Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xxxmanyowarxxx164
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Call of Duty: Black Ops 2: Merece la pena?

Buenas gente, estoy pensando en pillarme el black ops 2 para meter gameplays en mi canal, pero el ghosts saldrá este año y no sé si merece la pena pillarme el BO2 o esperarme al ghosts. En fin, que tengo el corazón partio !
Icar279Hace 10 años1
Sin duda merece la pena el mejor multijugador que hay.
FelidSnake-lll11958Hace 10 años2
Si te interesa tu canal inviertele y compra ambos ya que este juego al igual que MW3 y BO1 tienen mucha tela para explotar, 
si te limitas a solo un juego o mejor planteado, si pierdes la oportunidad de explotar esta entrega vas a perder mucho terreno.  esto "referente al canal" 

En un ambito personal te diria que todos los CoD son iguales y mejor te esperes al "nuevo" que dudo que sea muy nuevo o novedoso.
en fin que ambas cosas van peleadas si quieres progresar con tu canal tienes que estar dispuesto a meterle dinero en forma de juegos y accesorios llamese, camaras, microfonos, capturadoras, etc.
1 VOTO
Xxchemaxx450Hace 10 años3
El juego es bueno pero si no te lo hs comprado ya mejor no te lo compres espera al ghost., lo digo por lo de empezar de cero basicamente.
GermaanCarp143Hace 10 años4
No merece la pena la verdad los mapas no son buenos y el lag se suma espera para el ghost o el BF4 que la verdad que si el 3 es un juegazo el 4 se supone que sera insuperable.
1 VOTO
Xxchemaxx450Hace 10 años5
Que un juego sea bueno no significa que el que le sigue sea mejor, tambien pueden cagarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Merece la pena?

Hay 5 respuestas en Merece la pena?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL