Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ZezimaGOD3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 774

Call of Duty: Black Ops 2: [AYUDA URGENTE] Problema con el Pack de Personalización.

Hace unos 10 minutos compre 2 packs de presonalizacion del cod en la store de argentina , ya que soy de alli , bueno el tema esta en que mi cuenta con la que juego es de estados unidos y lo compre con la de argentina para despues poderlo usar en la otra cuenta y cuando voy a la cuenta de estados unidos , no me aprecen los packs y tampoco me aparecen en la cuenta de argentina y cuando lo baje me dice que se instalo y todo , aydenme por favor 

PD: el juego lo traje de miami.
LorD-Skull-9747Hace 10 años1
Hola Cuando compras un dlc de call of duty se te ponen 4 o 5 del mismo dlc    tienes que mirar el codigo BLES del juego en el disco black ops 2
o en la caratulas pone BLES y unos numeros  1 mira el bles de tu disco de black ops 2 y despues tienes que ir a la store y descargar el BLES correspondiente a tu juego


EJEMPLO  SI TU BLACK OPS 2 ES BLES 01718  tienes que descargar el dlc que ponga bles 01718.
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años2
Tienes el juego en Ingles no ? Si lo tienes en español debe ser un error.
ZezimaGOD3Hace 10 años3
Hola , mira , yo ya lo baje el dlc ahora tengo 2 preguntas: 1. donde encuentro los otros 5 dlc y como los identifico? 2. puedo bajarlo denuevo? te recuerdo que los baje desde psn argentina. el juego esta en ingles. Muchas gracias a los 2 por la ayuda.
ZezimaGOD3Hace 10 años4
Mi juego no es bles , sino blus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [AYUDA URGENTE] Problema con el Pack de Personalización.

Hay 4 respuestas en [AYUDA URGENTE] Problema con el Pack de Personalización., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL