería mucho una ayudadita  
Vicentesky104Hace 7 años2
Lo resolví lo que hice es borrar los datos de juego en mi PS3, cree una cuenta nueva en residentevil.net y puse mi cuenta de PSN de Panamá. En la consola use mi cuenta de Panamá porque al usar la de Estados Unidos me salía "prueba de conexión" y al darle X salía el mensaje de error pero al usar mi cuenta de Panamá no tuve problemas. Supongo que tiene que ver con la región o la dirección IP. Ahora publicare captura de pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Problema al conectar con RE.NET

Hay 2 respuestas en Problema al conectar con RE.NET, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL