Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dollys-club2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

Call of Duty: Black Ops 2: Equipo femenino de Call of Duty:BO2 (Xbox) - Dollys esports Club

Hola!

Mi nombre es Vanesa, ayudante de Dirección del Club femenino de eSports «Dollys».
Estamos buscando jugadoras de Call of Duty:BO2 (Xbox) para crear un clan femenino de esta disciplina. Actualmente, nuestro Club cuenta ya con otro equipo en activo de League of Legends (PC). Podéis seguir nuestra actividad en la página oficial del equipo en Facebook https://www.facebook.com/DollysClub

Si os gusta la iniciativa y queréis formar parte del equipo para compatir a nivel profesional en este título no dudéis en escribirme. Mi mail de contacto es contacto@dollysclub.com 

Saludos!
Vanesa Gómez
www.dollysclub.com
Thekiler4509Hace 10 años1
[b]Hembrista   [/b]
FelidSnake-lll11958Hace 10 años2
Si buscas de XBOX no encontraras nada en un foro de PS3 no crees  
y si el foro de XBOX esta muerto es porque nadie lo quiere     
Dollys-club2Hace 10 años3
Gracias por la "aclaración" FelidSnake-lll, me he equivocado a la hora de colgar el mensaje, y no he podido eliminarlo de este foro por eso lo he vuelto a publicar en el de XBox....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Equipo femenino de Call of Duty:BO2 (Xbox) - Dollys esports Club

Hay 3 respuestas en Equipo femenino de Call of Duty:BO2 (Xbox) - Dollys esports Club, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL