Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3: Blood Dragon
Por Galattea1714
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1845

Far Cry 3: Blood Dragon: "Autopatch system dejó de funcionar"-Problemas con la versión en Steam

Buenas, hace poco que adquirí el juego y aun no he podido jugarlo debido al siguiente error. 

Resulta que al descargar el juego y ponerse a instalar me lanza este error [b]"Autopatch system dejó de funcionar"[/b], me voy a la carpeta donde me aparece el juego que se supone no ha terminado de instalar y me voy al ejecutable que me lleva a Uplay, en Uplay me piden el código de activación y me dice que el código es erróneo, como si ya estuviera usado. total que no steam ni Uplay me contestan a los mensajes de notificaciones y he visto que varios usuarios han tenido el mismo problema que al parecer es el CD-Key que entra en confrontación con los servidores de Uplay. Yo esto de tener en el ordenador las tiendas digitales de unos y de otros para jugar a un puto juego me tiene hasta las narices, y pasa lo que pasa. 

En un foro en el que otro usuario tenía el mismo problema los de Uplay le dijeron como tenía que registrar el juego, seguí las indicaciones y lo pude registrar pero...al iniciarlo me salta la ventanita de Windows de [b]"El programa se tiene que cerrar"[/b] total sigo sin juego, sigo sin soluciones y aquí da la sensación de que las distintas plataformas se van pasando el balón unos a otros. 

He desinstalado e instalado infinidad de ocasiones, borrado registros, iniciado como administrador, actualizado los drivers, el directX, solo me queda formatear el puto ordenador. 

No se si a alguien le habrá pasado con este u otro juego así que si puede echarme un cable y darme alguna indicación le estaría muy agradecido. 

Un último consejo, si vais a comprar un juego que es de Ubisoft digital, pasad de Steam y comprarlo por Uplay porque total, lo tenéis que tener en el ordenador funcionando si queréis jugarlo y no tendréis problemas de compatibilidad ni errores de Cd-Key porque otra no me van a dar eso seguro. 

Un saludo y disfrutarlo que podéis.
Galattea1714Hace 10 años1
Bueno pues esto es lo que me dice Steam que haga. 

1. Poner el ejecutable de Steam como administrador.
      -Le respondo que eso es lo primero que uno hace para solucionar un problema con los ejecutables y que van por mal camino para encontrar la solución, les vuelvo a decir que el problema está en el CD-Key que no se reconoce y en el mensaje de error que me salta al instalar. Respuesta Steam: (esta vez en inglés).

2. Poner el ejecutable de Steam como administrador, sino funciona hacer un escaneo de la cache del juego (al hacerlo me salen 50 archivos no validados y ahora viene lo más fuerte) Si todo esto no funciona entrar en la carpeta del juego [b]DE FAR CRY 2 [/b]y realizar las instalaciones manualmente, en caso de que no funciona pincha en el enlace del foro de Ubisoft.

         -Far Cry 2? Me está respondiendo una máquina o qué? Es qué no dejé claro en los anteriores mensajes que ya hice todos esos pasos y que un foro "en inglés" lleno de anécdotas, guías, trucos no me van a solucionar el problema.

Ni me responden y miedo me da de lo que me digan. Esto es la primera vez que me pasa en Steam pero va ser la última como no lo solucionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3: Blood Dragon > "Autopatch system dejó de funcionar"-Problemas con la versión en Steam

Hay 1 respuestas en "Autopatch system dejó de funcionar"-Problemas con la versión en Steam, del foro de Far Cry 3: Blood Dragon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL