Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Galin732
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10393

Battlefield Bad Company 2: Porque se me hace lento el juego? ayuda

Hola amigos
Su ayuda por favor. lo que pasa es que el juego va muy bien en lo que cabe decir pero se pone lento a la hora de recargar un arma y a lo q se apunta se mueve mucho la mira lo q hace imposible apuntar al enemigo y todo es como si estuviera jugando en camara lenta, yo se que no es normal, y por eso pido ayuda,soy nuevo en esto de los juegos mi maquina es : procesador core 2 duo 2.6, memoria de 2 gigas, trajeta grafica gforce 8500 gt de 512, hasta ahora todo juego me va muy bien pero en BATTELFIEL BAD COMPANY2 no me va bien, a que se debe esto?
EmpresasLu77Hace 14 años1
Nose pero diria k es tu conexion de internet ?, mira k en otros ordenadores no tengan programas que cojan mucho nternet del router como el emule, ares, a mi me pasa k empiesa con ticks cuando mis padres se ponen a bajar pelis ¬¬ grr asi que antes de jugar mira por tu casa haver si hay algun programa avierto o algo.
Pacorralin6482Hace 14 años2
Mira en el juego en opciones la configuracion de video y prueba poniendolo todo en bajo y comprueba como va el juego, otra forma de intentar arreglarlo es con el panel de control de la tarjeta de video.
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Puede ser dos cosas: o que estes jugando en servidores con un ping alto o tengas la configuracion grafica por encima de lo permitido

Consejo 1: en "navegador de servidores" dentro del juego pon en el buscador "ESP" y juega en la medida de lo posible en servidores españoles, NSL y Mecahost.