Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oriol-sora-conan14454
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4891

¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*

¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*





[size=20]La Evolución de las Consolas Playstation desde la PS1 a la nueva PS4[/size]





[color=orange]En dicha imagen podemos observar datos estadisticos desde sus caracteristicas, ventas y fechas de lanzamiento. Por otro lado la imagen nos aporta las caracteristicas del nuevo Dualshock 4.








[size=20]El Dualshock 4 para PS4, unirá a más jugadores[/size]



[b]el nuevo mando Dualschock 4 de la PS4 unirá a muchos más jugadores gracias a sus múltiples funcionalidades.

“Una de las características que tiene el nuevo mando de PlayStation 4 es su pantalla táctil, por dar un ejemplo. Esas nuevas funcionalidades son muy interesantes ya que van a ayudar a traer a más jugadores casuales, ocasionales o incluso a los que no juegan a nada en absoluto”[/color][/b]



[size=20]No se podrá compartir todo con el botón Share del Dualshock 4 en la PS4[/size]


[b]

[color=orange]Una de las grandes y nuevas características de la PS4 es el botón Compartir que se encuentra en el controlador DualShock 4. Con una simple pulsación del botón, los jugadores pueden capturar y compartir al instante una imagen o un video con sus amigos. Sin embargo, hay algunas limitaciones a la función.

Según Sony los desarrolladores, tendrán la opción de desactivar el uso compartido en cualquier secuencia del juego, con el fin de no revelar ciertas partes del juego.

Por ejemplo, un desarrollador puede desactivar el uso compartido durante la batalla final del juego, a fin de no estropear a los otros jugadores que aún estan por llegar a ese punto. El botón Share es una de las grandes características solicitadas por los primeros promotores, que ayudaron a dar forma al controlador de PlayStation 4.[/color][/b]



[size=20]Dualshock 4 para PS4, nuevos detalles con Killzone Shadow Fall[/size]




[b][color=orange]El nuevo Killzone Shadow Fall para PS4, será uno de los primeros juegos en el que se integrará un sistema con la luz trasera del mando Dualschock 4 el cual cambiará de color para indicar el nivel de vida que le queda a cada jugador durante el juego en Killzone: Shadow Fall.

Según el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quién ha hablado con el portal EDGE, ha comentado que: “el color podria cambiar de verde a rojo, como en la demo de Killzone“, indicó Yoshida quién además dijo que dicha función está totalmente integrada en el videojuego.

“La gente estaba mirando a la pantalla, pero Steven estaba hacia el público para mostrar cómo la barra de color cambiaba al ser golpeado por el enemigo; al perder puntos el color pasaba de verde a rojo. Cuando recuperó energía, volvió al verde” explicó Yoshida.

Además dicha luz trasera también nos indicara el numero de jugador del 1 al 4.[/color][/b]



[size=20]PlayStation Eye 4 será un accesorio esencial en la PS4[/size]




[b][color=orange]La nueva cámara PlayStation Eye 4 de la PS4, ha sufrido mejoras bastante significativas, por lo que será un accesorio esencial para vivir nuevas experiencias en la PS4. En comparación a la Playstation Eye de la PS3, cuyo accesorio ha sido muy innecesario y al que apenas se le ha dado uso.

En la tercera parte del discurso de ayer ofrecido por Norden, se destacaron algunas de las áreas claves en las que la que la PS4 y la Playstation Eye 4 cosecharán juntas muchos triunfos:

- PlayStation Eye 4, está compuesto por dos cámaras, cuenta con un campo de visión más amplio, una mayor resolución y más bits por pixel que el de la PS3 Eye..

- Mientras que PlayStation Eye en la PS3 era una “imagen” fija sin variacion alguna de la cámara, el PlayStation Eye 4 de la PS4 puede cambiar la exposición, ganancia y balance de blancos sobre la marcha, de acuerdo con Norden, permitiendo así que PlayStation Eye 4 permita rastrear los movimientos y a los jugadores con mayor precisión en todas las condiciones de iluminación.

- PlayStation Eye 4 tiene un acelerómetro de tres ejes construido sobre si mismo.

- PlayStation Eye 4 y DualShock 4 trabajarán en conjunto para proporcionar nuevas experiencias, tanto para el jugador como para el desarrollador.






diferencia de mandos: Dualshock 4 y Dualshock 3[/b]






[size=20]Sony confirma la llegada oficial de la PS4 para 2013 en Europa en la final de la Champions League[/size]



Tal y como prometió la compañía nipona, el primer anunció de la nueva PS4 fué ofrecido en la final de la Champions League 2013, donde se enfrentaron los equipos del Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley.

Lo cierto es que se esperaba algún tipo de spot publicitario, pero no fue así. Dicho anuncio fue ofrecido a través de las vallas publicitarias del campo donde se podia leer “PS4. Coming 2013.


Sony comunicaba desde el partido:









[b][size=20]Las reservas aumentan un 4000% en Amazon gracias a la PS4 y Xbox One[/size]





[color=darkorange]Amazon ha anunciado que ha batido un récord este año 2013, gracias a las reservas de las nuevas consolas PS4 y Xbox One.

De acuerdo con un comunicado enviado por la propia empresa, hubo un aumento del 4.000% en la reservas de consolas durante la pasada edición de la E3 2013.

La firma dijo que las reservas para las dos consolas han sido el doble con respecto al 2012 cuando se lanzó Wii U y la revisión del hardware de la portátil de la compañía, Nintendo 3DS XL, en la campaña Black Friday de 2012.[/color]






[size=20]Sony ni confirma ni desmiente la supuesta fecha de lanzamiento de la PS4, OFICIAL[/size]





[color=darkorange]Una tienda de Mediamark en Amsterdam tenia un cartel promocional anunciando la fecha oficial del lanzamiento de la PS4. 
Bien, Sony a través de su blog oficial de Playstation en U.K. acaba de enviar un comunicado oficial que dice lo siguiente:

“Dos minoristas europeos están prometiendo una fecha de lanzamiento de la PS4, para el 13 de noviembre. MediaMarkt y Bol.com ambos citan la fecha, mientras que otra fuente dice que budgetgaming.nl recibió material promocional de Sony diciendo lo mismo.” comenta Sony.

Pero al parecer esos minoristas han enviado una carta a Sony queriendo demostrar que lo que dicen es verdad y que la información que tienen es por que Sony se lo ha enviado así. Os citamos según cuenta el comunicado oficial de Sony Playstation:

“Curiosamente todas las fechas provienen de minoristas holandeses y el cual uno de ellos nos dice, “esa es la fecha de lanzamiento oficial que Sony nos dió” otro agrega: “budgetgaming.nl había publicado la semana pasada que había recibido el material promocional de Sony con fecha de lanzamiento para el 13-11. No necesariamente significa que tenga que lanzarse en esa fecha, pero al menos no es una fecha inventada por las tiendas y esta fecha viene directamente de Sony NL”. comentan.

Pero Sony no quiere ni confirmar ni desmentir dado que añaden:

“Por supuesto que estamos hablando en un foro de aquí, Sin embargo, juegos como Assassins Creed 4 se han mencionado antes de las fechas de lanzamiento de la PS4, mientras que una reciente aparición de Watch Dogs en el show de ​​Jimmy Kimmel aparentemente menciona una fecha de 21 de noviembre”. concluyen.[/color][/b]





[size=20]La PS4 no tendrá el pase online según aclara Electronic Arts[/size]





[b][color=darkorange]Electronic Arts ha vuelto a aclarar que ninguno de los nuevos juegos de la compañía incluirá el pase online en la PS4.

“Como ya dijimos hace algunas semanas, ninguno de nuestros nuevos juegos de EA incluirá el pase online, y además estamos eliminándolo de nuestros juegos ya existentes. No tenemos nada más que comentar, pero queríamos dejar clara cual era nuestra decisión sobre el pase online se basó en la opinión de los jugadores, y que no hay cambios”, aclaraba John Reseburg al portal Polygon.

Electronic Arts dice que su decisión de suspender su programa de Pase Online se mantiene sin cambios a raíz de los anuncios de Microsoft y Sony sobre sus respectivas consolas de nueva generación.

EA ya confirmó en mayo que estaba terminando su programa de Pase Online, en un intento para frenarlo y generar ingresos de las ventas de segunda mano, que se instituyó para ciertos juegos en 2009. Otros editores siguieron la aplicación de EA del programa Online Pass, que utiliza códigos de un solo uso para acceder a contenido descargable y los modos multijugador online.[/color][/b]




[size=20]Diseño "oficial" por el momento[/size]










[size=20]La PS4 de diferentes colores, ¿Cual te gusta mas?[/size]





[b][color=darkorange]Aunque está claro que la nueva PS4 será negra y Sony no va a cambiar sus colores, una foto que está cirulando por internet con varias consolas PS4 en diferentes tonos de colores nos ha llamado mucho la atención por lo curioso que resultaría ver la nueva consola en diferentes tonos.

La foto de la que os hablamos es esta. Desconocemos quién es el autor de dichos diseños.



Es obvio que si Sony se decide a sacar una de estas consolas en colores será a modo coleccionista.[/color][/b]





[size=20]PS4, La nueva generación de consolas no debería centrarse solo en los gráficos[/size]





[b][color=darkorange]Un reciente artículo publicado en portal nowgamer con Keiji Inafune, más conocido por ser el productor de Megaman, Onimusha y la saga de Dead Rising, ha dado su opinión con respecto a la nueva generación de consolas, argumentando que está debería estar más centrada en intentar encontrar nuevas ideas para los nuevos juegos en lugar de estar buscando mejores gráficos.

“como desarrollador tengo muchas ganas de enfrentarme al desafío de hacer juegos para este nuevo hardware. Cuando se anunció la PS3 bueno, cuando se anunció la pasada generación nos preguntábamos ‘¿cómo vamos a poder hacer para que los juegos se vean mejor? ¿cómo podemos hacer juegos con gráficos mucho mejores que en la pasada generación?’. No tengo esa presión ahora. No creo que sea el objetivo en este momento”.[/color][/b]






















[size=20]InFamous Second Son[/size]



En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.[/color]



[size=20]Watch Dogs para PS4[/size]



[color=blue]Ubisoft acaba de confirmar que tanto la PS4 y la PS3 contarán con un contenido descargable en Watch Dogs y el cual contará con una hora de cuatro nuevas misiones.

“Os podemos confirmar que jugadores que compren Watch Dogs para [b]PS3[/b] o [b]PS4[/b] podrán descargarse 1 hora de contenido adicional en PlayStation Network tras el lanzamiento del juego.” dijeron los de [b]Ubisoft [/b]en un comunicado trás descubrirse una caja del juego en su versión de PS3, que indicaba dicha exclusividad.[/color]



[size=20]DriveClub[/size]



[color=#05C390]De acuerdo con lo revelado Kirkland dice que Drive Club es: “un videojuego creado en el ahora.” refiriendose al mundo actual y con los avances tecnologicos que hay en los vehículos de alta gama.

Pero además Kirkland aportó nuevos detalles sobre el proceso de creación en la nueva PS4, y lo compara con la PS3: “El sistema de la PS3 contaba con una arquitectura muy potente, pero nos llevaba mucho tiempo en conseguir la velocidad y la potencia máxima”; dijo.[/color]



[size=20]Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4[/size]

[color=#D65225]

Sony ha publicado un nuevo capítulo de “Conversaciones con el desarrollador” y esta vez le toca el turno al nuevo Assassins Creed 4 Black Flag.[/color]



[size=20]Wolfenstein: The New order[/size]



[color=#072E76]Los chicos de Bethesda durante estos dias han anunciado un misterioso nuevo juego del cual han ido aportando misteriosas imagenes antes de ser desvelado.

Pues bien dicho título ya ha sido desvelado y aunque muchos pensaban que se trataba de un nuevo Fallout 4, no ha sido así.
Wolfenstein: The New Order para PS4, es el misterioso juego de Bethesda, Acción intensa, nazis y enemigos monstruosos.[/color]



[size=20]Killzone Shadow Fall[/size]



[color=#82B113]Killzone: Shadow Fall de PS4 será uno de los primeros juegos que veamos para la nueva consola de Sony. Situado 30 años después de Killzone 3 te ofrecerá una nueva historia y un nuevo protagonista, además de un mundo inédito, Vektan, por descubrir y una jugabilidad que, si bien no pierde la esencia de los FPS de toda la vida, tiene mucho que añadir gracias al DualShock 4, que se adaptará a ti como un guante. Si sumas unos gráficos que harán que te caigas de espaldas, el regreso de los Helghast promete ser un título de lo más apetecible ¡Nos vemos en Vektan!

Tres décadas han pasado desde la destrucción del planeta Helghan. Los Helghast supervivientes de la masacre han sido derivados a ciudades como Vekta, urbe dividida en dos por un muro para que los habitantes autóctonos y la raza antagonista de Killzone no lleguen a las manos. En medio de esta guerra fría se encuentran hombres como los Shadow Marshal, unos oficiales de las fuerzas especiales encargados de que no estalle una guerra civil entre facciones que parece inminente: tú serás uno de ellos.[/color]



[size=20]The Evil Within[/size]



[color=#914574]The Evil Within es un proyecto tan ambicioso que desde un primer momento Mikami y su equipo lo han definido como el videojuego más terrorífico al que los jugadores se hayan enfrentado jamás. Lejos de contentarse con una simple reinvención del género, Tango Gameworks perseguirá crear un punto de inflexión donde The Evil Within reescriba la definición de Survival Horror.

The Evil Within nos trasladará a un viejo conocido de las más escabrosas historias de terror: un tétrico manicomio de estilo gótico cargado de oscuros secretos. En este alentador paraje tomaremos el papel de Sebastian, un detective al que se ha asignado investigar un misterioso asesinato en la extraña institución mental.[/color]



[size=20]FIFA 14[/size]



[color=red]El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.[/color]



[size=20]Battlefield 4[/size]





[color=darkred]Ya puedes despedirte de las actualizaciones en la nueva entrega de Battlefield 4 ya que el nuevo título contará con un novedoso sistema de parcheo.

Según Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, “Tranquilidad: las actualizaciones seguirán existiendo, pero de forma totalmente ventajosa: no nos ocuparán espacio, no tendremos que instalarlas en nuestros ordenadores/consolas, y los errores del juegos se arreglarán apresuradamente tras ser detectados”. dijo

Al parecer, las actualizaciones se aplicarán sobre los servidores, en vez de que estas se actualizen sobre los juegos. Y a su vez, el juego se dividirá, técnica e internamente, en partes, en vez de contar con un núcleo monolítico, no modular.[/color]










[i]Espero que os haya gustado el post. :'D

Actualizaciones constantes, cuando haya nuevo información. (juegos, accesorios, etc)

Saludos.[/i]
EDITADO EL 24-06-2013 / 15:09 (EDITADO 5 VECES)
61 VOTOS
Senserrich0021Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukagamer2Hace 10 años2
Muy bueno 
 
1 VOTO
LolsterXD971035Hace 10 años3
Muy buena recopilación 
Justo ahora me di cuenta del logo en el partido de fútbol         
EDITADO EL 28-05-2013 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atizador92Hace 10 años4
@Oriol-sora-conan 
bravo mejor imposible   que tiempos con la PS1 que recuerdos 
1 VOTO
Carlino804Hace 10 años5
Guau me encanta
1 VOTO
Gorpax340Hace 10 años6
Ola tengo una pregunta para jugar a algun juego necesitas por fuerza la camara o sin la camara funciona.
The-Tester392Hace 10 años7
Tengo 2 preguntas:
[list]
[*] ¿Los juegos de PS3 valdrán en PS4?
[*] ¿A finales de este año saldrá en Japón y en 2014 en Europa o será un lanzamiento "mundial"?

[/list]
Shawm-foster1083Hace 10 años8
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
[size=20]La Evolución de las Consolas Playstation desde la PS1 a la nueva PS4[/size] [color=orange]En dicha imagen podemos observar datos estadisticos desde sus caracteristicas, ventas y fechas de lanzamiento. Por otro lado la imagen nos aporta las caracteristicas del nuevo Dualshock 4. [size=20]El Dualshock 4 para PS4, unirá a más jugadores[/size] [b]el nuevo mando Dualschock 4 de la PS4 unirá a muchos más jugadores gracias a sus múltiples funcionalidades. “Una de las características que tiene el nuevo mando de PlayStation 4 es su pantalla táctil, por dar un ejemplo. Esas nuevas funcionalidades son muy interesantes ya que van a ayudar a traer a más jugadores casuales, ocasionales o incluso a los que no juegan a nada en absoluto”[/color][/b] [size=20]No se podrá compartir todo con el botón Share del Dualshock 4 en la PS4[/size] [b] [color=orange]Una de las grandes y nuevas características de la PS4 es el botón Compartir que se encuentra en el controlador DualShock 4. Con una simple pulsación del botón, los jugadores pueden capturar y compartir al instante una imagen o un video con sus amigos. Sin embargo, hay algunas limitaciones a la función. Según Sony los desarrolladores, tendrán la opción de desactivar el uso compartido en cualquier secuencia del juego, con el fin de no revelar ciertas partes del juego. Por ejemplo, un desarrollador puede desactivar el uso compartido durante la batalla final del juego, a fin de no estropear a los otros jugadores que aún estan por llegar a ese punto. El botón Share es una de las grandes características solicitadas por los primeros promotores, que ayudaron a dar forma al controlador de PlayStation 4.[/color][/b] [size=20]Dualshock 4 para PS4, nuevos detalles con Killzone Shadow Fall[/size] [b][color=orange]El nuevo Killzone Shadow Fall para PS4, será uno de los primeros juegos en el que se integrará un sistema con la luz trasera del mando Dualschock 4 el cual cambiará de color para indicar el nivel de vida que le queda a cada jugador durante el juego en Killzone: Shadow Fall. Según el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quién ha hablado con el portal EDGE, ha comentado que: “el color podria cambiar de verde a rojo, como en la demo de Killzone“, indicó Yoshida quién además dijo que dicha función está totalmente integrada en el videojuego. “La gente estaba mirando a la pantalla, pero Steven estaba hacia el público para mostrar cómo la barra de color cambiaba al ser golpeado por el enemigo; al perder puntos el color pasaba de verde a rojo. Cuando recuperó energía, volvió al verde” explicó Yoshida. Además dicha luz trasera también nos indicara el numero de jugador del 1 al 4.[/color][/b] [size=20]PlayStation Eye 4 será un accesorio esencial en la PS4[/size] [b][color=orange]La nueva cámara PlayStation Eye 4 de la PS4, ha sufrido mejoras bastante significativas, por lo que será un accesorio esencial para vivir nuevas experiencias en la PS4. En comparación a la Playstation Eye de la PS3, cuyo accesorio ha sido muy innecesario y al que apenas se le ha dado uso. En la tercera parte del discurso de ayer ofrecido por Norden, se destacaron algunas de las áreas claves en las que la que la PS4 y la Playstation Eye 4 cosecharán juntas muchos triunfos: - PlayStation Eye 4, está compuesto por dos cámaras, cuenta con un campo de visión más amplio, una mayor resolución y más bits por pixel que el de la PS3 Eye.. - Mientras que PlayStation Eye en la PS3 era una “imagen” fija sin variacion alguna de la cámara, el PlayStation Eye 4 de la PS4 puede cambiar la exposición, ganancia y balance de blancos sobre la marcha, de acuerdo con Norden, permitiendo así que PlayStation Eye 4 permita rastrear los movimientos y a los jugadores con mayor precisión en todas las condiciones de iluminación. - PlayStation Eye 4 tiene un acelerómetro de tres ejes construido sobre si mismo. - PlayStation Eye 4 y DualShock 4 trabajarán en conjunto para proporcionar nuevas experiencias, tanto para el jugador como para el desarrollador. diferencia de mandos: Dualshock 4 y Dualshock 3[/b] [size=20]Sony confirma la llegada oficial de la PS4 para 2013 en Europa en la final de la Champions League[/size] Tal y como prometió la compañía nipona, el primer anunció de la nueva PS4 fué ofrecido en la final de la Champions League 2013, donde se enfrentaron los equipos del Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley. Lo cierto es que se esperaba algún tipo de spot publicitario, pero no fue así. Dicho anuncio fue ofrecido a través de las vallas publicitarias del campo donde se podia leer “PS4. Coming 2013. Sony comunicaba desde el partido: [size=20]InFamous Second Son[/size] En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole. ¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.[/color] [size=20]Watch Dogs para PS4[/size] [color=blue]Ubisoft acaba de confirmar que tanto la PS4 y la PS3 contarán con un contenido descargable en Watch Dogs y el cual contará con una hora de cuatro nuevas misiones. “Os podemos confirmar que jugadores que compren Watch Dogs para [b]PS3[/b] o [b]PS4[/b] podrán descargarse 1 hora de contenido adicional en PlayStation Network tras el lanzamiento del juego.” dijeron los de [b]Ubisoft [/b]en un comunicado trás descubrirse una caja del juego en su versión de PS3, que indicaba dicha exclusividad.[/color] [size=20]DriveClub[/size] [color=#05C390]De acuerdo con lo revelado Kirkland dice que Drive Club es: “un videojuego creado en el ahora.” refiriendose al mundo actual y con los avances tecnologicos que hay en los vehículos de alta gama. Pero además Kirkland aportó nuevos detalles sobre el proceso de creación en la nueva PS4, y lo compara con la PS3: “El sistema de la PS3 contaba con una arquitectura muy potente, pero nos llevaba mucho tiempo en conseguir la velocidad y la potencia máxima”; dijo.[/color] [size=20]Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4[/size] [color=#D65225] Sony ha publicado un nuevo capítulo de “Conversaciones con el desarrollador” y esta vez le toca el turno al nuevo Assassins Creed 4 Black Flag.[/color] [size=20]Wolfenstein: The New order[/size] [color=#072E76]Los chicos de Bethesda durante estos dias han anunciado un misterioso nuevo juego del cual han ido aportando misteriosas imagenes antes de ser desvelado. Pues bien dicho título ya ha sido desvelado y aunque muchos pensaban que se trataba de un nuevo Fallout 4, no ha sido así. Wolfenstein: The New Order para PS4, es el misterioso juego de Bethesda, Acción intensa, nazis y enemigos monstruosos.[/color] [size=20]Killzone Shadow Fall[/size] [color=#82B113]Killzone: Shadow Fall de PS4 será uno de los primeros juegos que veamos para la nueva consola de Sony. Situado 30 años después de Killzone 3 te ofrecerá una nueva historia y un nuevo protagonista, además de un mundo inédito, Vektan, por descubrir y una jugabilidad que, si bien no pierde la esencia de los FPS de toda la vida, tiene mucho que añadir gracias al DualShock 4, que se adaptará a ti como un guante. Si sumas unos gráficos que harán que te caigas de espaldas, el regreso de los Helghast promete ser un título de lo más apetecible ¡Nos vemos en Vektan! Tres décadas han pasado desde la destrucción del planeta Helghan. Los Helghast supervivientes de la masacre han sido derivados a ciudades como Vekta, urbe dividida en dos por un muro para que los habitantes autóctonos y la raza antagonista de Killzone no lleguen a las manos. En medio de esta guerra fría se encuentran hombres como los Shadow Marshal, unos oficiales de las fuerzas especiales encargados de que no estalle una guerra civil entre facciones que parece inminente: tú serás uno de ellos.[/color] [size=20]The Evil Within[/size] [color=#914574]The Evil Within es un proyecto tan ambicioso que desde un primer momento Mikami y su equipo lo han definido como el videojuego más terrorífico al que los jugadores se hayan enfrentado jamás. Lejos de contentarse con una simple reinvención del género, Tango Gameworks perseguirá crear un punto de inflexión donde The Evil Within reescriba la definición de Survival Horror. The Evil Within nos trasladará a un viejo conocido de las más escabrosas historias de terror: un tétrico manicomio de estilo gótico cargado de oscuros secretos. En este alentador paraje tomaremos el papel de Sebastian, un detective al que se ha asignado investigar un misterioso asesinato en la extraña institución mental.[/color] [size=20]FIFA 14[/size] [color=red]El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.[/color] [i]Espero que os haya gustado el post. :'D Actualizaciones constantes, cuando haya nuevo información. (juegos, accesorios, etc) Saludos.[/i]
[i]muy bueno, además, que se nota que te lo has currado y no es un Copy-Paste de estos guarros... [/i]
2 VOTOS
Shawm-foster1083Hace 10 años9
@The-Tester
Mostrar cita
Tengo 2 preguntas: [list] [*] ¿Los juegos de PS3 valdrán en PS4? [*] ¿A finales de este año saldrá en Japón y en 2014 en Europa o será un lanzamiento "mundial"? [/list]
[i]-No. -En Europa a finales de 2013.[/i]
1 VOTO
Mimi-0318041Hace 10 años10
Mi PS2 es así D=
1 VOTO
Reymon4323Hace 10 años11
Una pregunta, siento si la respuesta está en el bloque de info. que has dado... ¿Habrá que pagar por jugar online en la PS4? Me refiero para todo el mundo, no sólo para los que quieran servicios especiales y tal.
-Mago-3227Hace 10 años12
@Reymon
Mostrar cita
Una pregunta, siento si la respuesta está en el bloque de info. que has dado... ¿Habrá que pagar por jugar online en la PS4? Me refiero para todo el mundo, no sólo para los que quieran servicios especiales y tal.
[b]Me parece que dijeron que sí, tipo XBox Live.[/b]
1 VOTO
O0-SPREX-0o30Hace 10 años13
Muuuy bueno     
1 VOTO
Minazaki3903Hace 10 años14
Buen post! Actualizalo con mas juegos como final fantasy xv o destiny!
Saludos.
1 VOTO
-Levay-4556Hace 10 años15
@-Mago-
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Una pregunta, siento si la respuesta está en el bloque de info. que has dado... ¿Habrá que pagar por jugar online en la PS4? Me refiero para todo el mundo, no sólo para los que quieran servicios especiales y tal.
[b]Me parece que dijeron que sí, tipo XBox Live.[/b]
¿Te pillaras la consola?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*

Hay 23 respuestas en ¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL