Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tduadicto1198
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2587

Call of Duty: Black Ops 2: Clase para dsr 50?

Pues eso la mejor clase?
PGOstreamX185Hace 10 años1
DSR 50 con CPU BALISTICA y BALAS BLINDADAS.

B23R de arma secundaria.

Ventajas Fantama, sangre fria, mascara tactica y yo me pongos dos bouncing betty.
Xxchemaxx450Hace 10 años2
Eso mismo, solo que las ventajas que uso yo son linea dura, chaleco antibalas, carroñero y mascara tactica.
Tduadicto1198Hace 10 años3
Vale muchas gracias  
GeneralRaboVenad2137Hace 10 años4
DSR-50 con Cpu Balistica y Cargador Rapido, de secundaria Kap - 40 / B23R
Ventajas : Peso ligero o chaleco antibalas, carroñero o manos agiles, y destreza o mascara tactica (lo que prefieras). Letal semtex/tomahawk y tactica insercion tactica
GeneralRaboVenad2137Hace 10 años5
Con esa clase me he sacado bastantes clips (;
Rcod22334Hace 10 años6
Que asco de gente, utilizan el franco a la tactico   
Si quieres hazlo pero la mejor manera de mejorar es ir a por los enemigos haciendo quickscopes
Yo la llevo con: Laser, Doble Banda Peso Ligero Dureza Manos Agiles Mascara Tactica semtex y insercion tactica o una secundaria (te recomiendo la Tac o la 5.7
Así realmente vas a mejorar
Te dejo un video para que veas como va el rollo
PD: La CPU balistica solo sirve para apuntar y un poquito para hacer drags, no la uses es una tontería aparte de que vayas a jugar "tactico"
Ibra11Dios782Hace 10 años7
@Rcod22
Mostrar cita
Que asco de gente, utilizan el franco a la tactico Si quieres hazlo pero la mejor manera de mejorar es ir a por los enemigos haciendo quickscopes Yo la llevo con: Laser, Doble Banda Peso Ligero Dureza Manos Agiles Mascara Tactica semtex y insercion tactica o una secundaria (te recomiendo la Tac o la 5.7 Así realmente vas a mejorar Te dejo un video para que veas como va el rollo
PD: La CPU balistica solo sirve para apuntar y un poquito para hacer drags, no la uses es una tontería aparte de que vayas a jugar "tactico"
Aunque no te lo creas, el que da asco jugando eres tu, no los que juegan " tactico", el francotirador se usa para cubrir desde detras a tus compañeros, no para ir dando saltos y apuntando rapido/disparando con un arma que en la vida real pesa mas de 15 kg.
EDITADO EL 12-05-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xxchemaxx450Hace 10 años8
@Ibra11Dios Apoyo total, tio  .
1 VOTO
Tduadicto1198Hace 10 años9
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
Que asco de gente, utilizan el franco a la tactico Si quieres hazlo pero la mejor manera de mejorar es ir a por los enemigos haciendo quickscopes Yo la llevo con: Laser, Doble Banda Peso Ligero Dureza Manos Agiles Mascara Tactica semtex y insercion tactica o una secundaria (te recomiendo la Tac o la 5.7 Así realmente vas a mejorar Te dejo un video para que veas como va el rollo
PD: La CPU balistica solo sirve para apuntar y un poquito para hacer drags, no la uses es una tontería aparte de que vayas a jugar "tactico"
Aunque no te lo creas, el que da asco jugando eres tu, no los que juegan " tactico", el francotirador se usa para cubrir desde detras a tus compañeros, no para ir dando saltos y apuntando rapido/disparando con un arma que en la vida real pesa mas de 15 kg.
tienes razon aver no das asco xq todo el mundo lo hace pero en priadas con tus amigos. yo juego a lo militar, tacticamente.
Rcod22334Hace 10 años10
@Ibra11Dios
Bien! Quería que me dijeras eso!
Los Call Of Dutys son juegos arcades, es decir no se basan en la realidad. Si quieres un simulador "militar" y de guerra vete a Battlefield, el cual tiene ese objetivo para jugar. Entonces la gente que esta con una ametralladora ligera detras de un muro, con una mira "táctica" es guarra? Y tu no lo eres? En las películas militares también hay gente con ametralladoras ligeras detrás de un muro y bien que os quejáis. Porqué da rabia, de la misma manera que da rabia que te mate un francotirador de punta a punta en Drone cuando llevas una racha.
Un saludo e intenta responder a eso champion
Rcod22334Hace 10 años11
Mira @Tduadicto si quieres mejorar tu precisión y matar mucho, vés a por los enemigos, que te vas a divertir más. A mi me gustan los trickshots y por eso soy trickshooter y tengo por norma no apuntar durante mas de 2 segundos. Tu simplemente apunta como te sientas cómodo, lo que haga falta. Tio piensa cuantos enemigos vas a matar estando a la otra punta del mapa y apuntando con CPU balística y cuantos si vas a por los enemigos.
Un saludo fiera
Xxchemaxx450Hace 10 años12
Eso essegun cada uno si te va mejor hacer quick o ser francotirador.
Tduadicto1198Hace 10 años13
@Rcod22 eso es verdad
Ibra11Dios782Hace 10 años14
@Rcod22
Mostrar cita
@Ibra11Dios Bien! Quería que me dijeras eso! Los Call Of Dutys son juegos arcades, es decir no se basan en la realidad. Si quieres un simulador "militar" y de guerra vete a Battlefield, el cual tiene ese objetivo para jugar. Entonces la gente que esta con una ametralladora ligera detras de un muro, con una mira "táctica" es guarra? Y tu no lo eres? En las películas militares también hay gente con ametralladoras ligeras detrás de un muro y bien que os quejáis. Porqué da rabia, de la misma manera que da rabia que te mate un francotirador de punta a punta en Drone cuando llevas una racha. Un saludo e intenta responder a eso champion
Claro que te contesto, y una por una a tus frases. No quiero un simulador militar cuando lo he pedido...?, hablas de ametralladoras ligeras detras de un muro.... en que momento las he nombrado?...xddd Que nos quejamos? busca mi queja. No, no me da rabia que me maten de punta a punta en drone, si toca ese mapa me salgo. Tenias la respuesta tan preparada, que conmigo no te ha valido de nada ya que pones palabras que yo no he escrito. Un saludo...no te digo champion porque dudo que seas campeon de algo.
EDITADO EL 12-05-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rcod22334Hace 10 años15
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@Ibra11Dios Bien! Quería que me dijeras eso! Los Call Of Dutys son juegos arcades, es decir no se basan en la realidad. Si quieres un simulador "militar" y de guerra vete a Battlefield, el cual tiene ese objetivo para jugar. Entonces la gente que esta con una ametralladora ligera detras de un muro, con una mira "táctica" es guarra? Y tu no lo eres? En las películas militares también hay gente con ametralladoras ligeras detrás de un muro y bien que os quejáis. Porqué da rabia, de la misma manera que da rabia que te mate un francotirador de punta a punta en Drone cuando llevas una racha. Un saludo e intenta responder a eso champion
Claro que te contesto, y una por una a tus frases. No quiero un simulador militar cuando lo he pedido...?, hablas de ametralladoras ligeras detras de un muro.... en que momento las he nombrado?...xddd Que nos quejamos? busca mi queja. No, no me da rabia que me maten de punta a punta en drone, si toca ese mapa me salgo. Tenias la respuesta tan preparada, que conmigo no te ha valido de nada ya que pones palabras que yo no he escrito. Un saludo...no te digo champion porque dudo que seas campeon de algo.
Es que hablas tanto de vida real tio, que te digo pues vete a un maldito simulador pero a un arcade no juegues de esa manera. Un arcade es un juego dinámico por excelencia y tienes que pensar que cuando uno está rusheando [spoiler](moviendose, yendo a por los enemigos)[/spoiler] lo que menos gracia le hará es que le maten desde la otra punta del mapa. Són, como decirlo, injusticias? No puedes hacer nada contra un grupo de enemigos que tienen una tienda de campaña montada ahí y no puedes entrarle en la zona, si se lo montan bien, no puedes hacer nada, [b]NADA[/b]. ¿Por qué te crees que en competitivo no hay francotiradores, ni ligeras? Porqué, si te lo montas bien, en equipo, y cubriendo las zonas bien, no puedes hacer [b]NADA DE NADA[/b]. A ver, a la que dices que quieres usar el francotirador a lo táctico detras de un muro y apuntando mucho rato [spoiler](como en la realidad)[/spoiler], ya entiendo que te gusta usar el francotirador como en la vida real. Y si quieres utilizar el francotirador como en la vida real, vete a un simulador pero a la gente que usa un Call Of Duty como juego arcade no la fastidies. No hay ninguna norma que diga que no lo puedas hacer, si quieres, hazlo. Pero no esperes que la gente admire tu forma de jugar. ¿Por qué te crees que en YouTube triunfan los canales como Faze Pamaj, byStaXx, CODRockys, etc etc? [b]Porqué van a por los enemigos[/b]. La gente admira su juego porque es el modelo de jugar actual. Y si no estas dentro de estos standares, porfavor no introduzcas a la otra gente en tu estúpida, si estúpida forma de jugar (es estúpida si lo utilizas en un Call Of Duty, claro). Ya sabes, Battlefield te espera con los brazos abiertos. Por cierto, dijiste que no te quejas, decir que yo si que doy asco lo consideras una queja? Tu verás. Y la frase no la tenía preparada, solamente que he visto tantos tíos como tú que ya me sé en que basarme para contestar, porqué yo un día en mi vida fui tan ingenuo como tú. Un saludo makina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clase para dsr 50?

Hay 18 respuestas en Clase para dsr 50?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL