Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Pabloagsafr83
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Assassin's Creed 4: Black Flag: Parkour de ACIV

Hola a todos, soy una amante del assassin's creed y del parkour, y me gustaría que en este nuevo episodio incluyesen más variabilidad de movimientos, como el cato, el doble gato, rompe muñecas, etc.  ¿Que opináis vosotros sobre el tema de los movimientos?  Y si tenéis un Mac y queréis este juegazo en vuestra plataforma, entrad aquí, y darle a Me Gusta, somos casi 1000 fans los que queremos ACIV en nuestros Mac. [url]https://www.facebook.com/AssassinsCreedIIIMac?ref=hl[/url]
Pain1804957158Hace 10 años1
Bueno no conozco mucho del parkour pero, sí estaría bien que agregaran otros movimientos diferentes a los de Connor   
Alesins499Hace 10 años2
Si a mi tambien me gustaria que hubieses mas y movimientos como por ejemplo vs detras de un enemigo sigilosamente y le tuerces la cabeza matandolo al instante como solemos ver en algunas pelis   
Me refiero a que ponerle un poco de nuevos movimientos no seria tam mal    y haria mucho mas de puta madre!  
Pain1804957158Hace 10 años3
Pues yo digo que sí tendrá nuevos, ya que no es tan ágil como Connor pero tiene la agilidad básica de un maestro Assassin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Parkour de ACIV

Hay 3 respuestas en Parkour de ACIV, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL