Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Dantecry4258
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Darksiders: Ayuda con darksiders

Es que en la catedral del crepusculo es una parte que hay que coger tres espadas de luz en una uno entra y antes de cogerl hay uno de esos enemigos grandes con hacha de hielo y unos esqueletos despues de vencerlos aparece otros esqueletos y un enemigo venenoso que hay que atacar con el shuriken gigante y despues ys uno puedeo cojer la espaada y cuando la coge aparecen otros dos enemigo gigante con hacha de hielo y no soy cpaz de vencerlos pegan muy duro ayuda porfavor y otra cosa que queria saber uno como sabe donde estan las partes de la armadura abismal gracias 
Maikk766Hace 14 años1
Aquí tienes un link de un post anterior que te explica las localizaciones de la armadura:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1705660/0/todas-las-piezas-de-la-armadura-abisal-localizacion/[/url]

Y respecto a los enemigos, yo cuando me atrancaba en alguna pelea volvía para comprar pociones de vida completa... 
Suerte
1 VOTO
Malakan298Hace 14 años2
Voi a postear una guia completa paso por paso,vienen todos los secretos etc... eso si te vas a inchar a leer jeje,decir que la guia no es mia,yo solo recogo fuentes y aporto lo k puedo un saludo.
1 VOTO
Dantecry4258Hace 14 años3
Gracias por las respuestas.
EDITADO EL 04-04-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Salserito7Hace 14 años4
Buenas una Todos Como se encuentran espero Que bien fabor de las Naciones Unidas ALGUIEN me podria DCIR Como Le Hace Las APAR encender antorchas Que Se encuentran despues de matar al mostruo Que Hecha Humo verde x fa no le ayo esto en la catedral gracias.
EDITADO EL 06-04-2010 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Ayuda con darksiders

Hay 4 respuestas en Ayuda con darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL