Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1220

Ghost Recon: Future Soldier: Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Primer contacto[/b]
La tecnología se pone al servicio de la guerra con Ghost Recon. 10 años después de Advanced Warfighter los soldados del futuro usan todavía más gadgets, accesorios futuristas y armas imposibles… Todo con la intención de llevar la paz a cualquier lugar del mundo: La paz a través de la guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5642/1900/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Delta132875Hace 14 años1
Como todos los  Ghost Recon que e visto sera espectacular.
Es-inevitable3347Hace 14 años2
El trailer es expectacular. Espero que el juego sea igual.


El camuflaje optico es un prototipo o una realidad? (mirar en el minuto 2:58) [url]http://www.youtube.com/watch?v=8YsHgHt742U&feature=PlayList&p=658BC3D96E5CA16E&playnext=1&playnext_from=PL&index=11[/url]
Vizan95966187Hace 14 años3
Puff... modo historia a lo MW2, se elimina el componente táctico... Ghost Recon parece haberse "CODizado".
2 VOTOS
LucasComan348Hace 14 años4
Yo también preferiría que sea mas táctico y no a lo CoD . pero por ser un Ghost Recon se que va a estar muy bueno. Lo único que no me gustaba de los anteriores era que jugando de 1 mis compañeros eran muy inútiles y ahora ubisoft asegura que la IA va a ser mucho mas realista        ojala no sea mentira     .
1 VOTO
Pewpew456Hace 14 años5
Ghost Recon 2 ya me pareció una broma en comparación al original, el siguiente ya sin palabras en cuanto a este...tiene pinta de ser un ejemplo de que segundas, terceras, cuartas, laquesea parte nunca fueron buenas, joder Ubisoft vuelve a molar y haz una puñetera secuela decente en esta next-gen.
PAPITO171657Hace 14 años6
Anda ya es  casi imposible qeu el juegoo sea iguall que el trailerr que acabo de verr noooles queda nada todavia pa hacer un juego con esos grafikos i que seaaa perfectooo xxd
Ghost-tull10051Hace 14 años7
@PAPITO17
Mostrar cita
Anda ya es casi imposible qeu el juegoo sea iguall que el trailerr que acabo de verr noooles queda nada todavia pa hacer un juego con esos grafikos i que seaaa perfectooo xxd
No exageres, los videojuegos es una industria con un crecimiento enorme y avanza muchísimo. Quizá tengamos esos gráficos a la vuelta de la esquina.
1 VOTO
Chernando1724Hace 14 años8
Para el trailer lo incluyeron como lanzamiento para Wii, ahora no... ¿Qué va a pasar al final?  
Gerardo2007445Hace 14 años9
Alta poronga
S-14NT213Hace 14 años10
Ay! lástima que nunca jugué un GhostRecon... no me gusta jugar un clásico cuando no pasé ninguno de los otros.
Pointman1377Hace 14 años11
Que mal , que una saga tan respetada como Ghost Recon ahora se enfoque mas en la accion que en lo tactico
NemesisPrime7427Hace 14 años12
@Ghost-tull
Mostrar cita
@PAPITO17
Mostrar cita
Anda ya es casi imposible qeu el juegoo sea iguall que el trailerr que acabo de verr noooles queda nada todavia pa hacer un juego con esos grafikos i que seaaa perfectooo xxd
No exageres, los videojuegos es una industria con un crecimiento enorme y avanza muchísimo. Quizá tengamos esos gráficos a la vuelta de la esquina.
Con todos los respetos,pero me podeis decir que habeis fumado,y en el caso del primero que aprenda caligrafia,ese trailer ni siquiera era cinematico,era Live Action,osea,hecho con personas de verdad como el trailer de una pelicula de accion,la industria podra evolucionar todo lo que sea,pero un creo yo por lo menos,que nunca se acercara remotamente a la realidad,empezando por el simple hecho de que son figuras en 3D.
1 VOTO
Kakashi13278Hace 14 años13
Ami me parece bien el cambio de aire  y ese camuflaje uuf se ve muy bien ya jugare el demo cuando me compre conviction
solo una pregunta el trailer son graficos o son personas reales?
Klau1183Hace 14 años14
Nada in-game todavía, y eso del camuflaje está también en el BF2142  
XxSpectrumxX3533Hace 14 años15
@Kakashi13
Mostrar cita
Ami me parece bien el cambio de aire y ese camuflaje uuf se ve muy bien ya jugare el demo cuando me compre conviction solo una pregunta el trailer son graficos o son personas reales?
Son personas reales, Ubisoft deberia de hacer una mini pelicula de Ghost recon future soldier como lo hizo con Assassins Creed 2. Aun asi Ghost recon Advanced Warfighter en sus tiempos los graficos eran espectaculares nada que envidiarle a Gears of war asi que esta nueva entrega de seguro impactara como lo hizo en aquellos tiempos. Y la verdad lo que no me gustaba de los Advanced Warfighter era darle ordenes a los compañeros era una total estupidez por que no servia de nada casi prefiero que se manejen solos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL