Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Hhkaal4167341
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1226

Spartacus Legends: Spartacus Legends brings gladiatorial combat and permanent death to a fighting game

[b]Estoy muy perro para traducir y no me gusta la chapuza del google translate, pero si alguien lo quiere usar adelante.[/b]

Spartacus Legends brings gladiatorial combat and permanent death to a fighting game

[b]Spartacus Legends[/b] — an upcoming free-to-play fighting game based on the STARZ television series, Spartacus — will have a fighting system that takes into account the fighting style a player chooses, equipment combinations and player experience, according to Ubisoft's Trevor Shackelford.

In a demo of the game shown at Ubisoft's Digital Days event, Shackelford told Polygon that Spartacus Legends isn't a typical fighting game where every character is perfectly balanced. Instead, it draws inspiration from the IP it is based on and focuses on gladiatorial combat, life and death situations and the various elements that affect a gladiator's performance.

[i]"So you have eight character styles, and within the styles you have equipment you can use to customize your character, and the equipment runs the gamut of very light protection to very heavy protection," Shackelford said. "So light protection will allow you to move faster and give you a damage boost, but if you get hit, then it's going to be rough. With heavy protection you'll be better guarded, but you'll also move slower and do less damage."[/i]

[i][b]"WE'RE ALSO GIVING THE AUDIENCE THE ABILITY TO COMPLETELY CUSTOMIZE THEIR BUILD TO SUIT THEIR STYLE..."[/b][/i]

Players will be able to mix and match their equipment, and their equipment customization will affect how they perform. On top of this system is the layer of stats that adds another level of complexity to the game. Players will have to take into account things like weapon speed, movement speed and parrying abilities, and these stats vary from item to item.

[i]"So not only are we balancing weapon styles against each other, so that the trident isn't overpowered versus the swords, we're also giving the audience the ability to completely customize their build to suit their style,"[/i] Shackelford said.

In the spirit of gladiatorial combat, the game will have permanent death, so if a player is killed, they will have to decide whether they want to let their character die and return to the market to find a new slave, or spend currency to revive their character. [b]Spartacus Legends will release this Summer on Xbox Live Arcade and PlayStation Network.[/b]
2 VOTOS
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años1
Ya hace tiempo que sacaron este video, aun así se agradece  
Hhkaal4167341Hace 10 años2
@Ogkarito
Mostrar cita
Ya hace tiempo que sacaron este video, aun así se agradece
Solo lo puse para complementar y que no quedara tan soso
RubyR8115Hace 10 años3
Bueno chicos yo lo e intentao traducir con el del mundo.es q creo q es peor q el otro pero gueno , alo q iva , dice algo asi como q la ia se adapta a tu estilo d combate, q tenemos 8 tipos d estilos distintos , q ay q tener muy en cuenta q cada gladiador es totalmente personalizable en cuanto a armadura pesadas o ligeras con sus ventajas y desventajas , las armas son muy distintas con cosas como capacidad d bloqueo , velocidad d ataque , daño , porloq aunq dos gladiadores se enfrnten usando la misma disciplina seran muy diferentes, y dicetambien q cuando un gladiador muera puedes o comprar otro o curarlo a un alto precio ,mas o menos eso dice, un saludo. 
2 VOTOS
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años4
Ya lo sabia   , pero se agradece igualmente  
Vic001210Hace 10 años5
Amigos me tome la molestia de traducirselos por si tienen alguna duda ya que se que los traductores de la red son un asco.. pero aqui esta la traduccion: 
Spartacus legends.. 
Un  nuevo juego  de batallas free to play basado en la serie de tv de starz , spartacus… este tendra el estilo de pelea que el jugador desee, una combinacion de equipos y la experiencia del  jugador, de acuerdo a la cantidad de ubisoft’s  trevor shakeforld que tengamos.
En una demo del  juego mostrada por ubisoft’s digital day events. El poligono de shakeforld dijo que spartacus legends no seria un tipico juego de lucha donde cada personaje estaba perfectamente balanceado, en su lugar, la inspiracion de IP esta basada en enfocarse en los combates de gladiadores, situaciones de vida o muerte y varios elementos que afectan el rendimiento del gladiador.
‘’entonces tienes 8 estilos de caracteres,  y dentro de estos estilos  tienes una serie de equipo con el que puedes  modificar tu personaje, y el  equipamiento va desde  poca armadura hasta armaduras pesadas con mucha protecion ‘’ dijo shakeforld.  Asi bien la armadura ligera te permitira moverte mas rapido y te otorga un impulso de ataque, pero si eres golpeado, te ira muy mal. Con la armadura pesada tendras una mejor proteccion, pero tambien te moveras mas lento y ocasionaras menos daño.
‘’tambien le damos a la audencia la capacidad de personalidad completamente sus trajes de acuerdo a su estilo…’’
Los jugadores tendran la capacidad de cambiar su equipo, y la personalizacion de su equipo afectara como se desempeñan. Ademas  en este sistema tenemos  la tabla de estadisticas que eleva completamente a otro nivel  la complejidad de  este juego.  Los jugadores tendran que tomar en cuenta los objetos como armas de velocidad, movimientos  de velocidad y habilidades para esquivar, y estas habilidades varian en base al objeto.
‘’ por lo que no solo estaremos balanceando unos estilos de armas con otros,  por lo que el tridente no sera dominado por la espada, tambien le estamos dando a la audiencia completamente la habilidad de personalizar y construir su propio estilo’’ dijo shakeforld ...


un saludo 
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años6
@Vic001
Mostrar cita
Amigos me tome la molestia de traducirselos por si tienen alguna duda ya que se que los traductores de la red son un asco.. pero aqui esta la traduccion: Spartacus legends.. Un nuevo juego de batallas free to play basado en la serie de tv de starz , spartacus… este tendra el estilo de pelea que el jugador desee, una combinacion de equipos y la experiencia del jugador, de acuerdo a la cantidad de ubisoft’s trevor shakeforld que tengamos. En una demo del juego mostrada por ubisoft’s digital day events. El poligono de shakeforld dijo que spartacus legends no seria un tipico juego de lucha donde cada personaje estaba perfectamente balanceado, en su lugar, la inspiracion de IP esta basada en enfocarse en los combates de gladiadores, situaciones de vida o muerte y varios elementos que afectan el rendimiento del gladiador. ‘’entonces tienes 8 estilos de caracteres, y dentro de estos estilos tienes una serie de equipo con el que puedes modificar tu personaje, y el equipamiento va desde poca armadura hasta armaduras pesadas con mucha protecion ‘’ dijo shakeforld. Asi bien la armadura ligera te permitira moverte mas rapido y te otorga un impulso de ataque, pero si eres golpeado, te ira muy mal. Con la armadura pesada tendras una mejor proteccion, pero tambien te moveras mas lento y ocasionaras menos daño. ‘’tambien le damos a la audencia la capacidad de personalidad completamente sus trajes de acuerdo a su estilo…’’ Los jugadores tendran la capacidad de cambiar su equipo, y la personalizacion de su equipo afectara como se desempeñan. Ademas en este sistema tenemos la tabla de estadisticas que eleva completamente a otro nivel la complejidad de este juego. Los jugadores tendran que tomar en cuenta los objetos como armas de velocidad, movimientos de velocidad y habilidades para esquivar, y estas habilidades varian en base al objeto. ‘’ por lo que no solo estaremos balanceando unos estilos de armas con otros, por lo que el tridente no sera dominado por la espada, tambien le estamos dando a la audiencia completamente la habilidad de personalizar y construir su propio estilo’’ dijo shakeforld ... un saludo
Muy bonito todo si, pero y la fecha? dice "summer" osea verano...
EDITADO EL 15-05-2013 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vic001210Hace 10 años7
@Ogkarito
Mostrar cita
@Vic001
Mostrar cita
Amigos me tome la molestia de traducirselos por si tienen alguna duda ya que se que los traductores de la red son un asco.. pero aqui esta la traduccion: Spartacus legends.. Un nuevo juego de batallas free to play basado en la serie de tv de starz , spartacus… este tendra el estilo de pelea que el jugador desee, una combinacion de equipos y la experiencia del jugador, de acuerdo a la cantidad de ubisoft’s trevor shakeforld que tengamos. En una demo del juego mostrada por ubisoft’s digital day events. El poligono de shakeforld dijo que spartacus legends no seria un tipico juego de lucha donde cada personaje estaba perfectamente balanceado, en su lugar, la inspiracion de IP esta basada en enfocarse en los combates de gladiadores, situaciones de vida o muerte y varios elementos que afectan el rendimiento del gladiador. ‘’entonces tienes 8 estilos de caracteres, y dentro de estos estilos tienes una serie de equipo con el que puedes modificar tu personaje, y el equipamiento va desde poca armadura hasta armaduras pesadas con mucha protecion ‘’ dijo shakeforld. Asi bien la armadura ligera te permitira moverte mas rapido y te otorga un impulso de ataque, pero si eres golpeado, te ira muy mal. Con la armadura pesada tendras una mejor proteccion, pero tambien te moveras mas lento y ocasionaras menos daño. ‘’tambien le damos a la audencia la capacidad de personalidad completamente sus trajes de acuerdo a su estilo…’’ Los jugadores tendran la capacidad de cambiar su equipo, y la personalizacion de su equipo afectara como se desempeñan. Ademas en este sistema tenemos la tabla de estadisticas que eleva completamente a otro nivel la complejidad de este juego. Los jugadores tendran que tomar en cuenta los objetos como armas de velocidad, movimientos de velocidad y habilidades para esquivar, y estas habilidades varian en base al objeto. ‘’ por lo que no solo estaremos balanceando unos estilos de armas con otros, por lo que el tridente no sera dominado por la espada, tambien le estamos dando a la audiencia completamente la habilidad de personalizar y construir su propio estilo’’ dijo shakeforld ... un saludo
Muy bonito todo si, pero y la fecha? dice "summer" osea verano...
exacto eso mismo vi yo.. Aunque me meti en google y busque y dice que verano en usa va desde el 15 de mayo a finales de juiio! yo no creo que salga el 31 de mayo!
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años8
@Vic001
Mostrar cita
@Ogkarito
Mostrar cita
@Vic001
Mostrar cita
Amigos me tome la molestia de traducirselos por si tienen alguna duda ya que se que los traductores de la red son un asco.. pero aqui esta la traduccion: Spartacus legends.. Un nuevo juego de batallas free to play basado en la serie de tv de starz , spartacus… este tendra el estilo de pelea que el jugador desee, una combinacion de equipos y la experiencia del jugador, de acuerdo a la cantidad de ubisoft’s trevor shakeforld que tengamos. En una demo del juego mostrada por ubisoft’s digital day events. El poligono de shakeforld dijo que spartacus legends no seria un tipico juego de lucha donde cada personaje estaba perfectamente balanceado, en su lugar, la inspiracion de IP esta basada en enfocarse en los combates de gladiadores, situaciones de vida o muerte y varios elementos que afectan el rendimiento del gladiador. ‘’entonces tienes 8 estilos de caracteres, y dentro de estos estilos tienes una serie de equipo con el que puedes modificar tu personaje, y el equipamiento va desde poca armadura hasta armaduras pesadas con mucha protecion ‘’ dijo shakeforld. Asi bien la armadura ligera te permitira moverte mas rapido y te otorga un impulso de ataque, pero si eres golpeado, te ira muy mal. Con la armadura pesada tendras una mejor proteccion, pero tambien te moveras mas lento y ocasionaras menos daño. ‘’tambien le damos a la audencia la capacidad de personalidad completamente sus trajes de acuerdo a su estilo…’’ Los jugadores tendran la capacidad de cambiar su equipo, y la personalizacion de su equipo afectara como se desempeñan. Ademas en este sistema tenemos la tabla de estadisticas que eleva completamente a otro nivel la complejidad de este juego. Los jugadores tendran que tomar en cuenta los objetos como armas de velocidad, movimientos de velocidad y habilidades para esquivar, y estas habilidades varian en base al objeto. ‘’ por lo que no solo estaremos balanceando unos estilos de armas con otros, por lo que el tridente no sera dominado por la espada, tambien le estamos dando a la audiencia completamente la habilidad de personalizar y construir su propio estilo’’ dijo shakeforld ... un saludo
Muy bonito todo si, pero y la fecha? dice "summer" osea verano...
exacto eso mismo vi yo.. Aunque me meti en google y busque y dice que verano en usa va desde el 15 de mayo a finales de juiio! yo no creo que salga el 31 de mayo!
El video del pax east ese que dices tu, es mas antiguo que el video de "Feautures", donde pone que saldra en mayo. Tambien, en la pagina oficial y en la del facebook pone que saldra en mayo, asi que todavía tengo fe...
Vic001210Hace 10 años9
@Ogkarito bueno la verdad no se que tan viejo es... Ahí dice que lo subieron a la pagina el 11 de abril del 2013 que es el mismo dia que subieron el ultimo video del game play.. Lo cierto es que dice verano y eso es sinonimo de espera! 
RubyR8115Hace 10 años10
@Vic001
Ojala sea como dices, a si nis dejas tu nombre t agrego como amigo ,pa cuando salga echar unos piques...
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años11
Solo queda esperar y rezar 
Oremos al señor  
Vic001210Hace 10 años12
@RubyR8 si va mi nombre es Vickeda.. Agregame y si tenemos algun otro juego tambien podemos jugarlo 
Hhkaal4167341Hace 10 años13
[b]Eso os iba a a decir, para la gente que no lo sepa, MAYO tambien es VERANO[/b]
Hhkaal4167341Hace 10 años14
@Ogkarito
Mostrar cita
@Vic001
Mostrar cita
@Ogkarito
Mostrar cita
@Vic001
Mostrar cita
Amigos me tome la molestia de traducirselos por si tienen alguna duda ya que se que los traductores de la red son un asco.. pero aqui esta la traduccion: Spartacus legends.. Un nuevo juego de batallas free to play basado en la serie de tv de starz , spartacus… este tendra el estilo de pelea que el jugador desee, una combinacion de equipos y la experiencia del jugador, de acuerdo a la cantidad de ubisoft’s trevor shakeforld que tengamos. En una demo del juego mostrada por ubisoft’s digital day events. El poligono de shakeforld dijo que spartacus legends no seria un tipico juego de lucha donde cada personaje estaba perfectamente balanceado, en su lugar, la inspiracion de IP esta basada en enfocarse en los combates de gladiadores, situaciones de vida o muerte y varios elementos que afectan el rendimiento del gladiador. ‘’entonces tienes 8 estilos de caracteres, y dentro de estos estilos tienes una serie de equipo con el que puedes modificar tu personaje, y el equipamiento va desde poca armadura hasta armaduras pesadas con mucha protecion ‘’ dijo shakeforld. Asi bien la armadura ligera te permitira moverte mas rapido y te otorga un impulso de ataque, pero si eres golpeado, te ira muy mal. Con la armadura pesada tendras una mejor proteccion, pero tambien te moveras mas lento y ocasionaras menos daño. ‘’tambien le damos a la audencia la capacidad de personalidad completamente sus trajes de acuerdo a su estilo…’’ Los jugadores tendran la capacidad de cambiar su equipo, y la personalizacion de su equipo afectara como se desempeñan. Ademas en este sistema tenemos la tabla de estadisticas que eleva completamente a otro nivel la complejidad de este juego. Los jugadores tendran que tomar en cuenta los objetos como armas de velocidad, movimientos de velocidad y habilidades para esquivar, y estas habilidades varian en base al objeto. ‘’ por lo que no solo estaremos balanceando unos estilos de armas con otros, por lo que el tridente no sera dominado por la espada, tambien le estamos dando a la audiencia completamente la habilidad de personalizar y construir su propio estilo’’ dijo shakeforld ... un saludo
Muy bonito todo si, pero y la fecha? dice "summer" osea verano...
exacto eso mismo vi yo.. Aunque me meti en google y busque y dice que verano en usa va desde el 15 de mayo a finales de juiio! yo no creo que salga el 31 de mayo!
El video del pax east ese que dices tu, es mas antiguo que el video de "Feautures", donde pone que saldra en mayo. Tambien, en la pagina oficial y en la del facebook pone que saldra en mayo, asi que todavía tengo fe...
Bueno en realidad, en la pagina oficial aun pone Winter 2013, me meti hace unos dias, y aun ponian eso, lo unico que actualizan DE MUY DE VEZ EN CUANDO es el facebook pero con chorradas, casi nada del juego.
Vic001210Hace 10 años15
Pues la verdad hay que esperar el 31 de mayo.. Si no sale ese muy probablemente tendremos que esperar el 30 de junio y asi!  lo cierto es que ya tanta espera esta como aburriendo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > Spartacus Legends brings gladiatorial combat and permanent death to a fighting game

Hay 33 respuestas en Spartacus Legends brings gladiatorial combat and permanent death to a fighting game, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL