Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Mseco122
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9565

Injustice: Gods Among Us: Injustice Gods Among Us: AYUDA

Como conseguir el traje de batman del futuro, y otra pregunta: a que se refiere el trofeo: derrota a todos los malos con batman?
1 VOTO
Sektorfc211Hace 11 años1
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina  en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
3 VOTOS
Mseco122Hace 10 años2
@Sektorfc
Mostrar cita
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
GRACIAS AMIGO! me sirvio de mucho! gran ayuda, ojala alla mas gente como tu en esta pagina! GRACIAS!
Mseco122Hace 10 años3
@Sektorfc
Mostrar cita
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
solo una cosa, al poner tu cuenta me sale que esta en uso, no se sí podrías dejar de usarla solo en lo que descargó los trajes??
Dkness1065Hace 10 años4
@Mseco

Hay ciertos problemas con el inicio de sesión de las WBIDs, intenta iniciar sesión varias veces y terminaras logrando sincronizarla  .
Mseco122Hace 10 años5
@Dkness
Mostrar cita
@Mseco Hay ciertos problemas con el inicio de sesión de las WBIDs, intenta iniciar sesión varias veces y terminaras logrando sincronizarla .
gracias!
Mseco122Hace 10 años6
@Sektorfc
Mostrar cita
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
GRACIAS! ya tengo los trajes, de verdad, gracias!!
Cocolito13141Hace 10 años7
@Sektorfcoye tu no tienes en ios desbloqueados los personajes de bane la caida del murcielago de plata  y harley quinn arkaham de oro porque no se como sacarlos de la consola los trajes ya los tengo en consola pero los personajes en ios no, dice para bane 50 desafios aleatorios pero no se a que se refiere y para harley completar el desafio en linea de las chicas al poder pero e jugado bastante en linea y no se que es ese desafio te dejo mi correo por si sabes injustice1314@gmail.com gracias
Kay-152515Hace 10 años8
@Sektorfc Estimado puedes compartirme esos trajes alternativos que tienes, yo compre el skin pack de Red Son y el de Bad Girl, por si te interesan te los puedo pasar, solo me dices como le hago, ya que no soy muy bueno para estas cosas..
1 VOTO
TheRaztax2174Hace 10 años9
@Kay-1525
Mostrar cita
@Sektorfc Estimado puedes compartirme esos trajes alternativos que tienes, yo compre el skin pack de Red Son y el de Bad Girl, por si te interesan te los puedo pasar, solo me dices como le hago, ya que no soy muy bueno para estas cosas..
si quieres me das los skins d red son porque me hacen mucha falta y yo te doy mi cuenta wbid, pero si tienes el codigo d descarga, ya k no quiero k m des de cuenta de playstation
EDITADO EL 30-05-2013 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Takuxd2Hace 10 años10
@Sektorfc
Mostrar cita
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
buenas amigo s tu cuenta sigue con esos datos es ke no tengo os y quiero esos skin son los unicos que me faltan de paso creo que te ayudare tengo a season pass
Mseco122Hace 10 años11
@Kay-1525
Mostrar cita
@Sektorfc Estimado puedes compartirme esos trajes alternativos que tienes, yo compre el skin pack de Red Son y el de Bad Girl, por si te interesan te los puedo pasar, solo me dices como le hago, ya que no soy muy bueno para estas cosas..
dame los de bad girl y te doy mi cuenta(que tiene batman del futuro, superman encierro, harley de arkaham y bane la caida del murcielago) si quieres te explico como descargarlos pero pasame los de bad girl porfa
RaDiKaL20144Hace 10 años12
Ola amigo yo tengo las bad girls descargado en  mi ps3  y kiero  los q estas ofreciendo de superman harly y compañia.. explicame como hacerlo para poder pasarterlo y tu a mi si?? te dejo mi correo para conversar cualkeir cosa franco_arl1@hotmail.com.. y ahi conversar me agrgas y me mandas el tuyo o por celu q es 975013225 me llamo franco.
RaDiKaL20144Hace 10 años13
@Sektorfc
Mostrar cita
Buenas amigo, en ajustes Pon esta cuenta en wbid email matt.yachik@hotmail.com PW: mj000985279, vas a desbloquear 5 trajes fondos e iconos.... en cuanto al logro, es asi de simple como lo lees, usando a batman, ganale a todos los villanos, te recomiendo hacer la batalla de solo villanos ahi enfrentas a 10 villanos, presta atencion a los dos que restan, y jugales en el modo versus si tienes dos mandos o contra la maquina en peleas normales..... avisame si pudiste cualquier consulta avisame....
amigo me sale ue esta en uso puedes desconectarte para poder entrar por fas te lo agradecere me llamo franco cualkier cosa te dejo mi correo mejor franco_arl1@hotmail.com
Mseco122Hace 10 años14
@RaDiKaL2014
Mostrar cita
Ola amigo yo tengo las bad girls descargado en mi ps3 y kiero los q estas ofreciendo de superman harly y compañia.. explicame como hacerlo para poder pasarterlo y tu a mi si?? te dejo mi correo para conversar cualkeir cosa franco_arl1@hotmail.com.. y ahi conversar me agrgas y me mandas el tuyo o por celu q es 975013225 me llamo franco
lo que tienes que hacer es ingresar la cuenta que me dieron al princiìo de este foro en tu wbid y listo
Felipebat7Hace 10 años15
Yo tengo a Superman de la prisión y a green lantern quisiera intercambiar los por Batman beyond y bane la caída del murciélago porfavor solo en ios AYUDA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice Gods Among Us: AYUDA

Hay 26 respuestas en Injustice Gods Among Us: AYUDA, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL