Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida

Sims historias de la vida rita

Losala2Hace 13 años48
@Tamara087
Mostrar cita
@Rubita20
Mostrar cita
Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando damian dice soy un encanto xq llevo ai pillada lo mnos tres dias y nose como acerlo. Gracias
mira solo deves achucharlo silo pasaste me podrias decir como pasar la parte de comprar el traje o ropa hay que probar o comprar y cual llevo 3 meses ayuda plis
Hay que escucharloo¿
Hergert1232Hace 13 años49
Hola necesito ayuda con lo siguiente
En la parte que rita queda embarazada y dice que tengo que convertir la sala de invitados en un nido pero no se cual es el cuarto de invitados ya probe en todos lados y no me va el objetivo ayudaaaaaaaa                     
Hergert1232Hace 13 años50
@Paty
Mostrar cita
Como hacer el objetivo de rita para impedir el casamiento de miguel y aurora porq voy y no haynada
es facil solo tienes que poner 'hablar' y luego 'charlar' de hay le cuenta tal cosa y listo
Sabelotodosims3Hace 13 años51
En donde dice: soy un encanta y te aparece un trebol con la cara de damián tenes que seducirlo y listo
yo hice eso y pase...  
espero les sirva
besiitos  
Sabelotodosims3Hace 13 años52
@Losala
Mostrar cita
@Tamara087
Mostrar cita
@Rubita20
Mostrar cita
Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando damian dice soy un encanto xq llevo ai pillada lo mnos tres dias y nose como acerlo. Gracias
mira solo deves achucharlo silo pasaste me podrias decir como pasar la parte de comprar el traje o ropa hay que probar o comprar y cual llevo 3 meses ayuda plis
Hay que escucharloo¿
EN LA TIENDA DEBES [u]PROBARTE[/u][b] DOS TRAJES CUALQUIERA OSEA DOS COSAS EJ: UN BUZO DE DIARIO Y UN VESTIDO DE ROPA FORMAL LUEGO QUE SE ENCUENTRA CON DAMIA Y SE PELEAN TE DICE QUE TE [b]COMPRES[/b][u] DOS TRAJES EJ: UN TRAJE DE BAÑO Y UN PIJAMA. ENTIENDES? ESPERO QUE MI AYUDA TE SIRVA
FraBrii2224Hace 13 años53
Bueno Pame, viste que va a los bolos, tenes que coquetear con muchas chicas, luego de que terminaste, tenes que hacer amistad con la camarera o la cajera creo, fijate que es una chica media feitacon lentes y delantal verde...luego una cita...y...ya lo sabras.
¡Espero que te sirva!
FraBrii2224Hace 13 años54
@Martagv
Mostrar cita
E pasado de soy un encanto para que me salga el objetivo siguiente que hago?
Solo tienes que esperar.. =).
FraBrii2224Hace 13 años55
@Sine
Mostrar cita
Hola estoy pensando en comprarme este juego pero en internet en unos sitios pone que cuesta 20€ y en otros que cuesta 50€ y no se cual es el verdadero ¿a vosotros cuanto os costo?
Hola Pame, yo te diría que sería mejor si te lo instalan o te compras un "CD".
FraBrii2224Hace 13 años56
@Vixtox300
Mostrar cita
NECESITO Q ME AYUDEN ES URGENTE...!!! en la historia de vicente de los sims historia de la vida. no puedo hacer el objectivo invitar a alex y anaomi a casaaaaa... y el juego se puso lento trabaja normal pero esta lentooooooooooo....!!! cuan invito a naomi y alex no cambia y luego gaspar y ellas se fueron y los volvi a invitar y no cambio xfa necesito ayudaaaaaa!!!! xfa grax!!! respondan rapidooooooooooooo!!!!!
Buaw, creo que eso no me paso pero,, en todo caso, haz como una fiesta y no dejes qe se vallan!!!
Nenatrompetista1Hace 13 años57
HOLA!! necesito su ayuda porfa...estoy cuando miguel se va a casar y tengo q ir con damian a comprar ropa
pero no me sale la opcion, de: PEDIR TAXI... ya lo intente muxas veces... me pueden ayudar porfavor!!!!
se los agradecere muxo!!!
gracias!!!
saludos!!!! 
Xaroy2Hace 12 años58
@Paloma2419
Mostrar cita
Necesito ayuda:Lo que me pasa esk cuando Rita esta embarazada me dce que tiene que hacer una fiesta de inaguracion pero doy fiestas y fiestas y nada porfavor ayudarme GRACIAS!!!!
mira tu fiesta tiene que ser "BUEN RATO o FIESTON CAÑERO"
Xaroy2Hace 12 años59
@Losala
Mostrar cita
Hola necesito saber en los sism 2 historias de vida como hago para pasar el objetivo cuendo damian va a la casa de rita , y se queda y no se va mass , es que es depues del gimnassio . Por favor diganmee
TIENES QUE INTERACTUAR MUCHO CON EL
Andreita03991Hace 12 años60
Por fa ayudenme me quede en el objetivo un poco de alivio...             ayudenme rapido
Preparandoelnido3Hace 12 años61
@Necesitohelp
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en esa parte de rita donde queda embarazada y dice :preparando el nido y no se que hacer compro todas las cosas la cuna, el cosito para cambiar los pañales y sus jugates y no me sirve ayuda y no tango mas paciencia respondan pliss y se los agradecere muchissisimo beso bye
Ajj yo tengo el mismo probemas no lo puedo pasar al nivel si alguien los paso poooorfaaa ayudenme xq ya hice todoo compreee tooodoooosssooooo los juguetes el cambiador la cuna todo y no se cambia el objetivo no lo puedo pasaseerr
Preparandoelnido3Hace 12 años62
@Necesitohelp
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en esa parte de rita donde queda embarazada y dice :preparando el nido y no se que hacer compro todas las cosas la cuna, el cosito para cambiar los pañales y sus jugates y no me sirve ayuda y no tango mas paciencia respondan pliss y se los agradecere muchissisimo beso bye
OIE LO PASASTE AL NIVEL?¿ XQ YO NO Y NECESITO AYUDADAAAAAAAAAAA
Reiko-cruushh1Hace 12 años63
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PASAR EL OBJETIVO : UN POCO DE ALIVIO... SE SUPONE QUE ES CUANDO MIGUEL DEBE PERDONAR A RITA -.-!!! AYUDAAA PORFA ;-;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Sims historias de la vida rita

Hay 69 respuestas en Sims historias de la vida rita, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL