Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Galin732
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10393

Battlefield Bad Company 2: Porque se me hace lento el juego? ayuda

Hola amigos
Su ayuda por favor. lo que pasa es que el juego va muy bien en lo que cabe decir pero se pone lento a la hora de recargar un arma y a lo q se apunta se mueve mucho la mira lo q hace imposible apuntar al enemigo y todo es como si estuviera jugando en camara lenta, yo se que no es normal, y por eso pido ayuda,soy nuevo en esto de los juegos mi maquina es : procesador core 2 duo 2.6, memoria de 2 gigas, trajeta grafica gforce 8500 gt de 512, hasta ahora todo juego me va muy bien pero en BATTELFIEL BAD COMPANY2 no me va bien, a que se debe esto?
EmpresasLu77Hace 14 años1
Nose pero diria k es tu conexion de internet ?, mira k en otros ordenadores no tengan programas que cojan mucho nternet del router como el emule, ares, a mi me pasa k empiesa con ticks cuando mis padres se ponen a bajar pelis ¬¬ grr asi que antes de jugar mira por tu casa haver si hay algun programa avierto o algo.
Pacorralin6482Hace 14 años2
Mira en el juego en opciones la configuracion de video y prueba poniendolo todo en bajo y comprueba como va el juego, otra forma de intentar arreglarlo es con el panel de control de la tarjeta de video.
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Puede ser dos cosas: o que estes jugando en servidores con un ping alto o tengas la configuracion grafica por encima de lo permitido

Consejo 1: en "navegador de servidores" dentro del juego pon en el buscador "ESP" y juega en la medida de lo posible en servidores españoles, NSL y Mecahost.

Consejo 2: Baja la configuracion grafica o dejala en predeterminado, lo mas que consume es el nivel de terreno, sombras efectos y sobre todo el HSAO y antilasing eso al minimo incluido el Vyns o sincronismo vertical, desactivado

...O si quieres mejorar aun mas el rendimiento, ve de mis documentos y busca la carpeta del juego BFBC2 abre el fichero Settings.Ini, modifica esto:

DxVersion=dx9 (lo tendreis en auto)
Bloom=false (lo tendreis en true,esto desactiva el exceso de iluminacion)
MSAA=0 (desactiva el antialias, si quereis tenerlo no lo toqueis)
HSAO=false (desactiva el HSBO, tambien se puede desconectar desde el juego esta)

...CUIDADO, el directx solo lo poneis en 9 si os va muy mal de rendimiento, notareis un cambio brusco en la calidad grafica pero el rendimiento sera mejor, no lo toqueis salvo casos extremos (ping por las nubes), mi consejo personal: bloom MSSA Y HSAO desactivarlo no afecta a los graficos practicamente en nada y notareis mejor rendimiento.

Bueno espero averte ayudado

Un saludo.

Consejo personal, se me olvidaba comentaros que si veis que vuestro ping (que se puede mirar dentro de una partida con  el tabulador donde sale la lista de jugadores y puntacion) esta por encima de 300 mejor que busqueis otro server a partir de ahi comienza a ser injugable lo ideal seria 200 si es menor mucho mejor o 250 para los que no tengais buena net, resulta que ese ping no es exactamente el real, sino que es un poco menos de lo indicado, mas o menos la mitad de lo indicado.Con respecto a la mira del arma si tu problema es que se mueva demasiado al disparar (aun llevando reflex) ponte la ventaja de "practicas con fusil de asalto o sujecion delantera ajustable, si la tienes disponible claro esta sino nada)
EDITADO EL 01-04-2010 / 02:58 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Porque se me hace lento el juego? ayuda

Hay 3 respuestas en Porque se me hace lento el juego? ayuda, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL