Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por RedLion96288
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8742

BioShock 2: ¿Es el mismo protagonista que el de Bioshock 1?

Estoy confundido, en el menú de ayuda dice que encontraste Rapture durante una expedicion de buceo, pero en una parte del juego un tipo llamado Stanley Poole o algo así dice que encontraste Rapture por ti mismo en un accidente de avión (como el protagonista de Bioshock 1), pero aparte de que ninguno de los dos finales del primer Bioshock cuadra con esto, se supone que tu eres uno de los primeros Big Daddys de Rapture y si esto es así no puede ser que sea el protagonista del Bioshock original   .
¿Alguien que aclare esto por favor?  
MEZMERIZE3175Hace 14 años1
Se supone que Jack y el sujeto Delta son dos personajes totalmente distintos, pero, como bien dices, ese detalle que menciona Stanley es cuanto menos inquietante. Sin embargo, dudo que Delta sea la misma personaje que Jack porque, según las palabras del propio Stanley, se da a entender que el nombre de Delta era "Johnny".  
RedLion96288Hace 14 años2
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Se supone que Jack y el sujeto Delta son dos personajes totalmente distintos, pero, como bien dices, ese detalle que menciona Stanley es cuanto menos inquietante. Sin embargo, dudo que Delta sea la misma personaje que Jack porque, según las palabras del propio Stanley, se da a entender que el nombre de Delta era "Johnny".
Si pero escucha bien la grabación, según Stanley, Jhonny no era su verdadero nombre, era un sobrenombre que le pusieron los splicers, lo llamaban "jhonny arriba". Además de eso en una entrada de diario, Lamb aparece hablando sobre el hijo de Ryan es decir, el protagonista del primer Bioshock 1, decia que era muy inteligente, fuerte pero perdido o algo asi y que seria un buen candidato para un Big Daddy .
Gabriss1Hace 13 años3
La verdad si son los dos por q no ves que fountain lo llevo a la superficie? entonces no ves que en rapture para deshacerse de una persona la borran de rapture, sus datos ,sus nombres,su casa asi fue con jack de bebe no se x q lo hicieron pero antes de que el naciera ya vivia delta pero el mismo se suicido despues nacio jack y despues de 10 años eleanor manda a revivir a delta osea jack con una little sister entonces este juego se refiere a que delta reencarno en jack ... 
  comenten
Noxernuevo343Hace 13 años4
En un principio yo pense que si por el dato del accidente de avion , pero luego me di cuenta que en el princi`pio del bioshock 1 sale una fecha (1960) mientras que en el 2 una anterior (1958) entonces eso me llega a desconcertar y decir que o no son los mismos o se olvidaron de ese dato al hacer el 2  
Yugolink2Hace 13 años5
Es verdad pero Jack crecio aceleradamente tambien lo dicen por alli ya que fue creado geneticamente, yo creo que son el mismo porque sencillamente para nacer en la vitacamara necesitas los genes de Ryan y Eleonor con una muestra genetica de padre logro revivirlo en la vitacamara.
Martinziter1Hace 11 años6
Hola perdonen que conteste 2 años despues jejej es que recien veo esto           miren lo que pasa es lo siguente jonhy y jack son diferentes personas(se puede notar por el tiempo en que ocurre cada echo con su respectivo personaje y las caracteristicas de cada uno jack era un tipo alto y delgado y jonhy es robusto y un poco mas bajo que jack) lo que pasa es que el tipo ese que le dice que vino de un avion  sufre lo mismo que los drogadictos aqui problemas de memorias o se confundes con las cosas por eso le dijo que venia de un accidente de avion a jack y a jonhy les paso exactamente lo mismo ambos venian de la superficie y ambos fueron juzgados por ryan como espias de arriba el problema fue que a jonhy lo agarraron y lo vendieron como sujeto de pruebas para la serie alfa de los big daddys lo que lo llevo a estar preso de una little sister y jack logro escapar 
Carlitosbraun40Hace 11 años7
En realidad si lo es porque en el 1 te transformas en un big daddy i en el dos dicen que no te acuerdas de tu pasado.
Carlitosbraun40Hace 11 años8
Es el mismo porque en el bioshock uno en el final te transformas en un big daddy i en el dos no te acuerdas de tu pasado.
Mrkarate22Hace 10 años9
A lo mejor puede ser un defecto de guion.
Heavystone566Hace 10 años10
@Carlitosbraun
Mostrar cita
Es el mismo porque en el bioshock uno en el final te transformas en un big daddy i en el dos no te acuerdas de tu pasado
Mirad no son la misma persona Jack se disfraza de big daddy que es diferente y jhony es convertido en el primer big daddy ahora me entero yo de que en el 1 no habia bid daddies entonces quien me mataba tantisimas veces
1 VOTO
F3NIX991Hace 10 años11
Son personas diferentes jack llego a rapture en el avion y se supone que jony ( el sujeto delta) llego en una investigacion submarina, rayan secuestro a jony porque pensaba que era un espia y lo usaron NO como el primer big dady si no como el primer big dady con un vinculo a la litle sister eleanor lamb.
Y a jony lo revivieron en la vita-camara porque la litle sister le hiso algo a su codigo genetico para que las vita-camaras lo reconozca y pueda revivir en cualquiera

Las fechas también afirman que son distintas personas porque Jack llego en algún momento de 1960 y jony se disparo en la cabeza en 1958 10 años después despertó en la vita-Camara ósea en 1968 para ese entonces Jack ya se había ido de rapture junto a las litle sisters (según el final real)
Joeyli13Hace 8 años12
Y lo mas obvio, si no recuerdo mal jack se carga un par de big daddys, delta fue el PRIMER big daddy, si jack ubiera sido el primero, en el 1 no habria big daddys. Simple.
Anibalryan1Hace 6 años13
Pero se supone que delta es el primer big daddy de  la serie alpha no ya existe la serie gorila y rosie no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > ¿Es el mismo protagonista que el de Bioshock 1?

Hay 13 respuestas en ¿Es el mismo protagonista que el de Bioshock 1?, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL