Real Racing 3
Real Racing 3

Foro Real Racing 3
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Real Racing 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LoadingGame1053Hace 10 años1
7,5
Buen muy buen juego de carreras
Francamente es una buena experiencia de carreras. Tiene varios tipos de controles y manejar con el giroscópio es preciso y suave. Hay muchas competiciones y hay variedad en éstas. Se puede decir que la dificultad están ajustada en normal pues necesitas ser realmente malo para terminar en lugares que no sean 3°, 2° o 1°. Sin embargo hay competiciones que sí requieren un esfuerzo para intentar llegar en los tres primeros lugares y estas competiciones suelen ser en las que ya comienzas a usar autos muy rápidos y estables. Es muy divertido y te puedes entretener por una o dos horas SI tienes varios autos. ¿Por qué digo esto? Pues porque es frustrante tener que esperar demasiado por que tu auto se repare. En cada competición tu auto recibe dos tipos de daños: el del desgaste de sus diferentes partes (frenos, motor, neumáticos, etcétera) y el de los choques que puedas sufrir con otros autos o el entorno. Y por esto puedes llegar a esperar varias horas, sobre todo en los autos más caros. Ahora, si no quieres esperar, entonces tienes que pagar oro que consigues de ciertas formas, pero es mucho menos común que el dinero. Esto impide que disfrutes de los autos más rápidos por mucho tiempo: puedes llegar a jugar una sola competencia en estos autos porque tienes que esperar unas 2 o 3 horas por una reparación. La jugabilidad está demasiado subordinada al modelo Free-To.Play. Y si bien, como dije, puedes jugar más tiempo si tienes más autos, eso no significa que puedas siempre jugar con los autos que quieras. Tecnológicamente hablando está decentemente optimizado. En la gran mayoría de los casos se juega con fluidez en todo momento pero tiene ocasionales excepciones no molestas, tanto en la jugabilidad como en los menus. He notado que ha ciertas distancias los modelados de los autos en competición varían su calidad: cuando están lejos se ven más simples y con menos detalles. Pero cuando te comienzan a alcanzar o tú los alcanzas los modelados poco a poco comienzan a verse con mejor calidad. Sucede lo mismo con el relieve de las pistas. En ocasiones ves desaparecer ciertas cosas del escenario. Todo esto desde el hardware y el software de un iPod Touch 5G. Gráficamente saca bastante provecho de la RAM y el CPU, al menos en el iPod Touch 5G. El modelado de los autos es muy bonito y éstos poseen cierto dinamismo de reflejos con respecto al entorno en todo momento, tanto si estás en competición como en la vista de 360° del auto. Gráficamente está bien logrado. Seguro que se ve algo mejor en un iPhone 5, un HTC One o un Samsung Galaxy 4.
Ametyst23075Hace 10 años2
8,4
Para amantes de los coches
Excelente juego si eres de esos amantes de los coches reales. Los detalles de cada uno son perfectos. Además, el juego es muy largó y te dará para muchas horas de jugabilidad. Lo malo, es que al principio quizás tengas que esperar mucho tiempo para el mantenimiento de los coches, el tiempo que te tarda en llegar... Pero cuando avanzas y tienes varias series en las que competir puedes jugar sin pausa. Y una de las mejores cosas de este juego es su servicio en la nube. Puedes guardar y cargar partidas que hallas guardado en la nube en cualquier dispositivo de iOS asociado a tu Game Center.
Foros > Real Racing 3 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 10 años.