Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tortugac7342
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1982

Wii u y la muestra oculta de su potencia

En la versión de prueba, no fue posible apagar la pantalla del mando, lo que habría posibilitado que el juego rindiera a una resolución de 1080p. El mejor balance se consiguió con el efecto de partículas, similar al de PC; y con el efecto de iluminación, equiparable al ajuste Ultra de un compatible.[url]http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3[/url]
no es que tenga pajaritos, o que no sea lo que se espera de ella por que la gente tiene asumido que es un hardware muy limitado, es que me molesta la tremenda injusticia que se esta tomando contra la consola por hablar de especificaciones y especulando sobre su rendimiento como expertos, como si en un plano imaginario una misma pieza de hardware rindiera lo mismo en una arquitectura que en otra, y que las especs de wii u por estar un poco por encima de 360 se concluya su rendimiento final se queda cerca de esta, gente que no sabe lo que son componentes con funciones fixeadas para ahorrar recursos de hardware, o que coño es una memoria auxiliar, se piensa que 1 Gb de RAM DDR3 trabajando con la CPU con 32 MBs de eDRAM para su ancho de banda piensa que es 8 veces inferior a 8 Gbs de RAM GDDR5, y que su GPU no es capaz de hacer mucho mas que 360, estoy cansado de lo mismo, hasta el punto ya de pasar sobreranamente, es molesto la cantidad de trolleo que existe, asi que espero que muestre resultados cuanto antes.
dicho por un tio que esta hasta las narices.
Dicho por @Tijo.
Espero que @isma82 este viendo esto
NADA de POTENCIA OCULTA
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años1
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Chromepad9395Hace 10 años3
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Ya he visto el link y disculpa que me cause risa. Need For Speed en Wii U llega a rozar incluso los 20fps sin ser la gran cosa. Ya me gustaría ver que tal va Crysis 3 con lo bestia que es y en una consola que a todas luces rinde de manera similar a una Xbox 360 o una PS3. Dudo que se mantenga en los 30fps. Que puede mantener unos 30fps de media, puede que si como puede que no (personalmente lo dudo), pero cuales serían sus framerates más bajos? En fin ....
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
@Chromepad
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Ya he visto el link y disculpa que me cause risa. Need For Speed en Wii U llega a rozar incluso los 20fps sin ser la gran cosa. Ya me gustaría ver que tal va Crysis 3 con lo bestia que es y en una consola que a todas luces rinde de manera similar a una Xbox 360 o una PS3. Dudo que se mantenga en los 30fps. Que puede mantener unos 30fps de media, puede que si como puede que no (personalmente lo dudo), pero cuales serían sus framerates más bajos? En fin ....
No me vas a comparar el trabajo de tres meses con uno que tuvieron muchos meses y puede que años. Aparte de que criterion lo tuvieron que poner funcionalidades en wii u con el mando, lo que sobro de tiempo lo mejoro estoy seguro que si hubieran dejado más tiempo minimo un año los graficos serían increibles y las texturas se pasaron en wii u las texturas pc en 10 minutos se paso. Has recibido el mensaje?? si lo recibes podemos debatir aqui o por privado como tu quieras
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años5
LoL como dijeron defender lo indefendible , alli tranquilo que wiiu tiene una potencia oculta como ps3 que supera a ps1, infinity y pc  juntos.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años6
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Ya he visto el link y disculpa que me cause risa. Need For Speed en Wii U llega a rozar incluso los 20fps sin ser la gran cosa. Ya me gustaría ver que tal va Crysis 3 con lo bestia que es y en una consola que a todas luces rinde de manera similar a una Xbox 360 o una PS3. Dudo que se mantenga en los 30fps. Que puede mantener unos 30fps de media, puede que si como puede que no (personalmente lo dudo), pero cuales serían sus framerates más bajos? En fin ....
Has recibido el mensaje?? si lo recibes podemos debatir aqui o por privado como tu quieras
Mo me interesa debatir al respecto. Tengo claro de que va esto.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años7
@Eaglening
Mostrar cita
LoL como dijeron defender lo indefendible , alli tranquilo que wiiu tiene una potencia oculta como ps3 que supera a ps1, infinity y pc juntos.
Leelo o en el cole aun no te han enseñado a leer?
Ejeanoo13573Hace 10 años8
@tortugac
Esta noticia anda que no es vieja...
No dudo que WiiU sea superior a las actuales, pero no vas a cerrar ninguna boca porque pongas que WiiU corre el juego a la perfección con DirectX 9, una resolución de 720p nativas y un framerate de 30-35 fps.
Hablamos que no corre a 1080p, y usa dx9 a 30-35 fps... ninguna maravilla vamos.
Me la suda que mejoren las fisicas de particulas y la iluminacion si te capan el juego en resolucion y rendimiento.
EDITADO EL 12-05-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 10 años9
Pues me parece que tiene buena potencia,o acaso en la noticia dice que el que probo crysis 3 lo adapto a wiiu,hay dice que lo puso asi nada mas,y solo fue una persona que lo hizo,no digo que no lo adaptara,pero vamos puden lograr grandes cosas.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años10
@Ejeanoo
Mostrar cita
@tortugac Esta noticia anda que no es vieja... No dudo que WiiU sea superior a las actuales, pero no vas a cerrar ninguna boca porque pongas que WiiU corre el juego a la perfección con DirectX 9, una resolución de 720p nativas y un framerate de 30-35 fps. Hablamos que no corre a 1080p, y usa dx9 a 30-35 fps... ninguna maravilla vamos. Me la suda que mejoren las fisicas de particulas y la iluminacion si te capan el juego en resolucion y rendimiento.
La verdad por fin alguien que plantea bien mira la wii u va a directx 9 pero SIN EL GAMEPAD iba a 1080p siendo los kits antiguos imaginate con los definitivos. Muy bien así quiero que opines y debateis
Chromepad9395Hace 10 años11
@Tortugac
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@tortugac Esta noticia anda que no es vieja... No dudo que WiiU sea superior a las actuales, pero no vas a cerrar ninguna boca porque pongas que WiiU corre el juego a la perfección con DirectX 9, una resolución de 720p nativas y un framerate de 30-35 fps. Hablamos que no corre a 1080p, y usa dx9 a 30-35 fps... ninguna maravilla vamos. Me la suda que mejoren las fisicas de particulas y la iluminacion si te capan el juego en resolucion y rendimiento.
La verdad por fin alguien que plantea bien mira la wii u va a directx 9 pero SIN EL GAMEPAD iba a 1080p siendo los kits antiguos imaginate con los definitivos. Muy bien así quiero que opines y debateis
Crysis 3 a 1080p en Wii U no te lo crees ni tu.
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años12
@Tortugac
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@tortugac Esta noticia anda que no es vieja... No dudo que WiiU sea superior a las actuales, pero no vas a cerrar ninguna boca porque pongas que WiiU corre el juego a la perfección con DirectX 9, una resolución de 720p nativas y un framerate de 30-35 fps. Hablamos que no corre a 1080p, y usa dx9 a 30-35 fps... ninguna maravilla vamos. Me la suda que mejoren las fisicas de particulas y la iluminacion si te capan el juego en resolucion y rendimiento.
La verdad por fin alguien que plantea bien mira la wii u va a directx 9 pero SIN EL GAMEPAD iba a 1080p siendo los kits antiguos imaginate con los definitivos. Muy bien así quiero que opines y debateis
WiiU tengo claro que podria tener una version de Crysis 3 mas que decente, con mejores texturas, iluminacion y fisicas que las versiones de consolas. Pero si quieres mas resolucion y hay que apagar el mando, entonces, para que quieres una WiiU ?? Igualmente no creo que por apagar el mando saque la potencia suficiente para pasar de 720p a 1080p Por otra parte, Dx9 se me antoja corto la verdad. No digo que en WiiU no podamos ver cosas bastante buenas graficamente, pero lo mejor vendra de parte de las First Party de Nintendo ( lo de monolith no se veia mal, la verdad ) A final de año creo que veremos una prueba de la potencia de WiiU , ya que Watch Dogs sale para la consola de Nintendo. Si Ubisoft se curra la version de WiiU, entonces veremos de que es capaz, ya que este juego es todo un portento visual, y sera bastante significativo ver como de bien se puede ver en WiiU.
@Chromepad
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@tortugac Esta noticia anda que no es vieja... No dudo que WiiU sea superior a las actuales, pero no vas a cerrar ninguna boca porque pongas que WiiU corre el juego a la perfección con DirectX 9, una resolución de 720p nativas y un framerate de 30-35 fps. Hablamos que no corre a 1080p, y usa dx9 a 30-35 fps... ninguna maravilla vamos. Me la suda que mejoren las fisicas de particulas y la iluminacion si te capan el juego en resolucion y rendimiento.
La verdad por fin alguien que plantea bien mira la wii u va a directx 9 pero SIN EL GAMEPAD iba a 1080p siendo los kits antiguos imaginate con los definitivos. Muy bien así quiero que opines y debateis
Crysis 3 a 1080p en Wii U no te lo crees ni tu.
Quizas en requisitos bajos...
EDITADO EL 12-05-2013 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años13
Yo me he visto las comparaciones de Assassins Creed III en las tres consolas a 720p la Wii U tiene un framerate que cae incluso hasta los 18 fps además de que le eliminaron aspectos visuales en partículas e iluminación que si vienen en la versión de Xbox 360 y PS3, esto para mejorar su rendimiento.

[url]http://www.vandal.net/noticia/72168/assassins-creed-iii-en-wii-u-vera-sacrificados-detalles-visuales/[/url]

Fuera de coña, no me creo que mueva Crysis 3 a 1080p y de Watch Dogs me espero lo mismo que para la PS3 y la Xbox 360.
Andy946673Hace 10 años14
@Chromepad
si lees la propia noticia que pones,veras que dice que es por falta de tiempo,y ademas yo lei varios analisis de la version de wiiu y decian que la iluminacion era mejor,y tambien vi comparaciones con las versiones de xbox y ps3,e hiban asi 1-xbox 360 2-wiiu 3-ps3,no digo que wiiu le gane a la nuevas consolas pero no estan pesima como dicen.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años15
Lo unico oculto en wii U son los juegos, vamos que el fraude no se sostiene por si solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u y la muestra oculta de su potencia

Hay 59 respuestas en Wii u y la muestra oculta de su potencia, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL