Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xinolh8688
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 559

Call of Duty: Black Ops 2: Sin munición máxima ni pócima

Hola buenas a todos me podríais ayudar? Miren os cuento estaba en ronda 33 en die rise con la ronda con perros y hicimos lo de no disparar y cuabdo acabo la ronda no nos dio ni munición máxima ni pócima!!! Y ya ves tu nos mataron en nada, os a pasao? Me podéis explicar xq o q hicimos mal? Muchas gracjas y vivan los zonbisssss!!!!!
ElRotura319114Hace 10 años1
Pues lo de la munición ni puta idea  pero lo de la pócima aunque lo hagas a cuchillo o galvanizado no tienes que fallar ningún golpe que lances, así que alomejor alguno de vosotros fallo y no os la dio, Un saludo y a Cuidarsee  
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años2
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues lo de la munición ni puta idea pero lo de la pócima aunque lo hagas a cuchillo o galvanizado no tienes que fallar ningún golpe que lances, así que alomejor alguno de vosotros fallo y no os la dio, Un saludo y a Cuidarsee
eso es mentira , ya que si fallas con el cuchillo te dan bebidas , lo que no debes es dis`parar y si disparas no puedes fallar ningun disparo y tambien te da la bebida , te lo digo porque me he llegado yo solo en die rise a 66 y me a pasao de todo con los bichos esos en muchas partidas jajajaja un saludo tio
Xinolh8688Hace 10 años3
Y te se a quedado sin darte la muni y las bebidas? Es q es una putada te quedas tirao sin muni eres un blsnco fácil, alomjor a sido un error del jueho no?
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años4
Nunca se me ha kedado sin darme municion eso deberia ser un bug de la partida a veces pasa  
SupermanRed138Hace 10 años5
Es muy posible que sea fallo del juego. A mí, lo que tú dices, no me ha pasado nunca, pero que en este mapa pasan cosas raras es evidente.

•Me han dado bebida incluso fallando uno y dos tiros. 

•Teniendo las 6 bebidas, los “perros” me seguían dando bebidas. Eso sí, no me aparecía como que tuviera ninguna más. Llegue a contar como si tuviera 10 bebidas.

•Te quitan las bebidas y el arma en las situaciones que a ellos les parece. Sin necesidad de morir, ni intentar hacer glich, ni caerse al vacío… simplemente se queda pillado el jugador durante unos instantes y apareces en otro lugar. No he conseguido descubrir porque, pero en ocasiones esto te arruina las partidas.

He pensado que algunas de estas cosas (en especial la última) sea Treyarch quien quiera que pasen. Una de las veces que matarón de esta manera a uno de mis compañeros, volvió a apareces entre un polvo rojo (sin bebidas ni armas). Este polvo rojo, creo que tiene algo que ver con el demonio que nos han puesto en el siguiente mapa (Mob of dead).

Un Saludo.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
@SupermanRed
Mostrar cita
Es muy posible que sea fallo del juego. A mí, lo que tú dices, no me ha pasado nunca, pero que en este mapa pasan cosas raras es evidente. •Me han dado bebida incluso fallando uno y dos tiros. •Teniendo las 6 bebidas, los “perros” me seguían dando bebidas. Eso sí, no me aparecía como que tuviera ninguna más. Llegue a contar como si tuviera 10 bebidas. •Te quitan las bebidas y el arma en las situaciones que a ellos les parece. Sin necesidad de morir, ni intentar hacer glich, ni caerse al vacío… simplemente se queda pillado el jugador durante unos instantes y apareces en otro lugar. No he conseguido descubrir porque, pero en ocasiones esto te arruina las partidas. He pensado que algunas de estas cosas (en especial la última) sea Treyarch quien quiera que pasen. Una de las veces que matarón de esta manera a uno de mis compañeros, volvió a apareces entre un polvo rojo (sin bebidas ni armas). Este polvo rojo, creo que tiene algo que ver con el demonio que nos han puesto en el siguiente mapa (Mob of dead). Un Saludo
Y para que quieres 6 bebidas si doble tiro ni reanimacion valen en este mapa y tambien si mueres te quedas sin who is who y al tener 6 bebidas no puedes comprarla , yo te lo digo como consejo ahora eres tu el que decide
Demecha249Hace 10 años7
@JLHG93
Mostrar cita
@SupermanRed
Mostrar cita
Es muy posible que sea fallo del juego. A mí, lo que tú dices, no me ha pasado nunca, pero que en este mapa pasan cosas raras es evidente. •Me han dado bebida incluso fallando uno y dos tiros. •Teniendo las 6 bebidas, los “perros” me seguían dando bebidas. Eso sí, no me aparecía como que tuviera ninguna más. Llegue a contar como si tuviera 10 bebidas. •Te quitan las bebidas y el arma en las situaciones que a ellos les parece. Sin necesidad de morir, ni intentar hacer glich, ni caerse al vacío… simplemente se queda pillado el jugador durante unos instantes y apareces en otro lugar. No he conseguido descubrir porque, pero en ocasiones esto te arruina las partidas. He pensado que algunas de estas cosas (en especial la última) sea Treyarch quien quiera que pasen. Una de las veces que matarón de esta manera a uno de mis compañeros, volvió a apareces entre un polvo rojo (sin bebidas ni armas). Este polvo rojo, creo que tiene algo que ver con el demonio que nos han puesto en el siguiente mapa (Mob of dead). Un Saludo
Y para que quieres 6 bebidas si doble tiro ni reanimacion valen en este mapa y tambien si mueres te quedas sin who is who y al tener 6 bebidas no puedes comprarla , yo te lo digo como consejo ahora eres tu el que decide
coño porque si se la dan los bichos no las va a dejar ahi para que desaparezcan
SupermanRed138Hace 10 años8
Entiendo lo que me dices JLHG93.

He intentado hacerlo con 4 bebidas y con las 6, pero prefiero hacerlo con 6. Sé que si te tiran no puedes comprar el Quik Revive y la Who is Who, pero simplemente tienes que aguantar otras 10 rondas y lo tendrás de nuevo. Si te revives con el Who is Who solo 5, pero yo suelo esperar (depende de la ronda) para no arriesgarme, ya que en la sala del buda (que es donde hago rondas) en ocasiones es difícil revivirse. 
En este mapa la dificultad no es subir rondas, así que no tienes problema. Yo he llegado a la 75  

Un Saludo
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años9
@Demecha
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
@SupermanRed
Mostrar cita
Es muy posible que sea fallo del juego. A mí, lo que tú dices, no me ha pasado nunca, pero que en este mapa pasan cosas raras es evidente. •Me han dado bebida incluso fallando uno y dos tiros. •Teniendo las 6 bebidas, los “perros” me seguían dando bebidas. Eso sí, no me aparecía como que tuviera ninguna más. Llegue a contar como si tuviera 10 bebidas. •Te quitan las bebidas y el arma en las situaciones que a ellos les parece. Sin necesidad de morir, ni intentar hacer glich, ni caerse al vacío… simplemente se queda pillado el jugador durante unos instantes y apareces en otro lugar. No he conseguido descubrir porque, pero en ocasiones esto te arruina las partidas. He pensado que algunas de estas cosas (en especial la última) sea Treyarch quien quiera que pasen. Una de las veces que matarón de esta manera a uno de mis compañeros, volvió a apareces entre un polvo rojo (sin bebidas ni armas). Este polvo rojo, creo que tiene algo que ver con el demonio que nos han puesto en el siguiente mapa (Mob of dead). Un Saludo
Y para que quieres 6 bebidas si doble tiro ni reanimacion valen en este mapa y tambien si mueres te quedas sin who is who y al tener 6 bebidas no puedes comprarla , yo te lo digo como consejo ahora eres tu el que decide
coño porque si se la dan los bichos no las va a dejar ahi para que desaparezcan
pues yo lo hago , sere especial D
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años10
@SupermanRed
Mostrar cita
Entiendo lo que me dices JLHG93. He intentado hacerlo con 4 bebidas y con las 6, pero prefiero hacerlo con 6. Sé que si te tiran no puedes comprar el Quik Revive y la Who is Who, pero simplemente tienes que aguantar otras 10 rondas y lo tendrás de nuevo. Si te revives con el Who is Who solo 5, pero yo suelo esperar (depende de la ronda) para no arriesgarme, ya que en la sala del buda (que es donde hago rondas) en ocasiones es difícil revivirse. En este mapa la dificultad no es subir rondas, así que no tienes problema. Yo he llegado a la 75 Un Saludo
yo a una 66 en otro sitio que no es el buda y creeme que en ronda 50 no te vas a poner a matar a los bichitos a cuchillo porque te van a dar una follada que ni te la crees
SupermanRed138Hace 10 años11
Casi nunca los mato a cuchillo. Casi siempre doy vueltas a la catapulta  .Así, sin problema.

Cada uno tiene su táctica, para mí la mejor zona para aguantar es en el buda, pero cada uno donde mejor se le dé  .

¿Dónde das tú vueltas a los zombies en la ronda 60? En el bar, en la entreplanta del edificio del buda...

Un Saludo
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años12
@SupermanRed
Mostrar cita
Casi nunca los mato a cuchillo. Casi siempre doy vueltas a la catapulta .Así, sin problema. Cada uno tiene su táctica, para mí la mejor zona para aguantar es en el buda, pero cada uno donde mejor se le dé . ¿Dónde das tú vueltas a los zombies en la ronda 60? En el bar, en la entreplanta del edificio del buda... Un Saludo
en el agujeritoo donde bajas a la electricidad ,ami es que lo de la catapulta no me gusta jaja he tenido malos recuerdos con eso jajaja si quieres agregame y si tienes micro le damos a un buen record o lo intentamos en donde quieras
SupermanRed138Hace 10 años13
¿En el agujerito donde bajas a la electricidad?   Perdona, pero no te entiendo. No se de ningún sitio cerca de la electricidad donde puedas hacer (claramente) una pelota con los zombies en la ronda 60. Es para probar como va esta estrategia tuya. Aunque he probado muchas y ninguna mejor que la de la columna rota en la sala del buda, comprobado  

Ok, te agregare. Pero soy un jugador que voy un poco a mi bola, pa que lo tengas en cuenta. Tengo micro, pero solo me lo pongo cuando me están jodiendo la partida o si veo que los chavales con los que juego, no tienen ninguna idea de que hacer   .
Bigboss669401Hace 10 años14
Con la maquina de guerra trucada tambien te lo dan yo lo he echo, ya que, lo que disparan son granadas no valas por cierto con la pistola trucada no funciona por si alguien lo ha pensado.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años15
@SupermanRed
Mostrar cita
¿En el agujerito donde bajas a la electricidad? Perdona, pero no te entiendo. No se de ningún sitio cerca de la electricidad donde puedas hacer (claramente) una pelota con los zombies en la ronda 60. Es para probar como va esta estrategia tuya. Aunque he probado muchas y ninguna mejor que la de la columna rota en la sala del buda, comprobado Ok, te agregare. Pero soy un jugador que voy un poco a mi bola, pa que lo tengas en cuenta. Tengo micro, pero solo me lo pongo cuando me están jodiendo la partida o si veo que los chavales con los que juego, no tienen ninguna idea de que hacer .
No sabes que agujero te digo ? que al lado esta la primera caja y es muy dificil saltar si no tienes habilidad , es que puse electricidad quise decir los puños electricos , que has probado muchas ? si solo hay 3 la del buda , la del agujero y la del restaurante y para mi la del buda es la que menos me gusta pero eso son gustos yo tambien voy un poco a mi bola juego con unos amigos y poco mas me gusta mucho jugar solo y superarme
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sin munición máxima ni pócima

Hay 17 respuestas en Sin munición máxima ni pócima , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL