Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Codblackops29
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 452

Call of Duty: Black Ops 2: Que armas son mejores para ustedes

Diganmelas y diganme tambien los accesorios porfavor.
Rodrigo035972Hace 10 años1
A mi me encanta la Type 25 con los accesorios para más munición y bala FMJ perdona que no te ponga los nombres es sólo que mi juego no esta en español.
RickyDMS1946Hace 10 años2
@Rodrigo035

Cargador ampliado y balas blindadas 
1 VOTO
Shawnfrost31084Hace 10 años3
PDW con cañón largo y empuñadura

Vector con empuñadura y laser/c rapido/ ampliado

Msmc empuñadura y mira reflex

An 94 con culata y empuñadura

Type 25 con hibrida y empuñadura

Dsr 50 con mira laser, balas blindadas y cpu (esta clase es para quicks)

Remington mira laser y cañón largo (esta por si todo el equipo enemigo campea o algo asi)
1 VOTO
Thebigbest200Hace 10 años4
AN-94:Desenfundado y empuñadura,M8A1:Culata y selector de fuego,Vector K10:Silenciador y Mira Láser,MP7:Cargador ampliado y empuñadura,MSMC:Cargador rápido y empuñadura,S12:Cañón largo y mira láser,Ballista:Mira láser y cargador rápido,LSAT:Silenciador,desenfundado y culata.
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 10 años5
M27 - tiene una muy biuena potencia y cadencia de fuego, ademas una buena cantidad de municion y cargador,
lo mejor con esta es el silenciador que reduce un poco el recule y le da mas precicion,
la mira es algo boluminosa si no estas acostumbrado a ella asi que una mirilla no esta mal.

Fall. - Tiene una exelente potencia y por ser semiautomatica depende de ti el recule y la precisión, practicamente es una pistola grande  
eso semi, si le pones selector de fuego pirede toda ventaja, 
lo que yo uso con ella es empuñadura, silenciador, y mira hibrida, asi la puedo usar como una escala menor a un sniper, exelente para lugares como yemen, el desirto (no me acuerdo del nombre), etc. 

Excecutioner - aunque me tiren de idiota, es potente y letal yo sigo matando de un tiro aunque muchos aqui me digan que no pueden  
accesorios a dos manos si te acomodas o si no cañon largo y cuchillo es indisensable para tener una idea mas clara de donde disparas.
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xxchemaxx450Hace 10 años6
Mp7 con silenciador y cargador rapido.
Rcod22334Hace 10 años7
Depende. Si tienes buena conexión y buen dedo te recomiendo que utilices las de ráfagas y sino siempre te queda la chetada AN-94 la cual mata de 2 tiros en la cabeza y 3 al pecho desde cualquier distancia. Si te pones la AN-94 pontela con cargador rápido o ampliado y desenfundado o culata. Una mira reflex tampoco le iría nada mal. Piensa cual es tu estilo de juego. Si vas a por los enemigos siempre culata o desenfundado. Tu verás.
Un saludo.
JorgexRaptor986773Hace 10 años8
@Shawnfrost3
Mostrar cita
PDW con cañón largo y empuñadura Vector con empuñadura y laser/c rapido/ ampliado Msmc empuñadura y mira reflex An 94 con culata y empuñadura Type 25 con hibrida y empuñadura Dsr 50 con mira laser, balas blindadas y cpu (esta clase es para quicks) Remington mira laser y cañón largo (esta por si todo el equipo enemigo campea o algo asi)
La empuñadura no sirve para nada en este juego. Mírate este vídeo, minuto [b]16:20[/b] [spoiler]
[/spoiler]
Rcod22334Hace 10 años9
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Shawnfrost3
Mostrar cita
PDW con cañón largo y empuñadura Vector con empuñadura y laser/c rapido/ ampliado Msmc empuñadura y mira reflex An 94 con culata y empuñadura Type 25 con hibrida y empuñadura Dsr 50 con mira laser, balas blindadas y cpu (esta clase es para quicks) Remington mira laser y cañón largo (esta por si todo el equipo enemigo campea o algo asi)
La empuñadura no sirve para nada en este juego. Mírate este vídeo, minuto [b]16:20[/b] [spoiler]
[/spoiler]
Sokiiiiii Toda la razón, ya lo sabía pero se me olvidó decirlo Saludos
ElAmpu1279Hace 10 años10
La empuñadura no sirve para nada, solo para armas a rafagas o semiautomaticas.
JorgexRaptor986773Hace 10 años11
@ElAmpu
Mostrar cita
La empuñadura no sirve para nada, solo para armas a rafagas o semiautomaticas
¿Empuñadura para ráfagas? ¿Enserio?
Rcod22334Hace 10 años12
@ElAmpu
Mostrar cita
La empuñadura no sirve para nada, solo para armas a rafagas o semiautomaticas
Has fumao? Pero si justamente esas són las que no tienen retroceso!
Sergyplus1364Hace 10 años13
Aquí todo el mundo escupe su opinión sin tener ni puta idea de lo que dice....  Que si para armas semiautomáticas o ráfagas es mejor, que si porque lo dice un mindundi del youtube ya es una certeza total.....

Según las armas, la empuñadura es más o menos necesaria.... haced la prueba y punto.
Demon-spa799Hace 10 años14
Todas las armas chetadas.
ElAmpu1279Hace 10 años15
Decia si llevais selector de fuego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que armas son mejores para ustedes

Hay 16 respuestas en Que armas son mejores para ustedes , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL