Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por LouisRicknot86
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con prestigios.

Buenas, veréis, hace tiempo que no juego al CoD (hace un mesecillo, quizás) y hoy al ponerme a jugar me han borrado mis datos de Multijugador (me han quitado los prestigios y todo, me lo han reiniciado), me he informado y podría ser que me han baneado, pero en ningún momento me han avisado de ello ni por e-mail ni nada, y al iniciar sesión en la play tampoco me han informado de nada raro. EL caso que he empezado de nuevo, y aunque sea una tontería, veo que no me deja conseguir el camuflaje de ELITE (y yo ya era miembro y en el pasado lo tuve), y el caso que aún estoy registrado en ELITE (lo he comprobado por PC) y no sé cómo conseguir de nuevo ese camuflaje, si alguien sabe como conseguirlo de nuevo, ya que me gustaba mucho y aún sigo siendo miembro y no sé conseguirlo de nuevo, os loa gradecería mucho, muchas gracias  .
Duxca316Hace 10 años1
[b]Yo si fuera tú probaría a dejar de ser miembro de élite y volver a entrar, respecto a lo de que lo hayas perdido todo, o te han podido banear u otra persona con acceso a tu cuenta ha reiniciado estadísticas, si es lo segundo, fíjate que tiene que aparecerte el emblema de una gomita, si no es así, yo si fuera tú contactaría con el soporte por la web[/b]
1 VOTO
LouisRicknot86Hace 10 años2
Voy a hacerlo, haber si así funciona, muchas gracias. 
LouisRicknot86Hace 10 años3
Bueno, si sabes como se borra de ELITE, ¿podrías ayudarme? no sé como demonios borrarme  jajaja
Xxchemaxx450Hace 10 años4
No hace falta eliminar la cuenta para volver a crearla puedes crearte otra con otro hotmail, y en cuanto al baneo, por ejemplo si te banean 6 dias solo te avisan del baneano durante esos 6 dias, cuando se acaba el baneo si no lo has visto el baneo no lo ves.
Si no lo entiendes bien te lo explico en un mp.
1 VOTO
LouisRicknot86Hace 10 años5
Te he entendido, entonces sería eso, la verdad, te lo agradezco mucho. 
Xxchemaxx450Hace 10 años6
Gracias a ti por mi voto numero 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con prestigios.

Hay 6 respuestas en Problema con prestigios., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL