Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Geovaniboy199969
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

Call of Duty: Black Ops 2: Cambio revolution pass

Hola cambio el revolution pass por una cuenta española en maestro de prestigio y armas de diamante o no lo cambi lo paso mejor dicho y que me pasen la cuenta española como la pedi porfavooor!!!! 
Sergyplus1364Hace 10 años1
Nunca has pensado en sacarte por ti mismo las armas de diamante y el maestro de prestigio?? No es ese el objetivo del juego?

Eres un [b]TRISTE!!!!!![/b]
I-KING-I10212Hace 10 años2
@Geovaniboy1999
Mostrar cita
Hola cambio el revolution pass por una cuenta española en maestro de prestigio y armas de diamante o no lo cambi lo paso mejor dicho y que me pasen la cuenta española como la pedi porfavooor!!!!
Yo te la pasaría, pero es que lleva mi nombre, así que no creo que te guste jugar con ella.
Geovaniboy199969Hace 10 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
@Geovaniboy1999
Mostrar cita
Hola cambio el revolution pass por una cuenta española en maestro de prestigio y armas de diamante o no lo cambi lo paso mejor dicho y que me pasen la cuenta española como la pedi porfavooor!!!!
Yo te la pasaría, pero es que lleva mi nombre, así que no creo que te guste jugar con ella.
como es tu ID
Geovaniboy199969Hace 10 años4
@Sergyplus y que no tienes que comprar los paks que no es el objtivo de activision y para tu informacion soy prestigio 10 nivel 20
EDITADO EL 13-05-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 10 años5
@Geovaniboy1999
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Geovaniboy1999
Mostrar cita
Hola cambio el revolution pass por una cuenta española en maestro de prestigio y armas de diamante o no lo cambi lo paso mejor dicho y que me pasen la cuenta española como la pedi porfavooor!!!!
Yo te la pasaría, pero es que lleva mi nombre, así que no creo que te guste jugar con ella.
como es tu ID
El de la cuenta con hack es Sergi_H7
Geovaniboy199969Hace 10 años6
@I-KING-I si quieres hacemos el cambio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cambio revolution pass

Hay 6 respuestas en Cambio revolution pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL