Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1968

GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2

[b]GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2[/b]
"Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133604/0/borderlands-2/psycho/personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Eloymatador18184Hace 10 años1
Es mejor meter DLC a tutiplen  
Adroranda1522Hace 10 años2
Si muy bien, pero podría haber sido gratuito.
8 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años3
No hay nada que explicar, cobrar más y punto. A ver si se piensan que todos sus clientes son estúpidos.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años4
GearBox desde que salió el tema del Aliens me he dado cuanta el tipo de compañía que sois vergüenza os tiene que dar.
2 VOTOS
Odbv692Hace 10 años5
Claro que si, 10€€€€€
1 VOTO
Idracus670Hace 10 años6
No comprendo como ha salido este personaje salido del culo de los creadores...y encima vale 10 pavos...  
Ricky111308Hace 10 años7
Claro es mejor que los usuarios paguenb10 putos euros por el. 
Koibas1285Hace 10 años8
10 pavos por un personaje???? El juego está en 29!!!! Hay algo claro: EL PERSONAJE ESTÁ SOBREVALORADO (en cuanto al precio)!
Seguid apoyando los DLC's!!!
[b]Cuanto más trepa el monito, más el culo se le ve![/b]
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años9
[b]Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales[/b]

Ya, claaaaaro......¿y eso no sigue sucediendo ahora mismo? Si el personaje se salía del grupo de personajes principales antes, también se saldrá ahora, digo yo.

[b]"En segundo lugar, sabíamos que, en el momento de terminar la construcción de Psycho, sería bien entrado el 2013 y el juego ya llevaría a la venta durante bastante tiempo. Sabíamos que nuestros fans que siguen jugando el juego en ese momento iban a ser los jugadores más dedicados y experimentados."[/b]

Vale.....esto puede ser.....pero entonces que me expliquen otra cosa, ¿por qué no está incluido dentro del Season Pass?

Al final estas justificaciones no cuelan, están cogidas con alfileres. 

Quieren dinero, dinero, dinero, dinero y punto.
4 VOTOS
Pegaxorion701Hace 10 años10
Pues por mi parte se lo pueden ahorrar, ya que no pienso pagar más, demasiado que compré el season pass, com el cuál debería venir este último dlc.
Pacorralin6482Hace 10 años11
Yo no me pienso gastar un euro en dlcs, si viene con el juego vale pero que te quieran cobrar de mas nada de nada, que se lo coman ellos con patatas, si nadie los comprara los obligaríamos a cambiar de política y los incluirían de salida en el juego o sacarían una expansión con todo el contenido extra
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años12
Y por eso, por "no encajar con el resto de personajes principales", ¡Os clavamos 10€!
4 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años13
Y porque no explican el porque no está en el pase de temporada? Para eso no tienen ninguna declaración? ...
ENF87578Hace 10 años14
Yo no se de que os quejáis. Al que no le guste el precio que no se lo compre, que nadie os obliga. Ellos hicieron un juego al 100 % y ahora están sacando añadidos, el que quiera jugarlos tendrá que pagar y el que no tiene 4 personajes a los que estoy seguro que no le sacó partido. La mejor forma de luchar contra los DLCs es no comprarlos, pero si la gente los consume no nos quejemos de que los sigan cobrando
6 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años15
Espero que les explote en la cara la moda de los dlc's

los consumidores no son estupidos y al final pensaran en no comprarlo de salida y esperar a la version goty y más barata 
al menos yo ya me espero como hacia antes para hacerme con todos los juegos que no podia permitirme que recuerdos comprando platinium  
EDITADO EL 14-05-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2

Hay 39 respuestas en GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL