Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kitaro226780
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Assassin's Creed: Bloodlines!!!!

[b]OLa como estan, habro este post para que opinen sobre el juego de  ASSASSINS CREED BLOODLINES!!, nesesito sus opiniones este  fin de semana que viene me lo pienso comprar pero me dicen que es muy corto y tiene grafias muy malas, falta aclarar que tengo una psp3000[/b]
Javiysuplay3363Hace 14 años1
La historia es corta, pero te entretiene. Los graficos, son normalitos, donde son malos es en las caras de los habitantes.
Si has jugado al AC1 o al AC2, este te puede gustar. A mi me gusta, todavia estoy con el y me lo regalaron por Reyes.
Estoy buscando monedas y demas cosas. Es un juego que te dara horas con la PSP si lo aprovechas
1 saludo 
1 VOTO
Kitaro226780Hace 14 años2
[b]oooo Grax men por ese informacion solo otra duda al terminar el juego, queda en forma de rol???,osea hacer lo que uno quiiera en las ciudades y todo eso[/b]     
Efra4017Hace 14 años3
Es un buen juego, entretenido, pero efectivamente algo corto, aunque si te propones realizar todos los logros y buscar todas las monedas se alarga un poco.  
Bleizers172Hace 14 años4
Pues a mi me ha aburrido una barbaridad y ademas es muyyyyyyyyyyy corto     
Solidus14291Hace 14 años5
A mi me aburrio muy pronto   

un saludo  
Kitaro226780Hace 14 años6
[b]Jaja por lo que em han dicho ya me quitaron iluciones de comprarmelo , PERO SI E VISTO En interrnet y sale que uno se lo pasa en 4 horas [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Assassin's Creed: Bloodlines!!!!

Hay 6 respuestas en Assassin's Creed: Bloodlines!!!!, del foro de PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL