Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Jackob4935
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2790

Monster Hunter 3 Ultimate: Arco Kelbi:Qué co** pasa?

Buenas! Recientemente me hice una armadura de artillero con despertar, distancia de evasión y bombardero. El arco no está mejorado al máximo, me falta un  cuerno de Diablos negra Rango alto que pensé conseguir usando el arco.

Pero aquí esta lo raro, le puedo meter el disparo cargado (seis balas) enterito a la Diablos negra y NO SALE NADA DE BABA! 
Nada de nada!

De vez en cuando le meto tres disparos y salen tres explosiones seguidas. WTF! 

Luego le meto el disparo de seis balas y todas al impactar salen con baba verde  En qué quedamos?

El arco no me es útil si pasan 5 minutos en los que constantemente le meto un montón de disparos por cada movimiento que hace y solo hay 3 o 4 explosiones. No es broma.

Estoy muy cabreado 
Me mato 2 veces y abandoné  lol

No le veo el sentido, tiene como 200 y pico de baba y simplemente no sale. Con la lanza Brachydios la Diablos Negra no es nada y hay explosiones por un tubo, pero el arco no babea, no explota.

Estoy haciendo algo mal? No entiendo  Soy nuevo en arco, pero aún así he visto, por ejemplo, que con el revestimiento de sueño (aunque te quite la baba) funciona con TODOS los disparos, todos emiten el humo azul y al final duermen. La baba no sale y no estalla, es exasperante.


Por favor, si alguien sabe que pasa que me lo diga  estoy desesperado.
-Rathian-2573Hace 11 años1
Creo que le tienes que tener mejorado al máximo.
1 VOTO
CrisRRS1597Hace 11 años2
El arco de kelbi con la ultima mejora da un gran salto en baba y genera muchos mas golpes, lo de que a veces no te salga y a veces te salga unas veces seguidas es normal, es cuestion de suerte.
2 VOTOS
Jackob4935Hace 11 años3
@CrisRRS
Mostrar cita
El arco de kelbi con la ultima mejora da un gran salto en baba y genera muchos mas golpes, lo de que a veces no te salga y a veces te salga unas veces seguidas es normal, es cuestion de suerte
Ah, vale, vale. Debo mejorarlo al máximo para ooptimizar el número de veces que funcione el elemento. Ok, es que la mision era de Rango alto y llevaba 30 minutos sin que flaqueara el bicho, mientras por ahí leo que sirve para matar al Alatreon También es culpa mía, no se manejar el arco y me meto con una Diablos negra sin haberlo mejorarlo al máximo... Tonto yo. Menos mal que me lo dices, mme estaba volviendo loco
Lagiacrustrueno3982Hace 11 años4
Es mejor no cargarlo,por eso con 3   explota y con 6 no
1 VOTO
Jackob4935Hace 11 años5
@Lagiacrustrueno
Mostrar cita
Es mejor no cargarlo,por eso con 3 explota y con 6 no
Eso es cierto a medias. Con 3 explota siempre, con 6 explota la mitad de las veces Aún así es mejor usar 3 para que a la larga estalle más. Es muy raro, pero creo que lo voy entendiendo... Pero no puedo mejorarlo aún, llevo 3 Diablos negras capturadas con los 2 cuernos rotos y ni un solo cuerno me han dado el juego me esta troleando
Lagiacrustrueno3982Hace 11 años6
Me pasa lo mismo: primer  lagiacrus + zafiro, primer rathalos placa y rubi,segundo jho gema,primer zinogre jaspe y decimosexto brachidios sin gema.
1 VOTO
CrisRRS1597Hace 11 años7
@Jackob
Mostrar cita
@Lagiacrustrueno
Mostrar cita
Es mejor no cargarlo,por eso con 3 explota y con 6 no
Eso es cierto a medias. Con 3 explota siempre, con 6 explota la mitad de las veces Aún así es mejor usar 3 para que a la larga estalle más. Es muy raro, pero creo que lo voy entendiendo... Pero no puedo mejorarlo aún, llevo 3 Diablos negras capturadas con los 2 cuernos rotos y ni un solo cuerno me han dado el juego me esta troleando
mmmm, el cuerno es de rango G no de rango + si te estas haciendo la ultima mejora
Jackob4935Hace 11 años8
@CrisRRS
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
@Lagiacrustrueno
Mostrar cita
Es mejor no cargarlo,por eso con 3 explota y con 6 no
Eso es cierto a medias. Con 3 explota siempre, con 6 explota la mitad de las veces Aún así es mejor usar 3 para que a la larga estalle más. Es muy raro, pero creo que lo voy entendiendo... Pero no puedo mejorarlo aún, llevo 3 Diablos negras capturadas con los 2 cuernos rotos y ni un solo cuerno me han dado el juego me esta troleando
mmmm, el cuerno es de rango G no de rango + si te estas haciendo la ultima mejora
Jaja, sí, lo he notado cuando me han dado el cueno negro normal De todos modos gracias por ayudar. Tonto yo...
Poketmaster469Hace 11 años9
Para que explote más 
mejoralo , ponte bombardero , te aumenta un poco el elemento baba , come para piro felinen - cuando revisas el estatus tienes mas baba =)  , espero te sirva.
Airok4141Hace 11 años10
@Jackob
Mostrar cita
Buenas! Recientemente me hice una armadura de artillero con despertar, distancia de evasión y bombardero. El arco no está mejorado al máximo, me falta un cuerno de Diablos negra Rango alto que pensé conseguir usando el arco. Pero aquí esta lo raro, le puedo meter el disparo cargado (seis balas) enterito a la Diablos negra y NO SALE NADA DE BABA! Nada de nada! De vez en cuando le meto tres disparos y salen tres explosiones seguidas. WTF! Luego le meto el disparo de seis balas y todas al impactar salen con baba verde En qué quedamos? El arco no me es útil si pasan 5 minutos en los que constantemente le meto un montón de disparos por cada movimiento que hace y solo hay 3 o 4 explosiones. No es broma. Estoy muy cabreado Me mato 2 veces y abandoné lol No le veo el sentido, tiene como 200 y pico de baba y simplemente no sale. Con la lanza Brachydios la Diablos Negra no es nada y hay explosiones por un tubo, pero el arco no babea, no explota. Estoy haciendo algo mal? No entiendo Soy nuevo en arco, pero aún así he visto, por ejemplo, que con el revestimiento de sueño (aunque te quite la baba) funciona con TODOS los disparos, todos emiten el humo azul y al final duermen. La baba no sale y no estalla, es exasperante. Por favor, si alguien sabe que pasa que me lo diga estoy desesperado.
La verdad es mejor que te hagas la armadura de gigginox x que sube el elemento baba te pones bombardero y con la comida que te mencionaron para piro para subir todavía más el elemento y sea más fácil causar explosiones, Segundo ese arco es mejor que sólo dispares a lo loco sin cargar, Ya lo he mencionado en otros temas sobre este arco pero lo diré una vez más Te recomiendo mucho que a la armadura de gigginox x le con sus habilidades que tiene le pongas extra bombardero y vaina rápida ya que se trata de atacar más veces en menos tiempo para inpregnar la baba y hagan las explosiones, con vaina rápida realizas 10 disparos seguidos en el mismo tiempo que sólo podrías hacer 6 sin la habilidad, Si crees que te desmayas mucho cambia a evasión pero la verdad es mucho mejor vaina rápida si la sabes utilizar, El arco mejorado al que tienes cambia mucho y lo notaras cuando lo hagas, y recuerda que si vas a usar carga en ese arco que sea sólo el primer destello no más o desperdiciarás tiempo cargando y no ayudara de nada, Cuando uses más cargas que sea sólo por las revestiduras de parálisis o dormir Y recuerda también llevar revestiduras de energía siempre ayudan hacer daño extra
1 VOTO
Arturoi14soad031Hace 7 años11
Chicos se que este foro se dejo hace 3 años pero tengo una duda con respecto al arco de keibi, lo tengo en nivel 2 se llama disparo de keibi pero desde que lo compre no me aparece con elemento baba, que pasa? y la verdad no quiero mejorarlo por que ya no tendria caso....

espero alguien conteste jejeje 

si sirve de algo traigo la armadura de miralis funesto  talisman leyenda...

AYUDAAAA!!!!!
CrisRRS1597Hace 6 años12
@Arturoi14soad03 Se que este mensaje lo dejaste hace un año, pero... No será que necesitas una armadura con despertar y no la llevas puesta o te has dejado el casco de maestro de espada en lugar de la de artillero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Arco Kelbi:Qué co** pasa?

Hay 12 respuestas en Arco Kelbi:Qué co** pasa?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL