Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alnimaro1
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1178

Borderlands 2: Personaje ZERO

AYUDAR a los principiantes con el arbol de habilidades        
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Joran345Hace 10 años2
Busca unas pag atras q jonhmarsons puso un post de colocar puntos para zero para mejorar la rama del cuerpo a cuerpo.1 saludo.
Kluuck691207Hace 10 años3
Lo mejor es que lo subas al 61 o 50 una vez hay reparte mejor las habilidades para que haga mas daño cuerpo a cuerpo y busca alguna reliquia de "Daño por cuerpo a cuerpo".


 
Axuss90Hace 10 años4
Te voy a decir como lo llevo yo (con modificador legendario 61)
Todos los puntos que te den bonus cuerpo a cuerpo, puñalada por la espada, la ultima etc.
en la rama del medio cinco puntos en contraataque, y cinco en la de emboscada.
para la de francotirador pon los puntos para que te de daño con las balas, daño por critico hasta llegar a barrenador, que es muy útil si usas la Double Harold y una granada de singularidad para acercarlos a todos.
Para melee usa la pistola filled law (te la dan en sanctuary, en la mision del sheriff que tienes que acusar a uno de los 4 tios)  que tiene un 100% de daño o una del dlc de los piratas que da 200%
y para francotirador usa el lyuda o una de una sola bala (skullsmasher creo, o la storm perlada) si tienes el talento de que la primera bala del cargador hace daño adicional.
Yo voy asi y la verdad que además de hacer estragos es muy versátil a la hora de luchar contra muchos enemigos.
ahh y si vas a usar a 0 solo ponte los puntos de cabronazo en cuerpo a cuerpo.
1 VOTO
Karusonix22Hace 10 años5
@Axuss
Mostrar cita
Te voy a decir como lo llevo yo (con modificador legendario 61) Todos los puntos que te den bonus cuerpo a cuerpo, puñalada por la espada, la ultima etc. en la rama del medio cinco puntos en contraataque, y cinco en la de emboscada. para la de francotirador pon los puntos para que te de daño con las balas, daño por critico hasta llegar a barrenador, que es muy útil si usas la Double Harold y una granada de singularidad para acercarlos a todos. Para melee usa la pistola filled law (te la dan en sanctuary, en la mision del sheriff que tienes que acusar a uno de los 4 tios) que tiene un 100% de daño o una del dlc de los piratas que da 200% y para francotirador usa el lyuda o una de una sola bala (skullsmasher creo, o la storm perlada) si tienes el talento de que la primera bala del cargador hace daño adicional. Yo voy asi y la verdad que además de hacer estragos es muy versátil a la hora de luchar contra muchos enemigos. ahh y si vas a usar a 0 solo ponte los puntos de cabronazo en cuerpo a cuerpo.
Gracias por tu ayuda amigo!!! Yo tambien me pillado a Zero y tengo algunas dudas para comvertirlo en un buen espadachin tipo ninja y a la vez buen fracontirador con estas indicaciones creo que se acerca mas a lo que quiero... Buen aporte y mi voto gracias
Jugon71011Hace 9 años6
Justo como ha dicho lo tengo pero lo mejor para ser ninja es el love thumper:su demora es de unos 4 minutos y cuando esta vacio revienta muchisimo,en el buscador experto llegue a quitar 4435k y para francotirador el buffalo o el longbow lo malo de este es que las flechas no van rectas tienen caida pero si das en la cabeza bien bien yo mate un supercabronazo de un tiro quite 3300k puedo matar a supercabronazos de una pinchada o de un tiro asique zero es dios y si lo pones bien equipado y eres sigiloso seras indestructrible(literalmente)
ElPalidoV1Hace 9 años7
Pues veras,para mi la rama más chetada de Zero es la de la derecha del todo,la habilidad final que tiene es lo mejor de lo mejor,lo que hace es que cuando usa su habilidad si matas a alguien,te pone otro segundo o 2 segundos mas en la habilidad,esto es genial contra un grupo de enemigos no muy fuertes,pero que como son muchos ya cuesta.
Yo en la rama de enmedio no tengo puesto nada,ya que no me parece muy útil y en la rama de la izquierda solo tengo puesto el Zoom al maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Personaje ZERO

Hay 7 respuestas en Personaje ZERO, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL