Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por SamPando2303
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3177

PES 2010: Crear jugador y usarlo en liga master

Hola, necesito ayuda cn una cosita, ya empeze la liga master cn la psp, cn los jugadores predeterminados (minanda, castolo...) pero me gustaria poder crearme un jugador desde cero y poder usarlo en mi ekipo de la liga master, en el 2009 pude hacerlo pero en ste no se xk mi jugador no sale, y lo registre, si me podeis ayudar os lo agradecere muxo. Saludos.
Matga12Hace 14 años1
Creo que se como hacerlo:
1-crea te un jugador en (ser una leyenda)
2-al elgir el equipo en la parte de abaj te aparece un balon, en ese balon etan todos los jugadores que tu te hallas creado.

SUERTE!!!! 
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años2
Ok lo intentare aver, en el 2009 me acuerdo k podias fichar tu jugador de ser una leyenda pero salia en otros, pero en ste no sale, muxas gracias en kuanto lo pruebe te dire si funciona o no. 
Matga12Hace 14 años3
Vale  y si tenia razon, me alegro de haberte ayudado 
EDITADO EL 04-04-2010 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años4
Weno todavia no lo he probado pero me acabo de acordar una cosa....kuando creo mi jugador en modo ser una leyenda tengo k exar como minimo el primer partido ese antes de k te llegen las ofertas,no?y luego tienes k elegir algun ekipo y luego guardas si no me ekivoco, aunke ste en un ekipo tengo k buscar a mi jugador en el balon ese?
SamPando2303Hace 14 años5
Yasta, al menos en ps3 me funciona ya pero no me sale el del modo ser leyenda, ese es uno y luego te creas otro cn la edad k kieras y se keda en el sitio ese k dijiste del balon. Muxas gracias xr tu ayuda  
Matga12Hace 14 años6
De nada me alegro de haverte alludado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Crear jugador y usarlo en liga master

Hay 6 respuestas en Crear jugador y usarlo en liga master, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL