Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ArmistanBanes1195
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3087

PES 2013: Dudas Ser Leyenda [PES 2013]

Hola, supongo que el hilo no pinta mucho aquí, pero es que veo que el foro del juego está muertísimo y puedo morirme del asco para una respuesta. 

Tengo un par de dudas:

- La primera aunque suene a chiste es si pueden otros jugadores de otros equipos venir al mío, por lógica deberían, pero eso. Actualmente estoy segundo en el ranking de clubes mundial con el [b]Olympique de Marseille[/b] y de momento no hemos fichado nadie nuevo, aunque eso sí, es el primer año que estamos segundos en el susodicho.

- Y la segunda es sobre el cambio de número en la camiseta en el actual club que estás. Para escoger un cierto número, dicho número si está cogido por otro jugador, ¿éste tiene que abandonar el equipo para poder usarlo? O hay alguna otra manera de "quitárselo". Legal claro, nada de trucos.

Sólo eso, muchas gracias. El juego es de PC por si eso influye en algo.

Edito: También juego en dificultad [b]Leyenda[/b] por si eso también afecta en algo.
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 10 años1
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Hola, supongo que el hilo no pinta mucho aquí, pero es que veo que el foro del juego está muertísimo y puedo morirme del asco para una respuesta. Tengo un par de dudas: - La primera aunque suene a chiste es si pueden otros jugadores de otros equipos venir al mío, por lógica deberían, pero eso. Actualmente estoy segundo en el ranking de clubes mundial con el [b]Olympique de Marseille[/b] y de momento no hemos fichado nadie nuevo, aunque eso sí, es el primer año que estamos segundos en el susodicho. - Y la segunda es sobre el cambio de número en la camiseta en el actual club que estás. Para escoger un cierto número, dicho número si está cogido por otro jugador, ¿éste tiene que abandonar el equipo para poder usarlo? O hay alguna otra manera de "quitárselo". Legal claro, nada de trucos. Sólo eso, muchas gracias. El juego es de PC por si eso influye en algo. Edito: También juego en dificultad [b]Leyenda[/b] por si eso también afecta en algo.
1) si claro yo jugue en Manuni y ficharon nada mas y nada menos que a CR7 y jugando una liga master el madrid no lo suelta ni de coña PD: en opciones generales esta la opcion de tipo de transpaso fijate que no diga solo yo, y ponlo en alta. . 2) lo del numero tienes que ganartelo en el equipo cuando te conviertas en la estrella te vas a la parte donde escoges los numero y ya puedes seleccionar el que quieras y le dice al entrenador que quiere tal numero que el cree que se lo merece.
EDITADO EL 14-05-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 10 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Hola, supongo que el hilo no pinta mucho aquí, pero es que veo que el foro del juego está muertísimo y puedo morirme del asco para una respuesta. Tengo un par de dudas: - La primera aunque suene a chiste es si pueden otros jugadores de otros equipos venir al mío, por lógica deberían, pero eso. Actualmente estoy segundo en el ranking de clubes mundial con el [b]Olympique de Marseille[/b] y de momento no hemos fichado nadie nuevo, aunque eso sí, es el primer año que estamos segundos en el susodicho. - Y la segunda es sobre el cambio de número en la camiseta en el actual club que estás. Para escoger un cierto número, dicho número si está cogido por otro jugador, ¿éste tiene que abandonar el equipo para poder usarlo? O hay alguna otra manera de "quitárselo". Legal claro, nada de trucos. Sólo eso, muchas gracias. El juego es de PC por si eso influye en algo. Edito: También juego en dificultad [b]Leyenda[/b] por si eso también afecta en algo.
1) si claro yo jugue en Manuni y ficharon nada mas y nada menos que a CR7 y jugando una liga master el madrid no lo suelta ni de coña PD: en opciones generales esta la opcion de tipo de transpaso fijate que no diga solo yo, y ponlo en alta. . 2) lo del numero tienes que ganartelo en el equipo cuando te conviertas en la estrella te vas a la parte donde escoges los numero y ya puedes seleccionar el que quieras y le dice al entrenador que quiere tal numero que el cree que se lo merece.
Gracias nen, me ha servido de mucho. Un saludo!
Espinosaa1Hace 9 años3
Hola amigos soy nuevo a qui 
me gustaría saber cual es la edad limite que el juego te permite jugar en ser leyenda 2013 ps3.. solo eso 
saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Dudas Ser Leyenda [PES 2013]

Hay 3 respuestas en Dudas Ser Leyenda [PES 2013], del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL