Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Stiven891779
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1411

Metro: Last Light: Metro Last Light probado con 15 tarjetas graficas

Metro Last Light probado con 15 tarjetas graficas 

oy es el esperado dia del lanzamiento oficial del juego Metro Last Light, secuela de Metro 2033 desarrollada por 4A Games en combina con el equipo Nvidia TWIMTBP (The Way It´s Meant To Be Played) y distribuido por Deep Silver.

Nvidia promociona a Metro Last Light, ofreciéndolo como parte del bundle de las tarjetas de video basadas en sus GPUs GeForce GTX 660 y superiores.

Los de PC Games Hardware han elaborado un review al juego con un total de 15 tarjetas de video, el que tal como en otras ocasiones, ha sido realizado a la mayor calidad gráfica posible, configurando tanto el juego como a los controladores gráficos a sus máximas configuraciones.

En este review usaron los recién lanzados controladores Nvidia GeForce 320.14 Beta, especialmente optimizados para este juego. Para las tarjetas de video basadas en GPUs AMD usaron los controladores AMD Catalyst 13.5 beta 2.

En el siguiente video se comparan el aspecto y el rendimiento del juego con la función “Advanced Physics” activada y desactivada. También se compara en el video, el parámetro “Super Sampling Anti Aliasing” (SSAA) activado y desactivado.

YouTube Preview Image
Vídeo eliminado de Youtube



FUENTE : CHW.NET
3 VOTOS
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años1
Se nota bastante, yo creo que me va a ir genial con 2 gtx 660 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
Que una Titan no sea capaz de llevarlo a 60 fps me parece preocupante optimización. Joder, que va a salir en PS360...
1 VOTO
Ceddric2444Hace 10 años3
Lo que hace el SSAA....48fps en titan...
Lalumetra3031Hace 10 años4
Le quitamos la chuchería del súper samppling y de seguro vuela bajito.
Stiven891779Hace 10 años5
Bueno yo espero poder jugarlo a 60 fps aunque tenga que quitar filtro por que para  jugarlo a 30  fps la verdad ni me lo compro .

es preocupante la optimizacion de este juego ... pero vamos metro es un juego que pone el listón en cuanto a iluminacion .. texturas y muchas cosas mas,  así que para poner el listón bien alto tienen que exigir pero estoy seguro que el resultado tiene que ser impresionante.
DientesDeSableX578Hace 10 años6
Una titan para poder moverlo decentemente en Very Hight para que luego lo bajes a medium y se vea prácticamente igual 
Gameplayer-2k2521Hace 10 años7
Espero que en alto a secas, sin SSAA ni physx pueda moverlo al menos a 40-50 con mi 570, porque si no paso 3 pueblos de comprarlo   . Que el metro 2033 está bien, pero que tenga esas caídas de golpe (de 60 fps a 25 sin ningún motivo) no es normal. Si juego mal optimizado, no money.
 PD: que tampoc es que pida jugarlo en ultra a 60fps, pero que en alto sin aa ni physx digo yo que sí, por los vídeos e imágenes que he visto tampoco es que sea el mejor juego gráficamente.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años8
Bueno, termino de probarlo. Si, eso de que no haya demos en PC... en fin.

O mi gráfica ya famosa por su hiper rendimiento es una Titán o esos datos mienten. Todo en Very High, Teselación, etc, con vsync, salvo el SSAA, que estaba sin activar, rondando siempre los 40-45 fps a 1080p. Lo menor que he visto son 29 en exteriores con 6 bichos, y lo máximo 60. 

Ahora ya lo puedo comprar tranquilo. Eso si, la oscilación de fps seguramente me obligue a jugarlo a 30 fps con el vsync adaptable a media frecuencia.
EDITADO EL 14-05-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lcl1997727Hace 10 años9
Viva la ¿optimización?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años10
No hagáis caso, creo que hasta el anterior juego era más exigente. Aclaro que he jugado 30 minutos, creo los suficientes, he visto exteriores interiores, luces, etc.

Edito: Acabo de pasar la herramienta del benchmark y si, unos 25 fps de media, pero es que es una auténtica salvajada, al igual que lo era el bench de Metro 2033, luego el juego no es así.
EDITADO EL 14-05-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan01946Hace 10 años11
@Quemeda, tienes razón, probado con mi 6850, y no va ni de cerca tan mal, en 1366x768 que es la resolución del monitor que tengo no hay ningún problema, y en una televisión 32' full HD, si lo ajusto bien, no cae de 30 Fps.  

Creo que tocara como siempre esperar algo de Tom'sHardware o similares para sacar conclusiones.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
Y por cierto, no sé para que el benchmark te da la opción de quitar las physX, si luego en el juego no existe tal opción  .
Lalumetra3031Hace 10 años13
@QueMeDa
Mostrar cita
Y por cierto, no sé para que el benchmark te da la opción de quitar las physX, si luego en el juego no existe tal opción .
Y como conseguiste metro? Por que yo lo tengo pre cargado en steam y aun no me permite usarlo, creo que hasta el 16 o 17 de este mes.
R3nk01991Hace 10 años14
@Lalumetra
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Y por cierto, no sé para que el benchmark te da la opción de quitar las physX, si luego en el juego no existe tal opción .
Y como conseguiste metro? Por que yo lo tengo pre cargado en steam y aun no me permite usarlo, creo que hasta el 16 o 17 de este mes.
Si vas al punto de encuentro de Steam del Metro, veras que hay 2231 personas jugandolo en estos momentos. Ya se puede.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años15
Con los controladores beta 320.64 la cosa mejora si cabe...
EDITADO EL 14-05-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro Last Light probado con 15 tarjetas graficas

Hay 26 respuestas en Metro Last Light probado con 15 tarjetas graficas , del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL