Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por ELKAISER19095
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 784

Red Steel 2: Ayuda Por favor

Hola a todos, resulta que me he pasado la misión de piratear la torre de control. Pues justo la misión después, despues de acabar con bastantes tíos de esos que solo se matan a disparos llego a uno que da unos golpes rapidísimops y que no le mato ni con disparos ni con la Katana.

Ayuda por favor.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Foxwolfmandan392Hace 14 años2
Describimelo y ya te dijo   me lo pase en facil y dificil (normal no porque me parecio igual a facil) 
Kgalaxy24Hace 13 años3
Por favor ayudenme ya estoy desesperado tengo una duda con una mision en la cuel tienes que salir de desierto y tienes k ir hacia una maquina de vapo antigua y es k mi problema es k ya pase las misiones anteriores y al kerer ir hacia el ferrocaril la puerta para axeder a esta no se hable y eh visto en un video tutorial k una vez desbloqueada esa mision la puerta deve abrirce por si sola y en mi juego no se pone asi por favor alguien m podria ayudar       
grax
Foxwolfmandan392Hace 13 años4
Mira que algunas tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mucho en abrir.
Kgalaxy24Hace 13 años5
Si????? pero cuanto es mucho hay veces k le doy asta 4 vueltas a todos el escenario del desierto y al regresar siempre esta asi por eso es k no c k onda con el juego pero grax.
ZOCO2Hace 13 años6
 AYUDA POR FAVOR. ESTOY EN LA PANTALLA DE PERSECUCION ME DICE BUSCA TU ARMA Y SE PONE LA PANTALLA OSCURA Y NO ENCUENTRO NADA AYUDARME QUE LLEVO UNA SEMANA CORTANDOME LAS VENAS
Autonomia13Hace 13 años7
@ZOCO
Mostrar cita
AYUDA POR FAVOR. ESTOY EN LA PANTALLA DE PERSECUCION ME DICE BUSCA TU ARMA Y SE PONE LA PANTALLA OSCURA Y NO ENCUENTRO NADA AYUDARME QUE LLEVO UNA SEMANA CORTANDOME LAS VENAS
Probablemente surgió un glitch, intenta reiniciar en otra ranura de salvado, si el problema persiste lo más probable es que el disco este rayado o algo así.
Yukiyaga3861Hace 13 años8
@Kgalaxy
Mostrar cita
Si????? pero cuanto es mucho hay veces k le doy asta 4 vueltas a todos el escenario del desierto y al regresar siempre esta asi por eso es k no c k onda con el juego pero grax
Fijate en el mapa para ver si la puerta es abrible o todavia no toca abrir esa puerta
Pinares775Hace 13 años9
Tengo un problema, me dicen que ya he terminado las misiones en alta caldera.l
y que vaya a baja caldera pero que las carreteras estan bloqueadas, y que tendre
Que usar el antiguo montacargas, ¿donde esta como llego hasta el ? por favor no
lo encuentro y he recorrido los escenarios montones de veces, ayuda por favor.
AV-Saiyan33852Hace 13 años10
Tienes q seguir la flecha verde en el mapa, tío espera a q se abra la puerta y t pondra si quieres irte, di q si y ya. Tío me pasé este juego el primer día que lo compré. No puede ser taaaaan difícil   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > Ayuda Por favor

Hay 10 respuestas en Ayuda Por favor, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL