Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por NoMore-Eon585
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Battlefield 4: [RUMORES] Posibles detalles sobre el gameplay y la interactividad.

Recientemente se ha conocido la existencia de una encuesta y lo que en ella parecía preguntarse, pero ahora se han descubierto presuntas "filtraciones" sobre el gameplay de Battlefield 4. A pesar de estar publicado en varias webs, HAYQUE TOMAR ESTO COMO UN RUMOR hasta que se demuestre o desmienta.

[i]·En Battlefield 4 puedes desbloquear los [b]BattlePacks[/b] que son recompensas otorgadas a aquellos jugadores que desempeñan un trabajo constante en el campo de batalla. Entre los beneficios se incluyen – [b]aumento de XP, cuchillos, accesorios de las armas, opciones de personalización (camuflajes para los soldados y armas) y dog tags[/b]. Cuanto más juegues, más rápido desbloquearás el contenido. [b]Hay 300 combinaciones de BattlePacks que contienen más de 1.200 artículos. Nunca sabes lo que vas a desbloquear.[/b]

·Sumérgete en una guerra total, con más mapas, más vehículos, más armas, más clases y más destrucción (creando tu propia ruta). [b]Nada es comparable con la magnitud y alcance de Battlefield 4.[/b]

·Battlefield 4 destaca por el combate anfibio en mares y océanos tempestuosos – con [b]barcos de ataque, RHIBs[/b] (Lanchas inflables) [b]y motos de agua.[/b].

·Disfruta de un [b]campo de batalla dinámico[/b] donde puedes destruir los cimientos de una presa e inundar la zona de combate. Choca contra un vehículo y su alarma se activará (revelando la posición). Corta el suministro eléctrico de un edificio para envolver al enemigo en un manto de oscuridad. [b]Tus acciones cambiaran físicamente el campo de batalla en tiempo real[/b], proporcionando entornos más interactivos que reaccionan a tus movimientos.

·Frostbite 3 ofrece un mayor grado de inmersión en el entretenimiento. [b]El nivel visual, el sonido, las animaciones y los entornos dinámicos, han mejorado ofreciendo una experiencia de combate más real y profunda.[/b][/i]

[url=http://www.teamplayers.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/]Fuente aquí[/url]

Todo el crédito y los agradecimientos de ésta noticia son para Antal120.
Pido que cualquier posible +1 que se otorgue a este mensaje sea debido íntegramente al hecho de difundir lo que el usuario mencionado arriba ha publicado tras investigación y traducción, no por la apropiación de estos rumores como mérito propio.
Los agradecimientos expresarlos en la pagina fuente arriba mencionada.

Gracias por la atención, disfruten de los babeos por estas posibles características.
EDITADO EL 12-05-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Ostias eso molaria mucho.
Camaradafelyne5616Hace 10 años2
[i]Uff eso de los escenarios dinámicos me provocaria erecciones..[/i]
2 VOTOS
NoMore-Eon585Hace 10 años3
@Camaradafelyne
Mostrar cita
[i]Uff eso de los escenarios dinámicos me provocaría erecciones..[/i]
Tampoco pasarse Pero un poco de razón si tienes, yo lo disfrutaría mucho, la verdad. En entornos donde se pueda volver oscuro casi del todo, la mira infrarroja tomaría otro sentido y utilidad a lo "Operaciones sigilosas" o de eliminación de entre las sombras. Las posibilidades se ampliarían considerablemente.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años4
Gracias antes de nada por la informacion (al origen y a su canal, o sea, al redactor y al que lo posteo  ) , ahora ya volviendo a la informacion..... es brutal. Tiene pinta de veraz, ultimamente todos los rumores del mundillo lo son jaja. ¿Cortar la luz de un edificio? ¿Enserio? Cuando lo vea me lo creere, y si es verdad...... hoooo si es verdad..... jajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [RUMORES] Posibles detalles sobre el gameplay y la interactividad.

Hay 4 respuestas en [RUMORES] Posibles detalles sobre el gameplay y la interactividad., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL