Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Dofustinieblas40
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1839

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Verdad o Mentira

[video]Modern Warfare 2 Sniper Montage - 'Open Your Eyes' by aMOODIEswede [/video] Comenten
Dofustinieblas40Hace 14 años1
Pongalo en youtube
Sty22322Hace 14 años2
Se ve ? es el primer video que intento poner.
EDITADO EL 31-03-2010 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Shadeless5758Hace 14 años3
Supongo que será verdad.
EDITADO EL 31-03-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
DieNoob135Hace 14 años4
Porque va a ser mentira ?
Dofustinieblas40Hace 14 años5
En highrise dispara y mta uno a trves -.- en afghan lanza un cuchillo al aire y mata tambn lanza 1 semtex y se la pega a 1 y pne montaje supongo ke sera un montage.
DieNoob135Hace 14 años6
Pues eso es suerte yo con semtex las he liado mas pardas y con cuchillos también y Sniper no se jugar .
IRRELEVANtacho267Hace 14 años7
La respuesta es simple, El tio es bueno y los demas son malos no hay nada mas que decir, o simplenete tiene buena punteria, buenos reflejos y tiene puesto STEADY AIM cuando usa su SNIPER.
-Tai279Hace 14 años8
Lol, todo sniper lleva lo de punteria estable, xq? porque el pro te da mas respiracion para mantener el punto de mira sin que tambalee tanto -.-

ese video es verdad de la buena, no hay na da raro en el. Que mata a 1 pegandole 1 tiro a la pared? eso lo hace todo dios, 
IRRELEVANtacho267Hace 14 años9
@-Tai
Mostrar cita
Lol, todo sniper lleva lo de punteria estable, xq? porque el pro te da mas respiracion para mantener el punto de mira sin que tambalee tanto -.- ese video es verdad de la buena, no hay na da raro en el. Que mata a 1 pegandole 1 tiro a la pared? eso lo hace todo dios,
Lol tampoco me referia a que aguante mas la respiracion sino q tiene mas punteria sin necesidad de apuntar (NO SCOPE)
DieNoob135Hace 14 años10
@-Tai
Mostrar cita
Lol, todo sniper lleva lo de punteria estable, xq? porque el pro te da mas respiracion para mantener el punto de mira sin que tambalee tanto -.- ese video es verdad de la buena, no hay na da raro en el. Que mata a 1 pegandole 1 tiro a la pared? eso lo hace todo dios,
Yo no uso steady aim . No es necesario
Evolink28Hace 14 años11
Si ese video es verdad ese tio se mete en partidas de gente muy mala o el es un crack.
DieNoob135Hace 14 años12
Eso es un montaje graba muchas partidas y en las que hace cosas así por suerte y que los otros son muy malos . Se demuestra habilidad en partidas completas no en montajes.
-Tai279Hace 14 años13
@IRRELEVANtacho
Mostrar cita
@-Tai
Mostrar cita
Lol, todo sniper lleva lo de punteria estable, xq? porque el pro te da mas respiracion para mantener el punto de mira sin que tambalee tanto -.- ese video es verdad de la buena, no hay na da raro en el. Que mata a 1 pegandole 1 tiro a la pared? eso lo hace todo dios,
Lol tampoco me referia a que aguante mas la respiracion sino q tiene mas punteria sin necesidad de apuntar (NO SCOPE)
Punteria no, sino que maneja muy bien el manejo del sniper, la tecnica de hacer como apunta y disparar rapidamente, asi el tiro no se desvia NADA y va directo (aviso que este metodo si no lo as visto nunca no entenderas que te hablo)
Reyoni188Hace 14 años14
@Sty22
Mostrar cita
Se ve ? es el primer video que intento poner.
En muchos cortos se ve que usa walkhack y en otros aimbot y otros esta tan cerca que no usa nada vamos que hay algo raro ahi .. Y si me dices como as colgado el video te lo agradecere mucho
-Tai279Hace 14 años15
@Reyoni
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
Se ve ? es el primer video que intento poner.
En muchos cortos se ve que usa walkhack y en otros aimbot y otros esta tan cerca que no usa nada vamos que hay algo raro ahi .. Y si me dices como as colgado el video te lo agradecere mucho
Como se nota que nunca as visto a un wallhacker o aimbotero,eh? el aimbot solo hace mochas.... y esta jugando en normal por tanto si alguna vez mata atravesando pared es por el radar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Verdad o Mentira

Hay 29 respuestas en Verdad o Mentira, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL