Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Connor-Kenway224
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13083

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Consola AYUDA

Hola a todos:

Mira, tengo el SKYRIM con las 3 expansiones y quiero coger "cuernos de cabra" del Hearthfire con  la consola y se supone que el comando es:

player.additem xx00303f 5

Y se supone que el "xx" hay que cambiarlo por algo (pero no se que)

Mi pregunta es ¿que hay que poner en el "xx"?

Por favor, ayuda, estoy desesperado.
Vickster2Hace 10 años1
En primer lugar kisiera preguntarte, d dond has sacado ese codigo tio, yo yevo muxo tiempo buscando y no he encontrado ninguno o k alomejor no he buscado bien. En segudo lugar creo k ese problema lo solucionas asi. Busca un personaje de la expansion por ejemplo Rayya k seria tu administrador en la casa Villa lacustre, cuando lo tengas delante abre la consola y picale al personaje y te saldra un codigo, pues bien los dos primeros digitos de ese codigo son los k deberias poner en las xx, yo eso mismo lo he probado en la expansion dawnguard con lo de las ballestas y m funcinó.
Vickster2Hace 10 años2
Men, akabo de encotrar los conandos para hearthfire e incluso una solucion mejor a tu problema  . Lo k tienes k hacer es reemplazar las "xx" con alguno de estos numeros:  ( 00, 01, 02, 03 )  es por algo de los dlcs k tengas instalados, como taba en ingles pos no lo he entendido muy bien  . Espero k te funcione, es lo mejor k encontrado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Consola AYUDA

Hay 2 respuestas en Consola AYUDA, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL