Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ralphcity7278
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 400

Call of Duty: Black Ops 2: Duda con Chicom CQB +1 a todos

Pues eso, tengo unas cuantas dudas sobre este subfusil infravalorado por muchos a pesar que va a ráfagas.
Llego un poco más de 75 cabezas y me cuesta mucho sacarmela dorada, sinceramente porque no se cuantas ráfagas necesito para matarlo y dar le en la cabeza.
Mis dudas son:
·Para los que la tenga ya dorada. ¿Me pueden dar algún consejillo para los headshot?
·Para todos los del foro. ¿La pasarían a automática?
·Por último, ¿que os parecen los siguientes accesorios que le pongo? ·Cargador rápido, desenfundado, culata.
¿Le pondríais cañon largo?
+1 a todas las respuestas.
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
@Ralphcity7
Mostrar cita
Pues eso, tengo unas cuantas dudas sobre este subfusil infravalorado por muchos a pesar que va a ráfagas. Llego un poco más de 75 cabezas y me cuesta mucho sacarmela dorada, sinceramente porque no se cuantas ráfagas necesito para matarlo y dar le en la cabeza. Mis dudas son: ·Para los que la tenga ya dorada. ¿Me pueden dar algún consejillo para los headshot? ·Para todos los del foro. ¿La pasarían a automática? ·Por último, ¿que os parecen los siguientes accesorios que le pongo? ·Cargador rápido, desenfundado, culata. ¿Le pondríais cañon largo? +1 a todas las respuestas.
Te cito para contestarte todo: los tiros a la cabeza son especialmente.. interesantes, ya que no vale meter un tiro "limpio" a la cabeza debes meter 2 uno para herir y el segundo para matar y eso es asi en todas las armas excepto francos y escopetas, así que lo esencial es disparar al pecho e intentar subir a la cabeza de esta forma los dos primeros impactos lo dañaran y el tercero le dará a la cabeza. esa es la clave, también dispara desde la cadera, es increible pero hay mas posibilidad de que las balas erraticas le den a la cabeza que apuntando directalemente, si te los topas de muy cerca hazlo asi. lo de hacerlo automatico es una estupidez a mi parecer, la cadencia de fuego es tan alta que te permite un disparo continuo igualando un arma automatica, es una perdida de accesorio y de espacio en tu clase tus accesorios cargador rapido si ya que lo ideal es usarla a la rusher, des enfundado es cuestionable al igual que la culata, pero comosiempre les digo el que juega son ustedes no yo.
1 VOTO
RareHS136Hace 10 años2
Yo tengo los subfusiles de diamante, y para la chicom y la MP7 me tuve que poner la mira Reflex.

Ponte: Mira Reflex, Cargador Rápido/Silenciador

Y cuando te la saques de oro NO LE PONGAS SELECCIONADOR DE TIRO pierde mucho potencial, dale muy rapido al r1 y tiene una cadencia impresionante, casi como la de la skorpion. 

Un saludo y espero haberte ayudado. Un saludo =)
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 10 años3
[b]Sobre las preguntas :
1.-Juega extremo.
2.-No la pases , es peor en automática.
3.-Los mejores accesorios son (para mi) : mira de punto rojo , blindadas y cargador ampliado.
4.-No hace falta el cañón largo.[/b]

[b]Tengo los subfusiles de diamante y es la [u]arma que más me costó subir a oro.[/u][/b]
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 10 años4
Dispara a ciegas, parece una tonteria, me saco asi mas cabezas que apuntando. Como las balas van entre los 4 puntos esos, tienes posibilidades de que las balas vayan a la cabeza. Cuestion de suerte.
Ralphcity7278Hace 10 años5
@FelidSnake-lll gracias por el consejo del tiro a la cabeza, lo probare   
pero ¿le pondrías cañon largo a la chicom?
Ralphcity7278Hace 10 años6
@Sergio-cod- me puedes dar algun consejo para los headshot? gracias por adelantado 
Hyd1000002568Hace 10 años7
[b][i]La tengo dorada y me va bién con el Réflex,Silenciador y Culata  

El Selector la baja mucho y pierde cadencia.

Respecto a tu combinación,está bien   [/i][/b]
EDITADO EL 14-05-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda con Chicom CQB +1 a todos

Hay 7 respuestas en Duda con Chicom CQB +1 a todos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL