Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por Psaroto9542
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 692

Dragon Quest X: Dragon Quest X se desarrolla lentamente

Dragon Quest X  se desarrolla lentamente           Eso podemos leer en Gamekyo, ya que Koichi Sugiyama, compositor de música de la saga Dragon Quest acaba de hablar sobre el tema y la verdad es que las noticias no son muy positivas, sobre todo para los que esperan alguna información en condiciones del juego. Lo único realmente claro es que el juego se anunció hace más de un año y medio y aún no tenemos ni imágenes ni vídeos.

Según Koichi Sugiyama el desarrollo del juego está avanzando de una manera muy lenta. Además también ha confesado que aún no ha trabajo en la música de este Dragon Quest X.

La verdad es que el tema es algo preocupante ya que este era uno de los juegos que tenían que salvar parte del futuro de Wii. Veremos que ocurre en el futuro y si no tardamos en tener nuevas informaciones, y sobre todo material gráfico.
3 VOTOS
Turtun14Hace 14 años1
Despues de tanto tiempo ni siquiera han empezado con la musica? pues la verdad que como fan de Dragon Quest me dan ganas de ponerme a    

Menosmal que el IX de DS estara ya al caer y el Monsters Jocker 2, en fin que se le va a hacer, paciencia, porlomenos espero que no se hechen para atras, aunque viendo como se vende de bien (porlomenos en Japon) esta franquicia no creo que nos dejen tirados  
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años2
Esta franquicia es la saga estrella de square enix y no nos dejaran tirados  tambien  se    sabe que  lo anunciaran este verano.
Turtun14Hace 13 años3
Pues ojala nos enseñen algo en el proximo E3, que ya hay ganas de ver algo aunque sea una triste captura, aunque creo que va para largo, ojala me equivoque 

Saludos!
Ismadigi5666Hace 13 años4
@Psaroto
Mostrar cita
Esta franquicia es la saga estrella de square enix y no nos dejaran tirados tambien se sabe que lo anunciaran este verano
La saga estrella de square es [b]Final fantasy[/b]
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
@Ismadigi
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
Esta franquicia es la saga estrella de square enix y no nos dejaran tirados tambien se sabe que lo anunciaran este verano
La saga estrella de square es [b]Final fantasy[/b]
quando no tienes ni puta idea de nada callate la boca
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 13 años6
Dragon Quest se fue a la mierda desde q salieron los juegos para [b]DS.[/b] El mejor juego al q e jugado en mi vida a sido el [b]DQ 8[/b] pero ahora me tengo q joder: los de [b]DS[/b] tienen los peores graficos del mundo y el [b]DQ9[/b] está lleno de trucos y no hay por donde cogerlo, además su argumento no tiene punto de comparación con el de el [b]DQ8[/b] .Y en la [b]Wii[/b] ([i]q ademas yo no la tengo[/i]) los graficos tampoco son como para tirar cohetes. Scuare Enix a cometido el peor error de su vida. lo mismo pasó con Monster Hunter, [i][b]parece q el mundo me odia[/b][/i] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest X > Dragon Quest X se desarrolla lentamente

Hay 6 respuestas en Dragon Quest X se desarrolla lentamente, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL