Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Sam312
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9721

300: March to Glory: Pido ayuda sobre el juego 300 march to glory psp

Hola estoy bloqueado en este juego de 300 en la pantalla de los arqueros en el acantilado anteriormente derrote a un ogro....me dice que utilice las lanzas contra los arqueros y despeja el camino a los espartanos.sobre unas rocas hay unas flechas luminosas en fuego,tambien al lado de unos escudos supuestamnte se supone que seran esas las flechas pero como me desago de la mia la que sienpre he llevado durante el juego?suponiendo que tenga que cojer otra!como cojo la lanza y como se la lanzo a los cuatro arqueros que estan arriba en el acantilado?intento probar con todos los botones pero no logro cojer la dichosa lanza para matar a los arqueros y poder avanzar en el juego...........muchas gracias al que me pueda facilitar algun dato!!!      
EDITADO EL 29-03-2008 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
GESO825Hace 16 años1
PARA VENCER A ESOS ARQUEROS TIENES QUE LANZARLES TU LANZA COMO SE HACE PULSA  L  +  CUADRADO + X , Y VA A LANZAR TU LANZA TIENES COMO CUATRO LANZAS SON LAS FLECHITAS QUE BRILLAN LAS COGES CON TRIANGULO AHORA SI SE TE ACABAN TODAS LAS LANZAS Y YA NO TIENES TE PONES A LLORAR O ESPERAS QUE APARESCA ALGUN PERSA CON LANZA LO VENCES Y VA A DEJAR CAER SU LANSA Y APROVECHAS Y LA RECOGES.
1 VOTO
Renegato2Hace 15 años2
Estoy bloqueado por un pedazo donde el verdugo y golem de hueso se enfrentan a mi para liberar a mi compañero y ahy otro tipito q solo pega puños pero no se como se muere he intentado todo y nada que se muere porfavor si alguien tiene idea como lo logro vencer diganme plisssssss     
300March1Hace 14 años3
@Renegato
Mostrar cita
Estoy bloqueado por un pedazo donde el verdugo y golem de hueso se enfrentan a mi para liberar a mi compañero y ahy otro tipito q solo pega puños pero no se como se muere he intentado todo y nada que se muere porfavor si alguien tiene idea como lo logro vencer diganme plisssssss
para matar al otro tienes k tener furia luego escoges la espada o la lanza si tienes las dos espadas con esas no con la espada o la lanza le pones R+ Cuadrado y listo va a aser un poder y lo va a matar
Moises101Hace 14 años4
Alguien me puede decir como pasar el barco del juego de 300 march to glory esqe e intentado todo pero no logro pasarlo 
porfabor alguien qe me pueda ayudar.
Pipeolao1Hace 10 años5
Ey que onda yo tengo el juego y me parece muy bueno, solo que me atore y no se si me puedas ayudar...en la parte donde le van a cortar la cabeza a un espartano, mato al gordo, al gigante de hueso y al inmortal, pero como mato al otro wey yas intente de todo y no puedo me tiene hasta la $%&/%· sabes como hacerle?
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Pido ayuda sobre el juego 300 march to glory psp

Hay 5 respuestas en Pido ayuda sobre el juego 300 march to glory psp, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL