Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mateo849610
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 185

Call of Duty: Black Ops 2: Gente que se conecte todos o casi todos los dias BO2

Gente dejen sus ID o agreguemen para jugar BO2 necesito gente que se conecte seguido no cada mes......
Mi ID: mateo8496.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años1
Yo me conecto todoslos dias pero en multi soy mu mancooo jajaja me gusta mas zombis mi id es JL_HG  
1 VOTO
-AxeeL-118Hace 10 años2
Yo me conecto casi todos los dias, pero solo juego a team deahtmach  soy muy bueno en ese modo agrega axelriver15 
RareHS136Hace 10 años3
Yo te voy a agregar, suelo jugar zombies y multijugador (pero más multijugador).

Ah, por cierto JL_HG gracias al pique que tuve contigo llegué a la ronda 43 en Die Rise todo por ese pique tonto  


Un saludo 
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años4
@RareHS
Mostrar cita
Yo te voy a agregar, suelo jugar zombies y multijugador (pero más multijugador). Ah, por cierto JL_HG gracias al pique que tuve contigo llegué a la ronda 43 en Die Rise todo por ese pique tonto Un saludo
Mirate marcadores tengo una 66 en die rise
1 VOTO
PGOstreamX185Hace 10 años5
Mi ID es PGO_streamX, y como sabeis los chinos tienen ojos de raglo, Xd! 
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
Ami quien quiera para zombies que me agrege y que tenga micro xfa es que si no es muy complicado os lo digo por experiencia jajaja  
Thekiler4509Hace 10 años7
Yo si quieres .. no me conecto todos los dias .. pero si me conecto jajaja ;D tengo micro y soy decente en el multi. Prop : 1.21

Id : jorgekiler.
Mateo849610Hace 10 años8
@Thekiler ok te agrego y a jugar 
EDITADO EL 13-05-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Thekiler4509Hace 10 años9
@Mateo8496
Mostrar cita
@Thekiler ok te agrego y a jugar
yo si eso ahora luego me conecto ;D ahora que coji el ordenador despues de mucho tiempo me apetece aprovechar ;D jajaja
FLIP46260Hace 10 años10
Yo juego casi todos los dias... eso siii todos los dias me conecto ( aunque no juegue solo bo2 tambien battlefield 3 ) escucha en multijugador soy mas o menos bueno  mi maxima racha fue unidad canina a msmc... tengo de oro muchas armas ( entre ellas executioner ) y en zombies sobrevivencia pueblo puedo ser muuuuy bueno aveces.... QUE DICES ? JUGAMOS O NO ? mi ID: agustinkiller123 espero que aceptes un saludo                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente que se conecte todos o casi todos los dias BO2

Hay 10 respuestas en Gente que se conecte todos o casi todos los dias BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL