Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Luigy13733
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 446

Call of Duty: Black Ops 2: Modo zombie

Buenas acabo de comprar el juego y mi duda es esta: juego el modo zombie y se me acaban las municiones como hago para tenga más o como recuperó y una manera de matar a los zombies con el cuchillo sin que mueras en el intento jajaja

Gracias 
Saludos.
Diegon98115Hace 10 años1
Recuperar balas: comprar armas de la pared que son baratas, tirar de la caja o mejorar el arma ese porque en la primera mejora te dan todo el cargador
Método cuchillo: Justo después de acuchillarles, a la decima de segundo, das para atras y no suele golpearte.
EDITADO EL 12-05-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desmaius4145Hace 10 años2
@Luigy13 Para la munición debes ir al sitio donde compraste el arma, mantienes cuadrado y compras munición, o de vez en cuando sale un objeto en el mapa que te da toda la munición posible. Y para matarlo con cuchillo sin que te maten, principalmente solo es útil en las primeras rondas, te acercas lo acuchillas e inmediatamente retrocedes.
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Luigy13733Hace 10 años3
Gracias a los dos 
Y lo de las balas las debes de comprar en una máquina?? Es que yo compre y me salió una bebida. No se sí sea a esa a la qe se refieren el primer nivel que juego es el de la granja.
Diegon98115Hace 10 años4
Lo de las balas lo debes buscar por la pared. Es un dibujo azul de un arma, te acercas a él y le das al cuadrado para comprarlo  
1 VOTO
Fran0663779Hace 10 años5
@Luigy13
Mostrar cita
Gracias a los dos Y lo de las balas las debes de comprar en una máquina?? Es que yo compre y me salió una bebida. No se sí sea a esa a la qe se refieren el primer nivel que juego es el de la granja
Si juegas en Granja, ahorras 750 puntos y vas a la cabaña que hay en la derecha y manten cuadrado y se abrira. En el piso de arriba, en el balcon, hay una caja que por 950 puntos te da un arma aleatoria. Si tienes suerte, te salen unas muy buenas armas
1 VOTO
Desmaius4145Hace 10 años6
@Fran066
Mostrar cita
En el piso de arriba, en el balcon, hay una caja que por 950 puntos te da un arma aleatoria. Si tienes suerte, te salen unas muy buenas armas
O si tienes muy mala suerte el osito.
Luigy13733Hace 10 años7
@Fran066
Mostrar cita
@Luigy13
Mostrar cita
Gracias a los dos Y lo de las balas las debes de comprar en una máquina?? Es que yo compre y me salió una bebida. No se sí sea a esa a la qe se refieren el primer nivel que juego es el de la granja
Si juegas en Granja, ahorras 750 puntos y vas a la cabaña que hay en la derecha y manten cuadrado y se abrira. En el piso de arriba, en el balcon, hay una caja que por 950 puntos te da un arma aleatoria. Si tienes suerte, te salen unas muy buenas armas
Ok pero las balas son limitadas verdad
OverHellion00750Hace 10 años8
Primero, no les hagas caso a las maquinas (bebidas) si lo que buscas es balas   si compraste un arma de pared, y se te acaban las balas, ve a donde compraste el arma y compra municion, con esto dejo en claro que sí, las balas son limitadas, ese es el chiste de zombies.
1 VOTO
Luigy13733Hace 10 años9
@OverHellion007
Mostrar cita
Primero, no les hagas caso a las maquinas (bebidas) si lo que buscas es balas si compraste un arma de pared, y se te acaban las balas, ve a donde compraste el arma y compra municion, con esto dejo en claro que sí, las balas son limitadas, ese es el chiste de zombies.
Gracias a todos
Demecha249Hace 10 años10
@Desmaius saldra el osito si juega solo a tranzit, porque en supervivencia en la granja la caja no se mueve por lo tanto no hay ositio
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años11
@Desmaius
Mostrar cita
@Fran066
Mostrar cita
En el piso de arriba, en el balcon, hay una caja que por 950 puntos te da un arma aleatoria. Si tienes suerte, te salen unas muy buenas armas
O si tienes muy mala suerte el osito.
en granja puede salirte el osito ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo zombie

Hay 11 respuestas en Modo zombie , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL