Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pacorralin6482
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 867

Metro 2033: Atascado en azotea

Hola, me encuentro en una torre y tengo que subir hasta lo alto, el problema es que encuentro una escalera metalica y cuando empiezo a subir esta se rompe y siempre acabo muerto, he intentado buscar otra manera pero no he encontrado ninguna ¿Alguien me podria decir como pudo seguir? El capitulo se llama azotea y tienes que subir con el control de los misiles a lo alto de la torre.
EDITADO EL 01-04-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Inyect166Hace 14 años1
Subir mas rapido y engancharte a un saliente y despues ya puedes seguir.
EDITADO EL 01-04-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 14 años2
@Inyect
Mostrar cita
Subir mas rapido y engancharte a un saliente y despues ya puedes seguir
Es que le pongo el turbo cuando estoy en la escalera y siempre me pasa lo mismo
Inyect166Hace 14 años3
Pues ya nose k decirte, intenta encontrar otro medio para subir, ves a algun edificio cercano e intenta ver si puedes llegar desde ahi, suerte  
Pacorralin6482Hace 14 años4
@Inyect
Mostrar cita
Pues ya nose k decirte, intenta encontrar otro medio para subir, ves a algun edificio cercano e intenta ver si puedes llegar desde ahi, suerte
Es una torre como el piruli de tv y no hay nada cerca, he mirado por el hueco del ascensor y por otros sitios y no encuentro nada, dices que te enganchas a un saliente pero ¿Como lo hago?
Pacorralin6482Hace 14 años5
Ya lo he resuelto habia que pulsar la tecla E rapidamente, debe ser que hasta que no te caes 1000 veces no te sale el tutorial que te dice que pulses la tecla E rapidamente         
EDITADO EL 01-04-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en azotea

Hay 5 respuestas en Atascado en azotea, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL