Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 306 / Lecturas: 23817

Comentarios del análisis de Metro: Last Light

[size=14][b]Lúgubre y claustrofóbico. Combate y supervivencia en las entrañas de la madre Rusia.[/b][/size]
Oscuro, lúgubre y claustrofóbico. 4A Games vuelve a demostrar que en cuanto a crear experiencias shooter extremas conoce pocos rivales, y nos ofrece otro gran videojuego bajo el sello Metro. Artyom retorna a su peor pesadilla y combate en las profundidades de una Rusia post-apocalíptica no sólo a mutantes y criaturas imposibles, sino también al más peligroso de los enemigos... El ser humano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9145/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metro: Last Light[/url]
NeoCat1038Hace 10 años1
La espera ha concluido
Delaware260Hace 10 años2
La verdad, me da completamente igual que no tenga multijugador. El segundo Metro tiene personalidad, un gran guión y va a ser una adquisición segura cuando consiga un PC decente. Estos shooters son los que deben abundar en la siguiente generación.
24 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
Gran shotter que bien me lo pasare jugandolo
Lord-Templar3699Hace 10 años4
Esta claro que este juego esta hecho para manejarlo en PC. Ya tengo ganas de probarlo 
1 VOTO
Biomagno2709Hace 10 años5
Este juego usa steamworks, y se desbloquea (al menos para mi que soy latinoamericano) el 16 del presente mes, supongo que allá en españa un dia mas tarde o el mismo dia quizas; ¿Como han hecho el analisis de un juego que aun no se lanza?. Y por la nota no lo digo (que me importa mas bien nada), simple curiosidad señores.

Saludos - Biomagno
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Crisnd250318Hace 10 años6
Yo solo veo la noticia como si me interesara jugarlo pero mi pc es una mierda   .
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 10 años7
Aqui tenemos un juego con personalidad, con una gran ambientacion, historia, y lo mas importante [b]Sin Multijugador[/b]. Una notaza merecida, aun sin probarlo seguro que no me defrauda, como su antecesor. Firme candidato a GOTY? Maybe...
EDITADO EL 15-05-2013 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kenwood9040Hace 10 años8
Señores viene otro gran juego tanto historia como en gráficos, que mas se puede pedir??? 

Sin duda alguna juego que estoy deseando de tenerlo ya instalado en el PC por que voy a disfrutar como con el 2033 como un niño.
CounterCoyote7600Hace 10 años9
Parece que esta algo por debajo de lo esperado
7 VOTOS
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dvd19913805Hace 10 años11
Lo único que me ha decepcionado (como no), es la maldita IA y que quizás sea algo mas lineal que el anterior pero eso abría que verlo para opinar bien.
PaperXem282Hace 10 años12
@3DJuegos, el autor de Metro 2033 es Dmitry Glukovsky. Sapkowski (o cómo se escriba) es el escritor de los libros de The Witcher.
30 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mortiz11342Hace 10 años14
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
¿Y es éste el juego que decían por ahí que era mejor que The Last of Us? Un juego con un 8,8 en PC... No dejar de ser bueno, deseoso estoy de verlo en su máximo esplendor en mi flamante PS4.
Porque hablas como si The Last of Us ya le hicieron su análisis En fin pensaba que iba a tener un 9 como máximo pero se ve que es muy prometedor, quisas lo considere para mi pc
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Hay 306 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL