Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Warlow16
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 295

Injustice: Gods Among Us: Opinion injustice

No se a vosotros que os parece esta version de wii u, a mi sinceramente el juego me parece muy bueno, pero tiene un gran problema q o se soluciona ya o es para tirarlo a la basura.

El juego normal es muy bueno, no tiene  nada q envidiar a las versiones de ps3 y xbox, es mas, a mi me gusta mas por la opcion off-tv.

El problema de este juego es el Online, si sois de los q os gusta jugar mucho a online en estos juegos compraros otra version, con wii U nunca se encuentran partidas, no se pueden crear lobbys, y para colmo las pocas veces q las encuentras siempre salen los 2 mismos, que son los 2 jugadores q estan primeros en la tabla de clasificacion y q no te dejan hacer nada , ademas de que se pillas a los pj mas rayados (siniestro) del juego,  por eso es la primera vez q puedo decir sin ninguna duda q este juego apesta en el on-line y que o hacen un parche y la gente q lo tienen lo empieza a jugar algo o es un juego que esta muerto.

PD: ¿hay mas gente con el juego para poder jugar online, o son solo leyendas?
EDITADO EL 14-05-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
RAYNOLDX7Hace 10 años1
Algo que no entiendo es que supuesta mente van a sacar una nueva version de injustice yo por ejemplo lo tengo en mi ipad, pero me gustaria compramela para mi playstation 3          , pero mi duda es que yo por ejemplo conozco 3 versiones: la normal, la colector edition y esta nueva que es la ultimate edition y no se cual es mejor, las desventajas, o cual me compro esto me pone mal!!!!!       

por favor de antemano diganme cual es mejor      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Opinion injustice

Hay 1 respuestas en Opinion injustice, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL